Ave. 6 entre Calle 13 y 15, 10001 San José, Costa Rica
Nº 41 de 115 hoteles en San José
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,6
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de mayo de 2024
Jorge
MéxicoBásico, a un lado de las vías del ferrocarril. Entre semana pasan seguido con ruido. Sábado y domingo no hay trenes.
Los dueños muy amables
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Jose
MéxicoLas vias de tren pasan a unos metros. Nos despertó el tren y el constante pasar de motos y coches por la cercania a una via principal fueron bastantes incomodas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Nadège
FranciaNo sé porque, a veces no tenía nada de agua en el cuarto de baño (pero no duraba más de 1h). Ojo, con los trenes que pasan justo al lado. Si les gusta dormir sin ruido, tal vez ese hostal no está hecho para usted.
Patrick es muy simpático y explica claramente cómo va todo alli. También es de buen consejo (por ejemplo: hay una panadería a 1 mn de la entrada, super práctico). El cuarto es grande y limpio. Tiene lo esencial y un buen wifi. El hostal queda a 20 mn andando de la estación de autobuses (dirección aeropuerto). Ratio qualidad/precio: buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Rf
Costa RicaNo tiene la mejor vista, aún así en posición está cerca de varios lugares de interés.
La hospitalidad fue increíble, el lugar estaba cerca de los lugares de interés que tenía en mente, y al quedarme un día que no trabaja el tren, no hubo ruido excesivo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Meseguer
EspañaLa ducha fría
Lo cercano de las cosas y el trato
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Quispe
PerúLa ubicación está junta a las vías del tren.
Esta cerca casi a todo, el hotel muy limpió y muy amable el personal. Recomiendo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Marina
Costa RicaUn tv.
Conosco el hotel desde años y me anda muy bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Daniela
Colombialastimosamente pasa un tren al frente del hotel que perturba el sueño, por la noche se ve mucha gente sin hogar, pero no es inseguro, hubo una ocasion q llegue a la media noche y no me paso nada, en si es seguro costa rica y la zona en la esta el hotel igual.
la atencion de patrick fue muy buena, me dio hasta un mapa para conocer los sitios de interés, estuvo pendiente de mi, estaba muy bn ubicado por que quedan muchas terminales de buses cerca, esta a una cuadra del museo nacional (q tiene un mariposario muy lindo) y esta a 4 o 5 cuadras del barrio chino y a 12 min a pie aprox del teatro nacional, museo de oro, plaza central, esta bn ubicado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Sonia
EspañaLa amabilidad de Patrick
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Vanesa
EspañaEl personal es muy amable. Nos hizo un café a pesar de no estar incluido en el precio. Muchas gracias :) La habitación es cómoda y económica y se encuentra bien ubicada.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Lea
EspañaLa ubicación es perfecta. Es pequeño pero muy cómodo y con lo necesario para pasar una o dos noches en San José. Los anfitriones súper simpáticos. Las camas son muy cómodas!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Valeska
ChileTal vez le falta un poco de un área común.
Su excelente ubicación. Especialmente para ir a visitar los museos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Ricardo
Costa RicaUbicación y el trato del personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
German
EspañaNo me gustó que es algo difícil de encontrar y los mendigos que se reúnen cerca de la puerta
Los dueños muy amables. Cama muy cómoda. En el centro de san jose
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Laura
EspañaEl barrio por la noche puede ser inseguro, pero como cualquier zona céntrica de San José.
Elegimos este alojamiento para el primer y último día en Costa Rica y sin duda repetiría. La atención de Patrick fue excepcional de principio a final. Habitación sencilla pero aseada.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Mayte
EspañaNo se aprecia cartel o rótulo del hostel. Está bastante escondido en una calle donde hay personas que no transmiten nada de seguridad. Inseguro en la noche
La amabilidad del personal. Genial calidad-precio. Agua caliente. Buenas instalaciones.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Regina
BoliviaNo me gustó mucho la calle de acceso. Un poco peligrosa. No me gustó que a ratos se escuchaba muy fuerte las discusiones personales de la señora a cargo. Les sugiero que sean mas discretos, con todo respeto y cariño lo digo.
El señor a cargo Patrick muy amable y pendiente de necesidades.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Marina
Costa RicaUn tv pantalla plana.
Todo cerca del mismisimo centro ,muchos tramos se pueden hacer a pie´.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de junio de 2022
Ana
ChileRuido del tren a veces
Muy limpio y muy amables
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Adrian
EspañaLa localización es bastante mala, nada segura algo que se palpa en la ciudad. La ventana de la habitación daba a un tejado de uralita por donde se paseaban gatos y otros animalitos, menos mal que no llovió porque el ruido hubiera sido ensordecedor.
Cuenta con varias zonas comunes agradables. Los suelos de madera en las habitaciones eran muy cómodos. El dueño y su perrita fueron muy amables.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 8 de abril de 2022
Emellado
EspañaDifícil acceso
El trato y el colchón
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 11 de febrero de 2022
Jose
GuatemalaMuy cerca del centro de San José
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Alicia
ChileRecomiendo llegar de dia. En Costa Rica las direcciones no son claras. Use el museo de jade y linea de tren como referencia. No hay tv en la habitacion, ni espacios comunes. Es un excelente espacio para alojar y salir de dia.
La amabilidad de la anfitriona. Es muy gentil. La limpieza es destacable. Todo esta muy limpio y no es algo tan esperable en habitacion de este valor. Es una ubicacion a 3 cuadras del museo de jade que permite visitar museos y teatro municipal del centro a pie. Es un lugar perfecto para pasar una noche, en contacto al aeropuerto o a otros lugares turisticos Referencia, esta en misma calle del metro o tren de la ciudad. Pasa por la puerta de la casa. Lo doy como ref de ubicacion.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 14 de noviembre de 2021
Mireia
EspañaNo está muy bien indicado,estaría bien que pusieran un cartel grande en la entrada del hotel.
Hotel casa León es perfecto para pasar la noche antes de agarrar el avión de vuelta a tu destino, está cerca del centro andando y las instalaciones están muy limpias
Se alojó en noviembre de 2021
Tel Aviv, Israel
Puerto Rico de Gran Canaria, España
Luton, Reino Unido
Nai Yang Beach, Tailandia
Mansigné, Francia
Oia, Grecia
Benalmádena, España
Shenzhen, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo