Calle 8 Avenida 10 Diagonal a la bomba La Castellana, Edif esquinero, 10101 San José, Costa Rica
Nº 93 de 116 hoteles en San José
Favoritos de los huéspedesBasado en 385 comentarios de hoteles
7.6Limpieza
8.1
Confort
8.0
Ubicación
7.7
Instalaciones y servicios
7.8
Personal
8.1
Relación calidad - precio
8.5
Wifi gratis
8.1
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 31 de mayo de 2024
Barragan
ArgentinaCerca de la terminal, muy limpio y excelente la atención de la recepcionista
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Burgos
PerúBuena ubicación y las habitaciones limpias y cómodas
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Yajaira
Costa RicaEl baño es un poco incómodo nada más
La cama es grande
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Corona
MéxicoQue no tenía Agua💧
La Ubicación y el precio
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Doris
PanamáLa habitación era muy cómoda y céntrico.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Anna
EspañaLa ubicación
La habitación muy bonita, cuidada y limpia. Y el personal excelente
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Carlos
ColombiaAlgunos huespedes escucharon música o tv en UN Tono alto.
La ubicación, muy central, cerca a muchos sitios turisticos del Centro.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Alvarado
Costa RicaLa Tranquilidad, Atención, Centrico.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Rivera
Costa RicaFalta aire acondici9nado
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Rocío
EspañaNos quedamos dos noches, en principio iba a ser una y luego reservamos otra para el día antes. Pedimos en la segunda reserva una habitación con camas separadas y nos la dieron juntas (iba con un amigo). Luego no limpiaron nuestra habitación y la ducha siempre salía agua fría.
La ubicación. Todo muy limpio y las chicas de recepción encantadoras. Muy atentas y simpáticas. A mejorar dos cositas y todo perfecto.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Analia
ArgentinaEn Booking decía estrar cerca de la terminal de micros y quedaba en realidad a más de 15 minutos en taxi
Muy buen trato de Marina la recepcionista que se ocupó de pedir un taxi para mi
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Enrique
EspañaCamas duras. Ambiente de noche inseguro.
La situación. Aunque por la noche no es segura.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Alvarado
Costa RicaEl Personal muy Amable y Servicial
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Ingrid
Costa RicaFalta algo de limpieza. Pero en precio estaba bien
Punto estrategico
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Nicolás
ArgentinaEstaría bueno que el hotel ofrezca servicio de desayuno. Si lo hicieran, sería un 10!!!
La atención de recepción
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Mia
EspañaFrancamente la zona en esa parte de la ciudad no es un jardín de rosas.
Muy amables la verdad, encantadores y eso recién llegado de muy lejos siempre es de agradecer. Hay muy cerca un restaurante que abre 24/7.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Alvarado
Costa RicaTener que utilizar 2 contrôles remotos para ver télévision, uno para encender y subir volumen y otro para cambiar canales. Y para apagar la TV hay que hacerlo manualmente, ya que ninguno de los 2 contrôles lo hacia
La Tranquilidad de la habitación. La Limpieza
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Maicol
Costa RicaCama estaba muy dura
Amable y servicial
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Sampere
EspañaEché en falta una neverita.
En las fotos parecía que la habitación iba a ser algo pequeña pero al final fue muy confortable. La tele es una smart TV, cosa que viene bien para ver algo por las noches.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Cecitabarria
ChileUbicación en zona un poco complicada, pero con buenos servicios alrededor
Relación calidad precio
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Bolívar
Costa RicaNo había nadie para hacer check-out.
La ubicación, las instalaciones, y la cama.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Juan
EspañaLa amabilidad en recepción
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Steph
Costa RicaQue el timbre no nos dejo dormir.
Es cómodo y excelente atención por parte de la encargada.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Ilia
NicaraguaLa ubicación del hotel, es bastante céntrica. La atención es muy buena.
Se alojó en Diciembre 2023
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo