Cra 6 n° 30 - 48, 230001 Montería, Colombia
Nº 43 de 64 hoteles en Montería
Favoritos de los huéspedesBasado en 351 comentarios de hoteles
7.9Limpieza
8.4
Confort
8.3
Ubicación
8.3
Instalaciones y servicios
8.0
Personal
7.6
Relación calidad - precio
8.1
Wifi gratis
8.1
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 12 de abril de 2024
Aponte
ColombiaNo hay algo que me hubiera generado molestia
Buena atencion, por cuestiones de trabajo no pude tomar el desayuno.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Jose
Colombiasiempre es el mismo menu de desayuno
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Marcela
ColombiaPrecio Ubicación Desayuno cerca a zonas comerciales y sector salud
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Martinez
ColombiaLa cama era muy baja y los TV son bastante viejos
La ubicación muy central
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Jose
ColombiaTodo muy bien, excepto que el hotel no cuenta con asensor y mi madre (una persona mayor) tuvo que sufrir un poco con las escalaras, por lo que se le podría haber asignado una habitación en algún piso inferior.
Todo muy bien, excepto que el hotel no cuenta con asensor y mi madre (una persona mayor) tuvo que sufrir un poco con las escalaras, por lo que se le podría haber asignado una habitación en algún piso inferior.
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Maria
ColombiaLa atención de uno de los chicos debería aser un curso de atención al cliente
el desayuno la limpieza muy bien
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Vanessa
ColombiaLa atención del recepcionista
Las instalaciones
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Juan
ColombiaMantenimiento de los dispositivos electrónicos (controles remotos en especial).
La limpieza
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Michelita66
ColombiaEl aire acondicionado de mi habitación 202 tiene fallas, debe arreglarse.
La ubicación es maravillosa y el personal muy amable.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Espindola
ColombiaLa ubicación
Cómodo
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Mauricio
ColombiaEn la cama habían pelos de mujer muy largos.
Teanquilo, buena conexion a WiFi
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Esteban
ColombiaTal vez la atención de la persona que está esa noche … llegue tarde
Pues me toca una habitación muy pequeña
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 19 de enero de 2024
Altamiranda
ColombiaEl desayuno incluído es muy poquito
Las habitaciones
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Angela
ColombiaBuen desayuno, el ambiente increíble se podían llevar cosas de comer y pedir que las calentaran, la atención fue lo mejor, aunque esperaba que las camas fueran más grandes la comodidad fue mejor de lo esperado.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Alonso
EspañaEn el techo del baño había una humedad, se caía la pintura en la zona de la ducha. Se sentía mucho olor a humedad.
Cómodo y buena ubicación, el desayuno estuvo bien.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Rodrigo
ColombiaPlomeria
Ubicación precio
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Jeferson
ColombiaEl personal de la recepción muy tosco y con mala disposición para atender, incluso el pago supuestamente solo se podia en efectivo ya que el datafono se encontraba malo y que había hecho un corto y no sabían cuándo lo iban a reparar y que tampoco se podía hacer por transferencia. Mientras que en la página dice que cuentan con todos los medios de pago. Otro punto hice la solicitud de hacer el check in más temprano por medio de la página y Tampoco se pudo porque solo se podía hacer hasta las 3 p.m, osea hacer la petición mediante la aplicación de reserva es perder el tiempo. Pero hace 4 meses me hospede allí y como llegue antes del check in lo pude hacer pero tuve que pagar , osea para ellos si se puede hacer check-in antes claro si pagas y fue casi el 30% del valor de la noche de la habitación, un completo negocio para los dos que están en la recepción. Mala atención por parte del personal de recepción.
El personal del restaurante amable
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Gamez
ColombiaSin datáfono temporalmente y no tenían bebidas en recepción
Precio beneficios, limpio
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Jeferson
ColombiaEl personal muy mala clase, que solo se podia el pago en efectivo que el datafono estaba mala y no se podía transferencia. Muy mala la atención
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Bermúdez
ColombiaLa atención por parte del personal, fueron un poco descortes.
Habitación buena, cama cómoda y buena limpieza en general.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Juan
ColombiaLa atención y la falta de información turística de la ciudad.
La habitación y la ubicación
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Cristian
ColombiaEl personal no tiene servicio.
Es muy bonito y cómodo
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Dariusz
ColombiaNo regresaron el cambio
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Andres
ColombiaTodo estuvo bien
El precio
Se alojó en Noviembre 2023
Sharm El Sheikh, Egipto
Karlshamn, Suecia
Souillac, Francia
Galway, Irlanda
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Zevio, Italia
Agrigento, Italia
Tondela, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo