Calle 127 No. 7 - 89, Usaquén, 110010 Bogotá, Colombia
Nº 401 de 489 hoteles en Bogotá
Favoritos de los clientesBasada en 1463 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,8
Confort
7,7
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de marzo de 2024
Jose
ColombiaLas habitaciones del hotel diferentes a las de las fotos son menos iluminadas y atractivas
La atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Regina
NicaraguaLos dispensadores de jabón estaban en mal estado, pedimos un early check in y nos dieron una habitación sucia pero rápidamente fue cambiada a una limpia
Tiene una buena ubicación, cerca de centros comerciales, muchas zonas para comer y sobre una zona muy segura, la atención fue la cereza del pastel todos fueron muy amables y ayudaron a que nuestra estancia fuera excepcional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Jhon
ColombiaFrío
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Kevin
ChilePara ser un hotel elegante, me soprendio que la television fuera muy Antigua
Es Comodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Caldas
ColombiaEl sanitario no funcionaba bien. Tocaba oprimir el botón muuy duro y solo funcionaba uno de los botones. Por otro lado, había una almohada que ya se sentía como viejita.
La ubicación del alojamiento, las habitaciones son grandes y cómodas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Margarita
Colombiaen el lavamanos había una fuga cuando se abría la llave, el mobiliario estaba algo deteriorado ( closet ), los dispensadores de jabón estaban averiados. en mi habitación se escuchaba mucho el ruido de la calle
el desayuno y la atención del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Diana
PanamáEstaba céntrico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
María
ColombiaLa recepción rápida y el check in
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Caldas
ColombiaLa cama sonaba mucho y traqueaba.
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Gabriel
ColombiaLa cama a mi parecer no es tan cómoda
La ubicación es cerca de muchos sitios de interés
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de enero de 2024
Victor
ColombiaLa habitación estaba llena de polvo, realmente hacía bastante tiempo que no la aseaban.
Variedad del desayuno, excelente ubicación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Eduardo
ColombiaLa presión del agua en el baño era muy baja
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Ingrid
ColombiaEn Las Instalaciones Bien. La atención.la atencion en el desayuno excelente el personal, Todo muy bien. Solo tienen un detalle, al momento de reservar dice que hay parqueadero. Y al momento de llegar al sitio nos dicen que hay que pagar el parqueadero adicional.. deben de ser más específicos en ese detalle..
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
David
ColombiaQue el parqueadero tiene costos adicional de noche 35k hora 6k y el hotel no me parece que sea coherente la calidad vs precio es un hotel de 120k impuestos incluidos
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Nancy
ColombiaCobran aparte el parqueadero y me hicieron mover varias veces la camioneta porque estaban haciendo unos arreglos. Además el check in es muy tarde y el check out muy temprano.
La ubicación y atención por parte del personal administrativo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Juan
ColombiaHabitaciones viejas, muebles desvesijados, decoración lujubre. En cualquier parte del pais un hotel de esa calidad cuesta maximo US$20. Rodeado de talleres, ingreso se prostitutas. Venezolanos problematicos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Ivonne
ColombiaEl colchón muy duro
Las instalaciones y el desayuno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Kaitlin
ColombiaEl check out se debe realizar dos horas antes de lo convencional las 11:00 AM
La atención y el aseo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Jose
ColombiaEn el cuarto las baterías del televisor estaban bajas y falta una carpeta en el cuarto con la información de los teléfonos para los diferentes servicios del hotel, uso de wifi, llamar a recepción. También información sobre turismo de la ciudad. Recomiendo tener en la recepción información de sitios de interés en la zona en donde está ubicado el hotel: restaurantes, tiendas, etc.
El desayuno fue lo mejor. Muy bueno y la atención del personal del restaurante- cocina excelente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Nrochoab
ColombiaUna pequeña filtración en la pared, fue reportada a la administración y se encargarán de corregirlo
El desayuno como siempre muy bueno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Nicole
ColombiaEstuvo bien
El personal fue muy amable, las instalaciones son un poco antiguas pero todo estaba limpio y la ubicación fue lo mejor. Buena relación calidad precio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Adriana
ColombiaNo me gusto que me cobraran el parqueadero, terrible
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Giovanni
ColombiaUna de las empleadas, como gerente o administrativa pidiendo cita medica por tel a todo volumen, y todos tubimos q aguantar la esoera y lo q le imformaban jartisiimo
Muy bueno el desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Claudia
ColombiaLa atención
Se alojó en septiembre de 2023
Solna, Suecia
Padua, Italia
Marrakech, Marruecos
Nida, Lituania
San Petersburgo, Rusia
Bellagio, Italia
Hilton Head Island, EE.UU.
Naukacuvu Island, Fiyi
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo