Isla Tierra Bomba, Sector Playa Dorada, 130018 Tierra Bomba, Colombia
Nº 8 de 13 hoteles en Tierra Bomba
Favoritos de los clientesBasada en 516 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,3
Confort
8,4
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de septiembre de 2024
William
EcuadorHay que esperar mas o menos por la comida en especial la cena (casi una hora) pero nada que no se pueda esperar solo es mejor ir a cenar antes de tener hambre jaja para que la espera sea más amena. La noche en el lugar aunque estaba bien luego nos incomodó la presencia de visitas que no eran huespedes sino que venian desde una lancha con damas de compañia y guardias al estilo de capos, eso si no nos gusto mas aún en un ambiente familiar.
Es una buena experiencia la recomiendo totalmente, una playa tranquila y bella con actividades acuáticas incluidas en el precio del alogamiento lo cual hace que tengas asegurada mucha diversión en la experiencia, no hay muchos vendedores y se siente muy seguro de dejar las cosas en los camastros porque hay personal que mira. La comida es buena y las habitaciones son muy cómodas y amplias.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 17 de septiembre de 2024
Kevin
ColombiaLa zona de la playa puede estar mejor ordenada entre huéspedes y pasadía.
Instalaciones increíbles, atención y comida de alta calidad. Habitaciones modernas.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 13 de septiembre de 2024
Andres
ColombiaPor se tan conocido el sitio y prestar el servicio de pasada y coincidir con día domingo, se encontraba muy lleno, tanto la piscina como la playa y era difícil conseguir espacio para acomodarse
La cabaña fue lo mejor, muy cómoda la cama, amplia la habitación y tranquila, las instalaciones del hotel están muy bien, comida muy sabrosa y buena atención del personal.
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 1 de septiembre de 2024
Tapia
ChilePoca variedad en la carta
La atención
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 22 de agosto de 2024
Jenny
ColombiaEl precio de las bebidas es algo excesivo.
La amabilidad del personal, la comida y las instalaciones.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 19 de agosto de 2024
Margarita
Colombiamoscos y pocos ventiladores en le comedor yen el bar
me gusto mas la piscina, mucho mejor en la noche donde no habían tantos turistas
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 18 de agosto de 2024
Alvaro
PerúVa mucha gente a pasar el día, pero es cuando el hotel se llena y hay desorden. Habían demasiadas moscas a la hora de comer, que se paraban en tu comida. Se fue el agua en el cuarto. Los cuartos tienen poca iluminación. No hay agua caliente.
En las tardes habia poca gente, perfecto para disfrutas las instalaciones.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 12 de agosto de 2024
Manuel
ColombiaMuy buenas instalaciones
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 10 de agosto de 2024
Cristiansalaz
ColombiaNada relevante, solo el horario de piscina, podría iniciar un poco más temprano.
La comida y el sabor de los platos fue excelente.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 6 de agosto de 2024
Iris
ColombiaQue no tuvieran snack o menu variado o cosas para que los niños comieran
Las instalaciones y la atención
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 4 de agosto de 2024
Roman
ColombiaEl personal es muy atento y amable. El desayuno y el almuerzo estan muy buenos, estilo bufet. La playa es tranquila y con una excelente vista de la ciudad de cartagena.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 2 de agosto de 2024
Lizzy
PerúLas opciones de comida.
La playa tranquila
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 31 de julio de 2024
Lizeth
ColombiaEl baño de la habitación era muy amplio pero la zona de la ducha es muy oscura. Siento que está mal diseñado, sin embargo todo estaba muy limpio y tenía todos los implementos necesarios
Muchos espacios para compartir y muy lindos. Actividades para sacarte de la rutina, buena música. Realmente todo fue muy sencillo
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 31 de julio de 2024
Gabriela
PerúEl buffet no tenía mucha variedad, y se acababa super rápido, ya no encontramos ensalada por ejemplo y la limpieza después del almuerzo no fue muy rapida, dejaban las bandejas con comida en las mesas, pero bueno ya después lo limpiaron,
La atención, la piscina y las instalaciones
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 29 de julio de 2024
Luz
ColombiaEl desayuno,
Las instalaciones
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 22 de julio de 2024
Verónica
ColombiaLas bebidas del bar no estaban frías y con ese calor, provoca tomarlas heladaaas
Las instalaciones muy lindas y cómodas
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 20 de julio de 2024
Anyelin
PanamáMejorar la atención yendo y saliendo de las personas que nos transportan, no son la mejor Muchas moscas al comer, Mejor control de las personas que venden cosas fuera del club, moto acuática, se hizo pasar por trabajador del lugar y nos cobro 90 dólares x 30 minutos (exagerado)
Facilidad de transporte, al pedir productos, lugar bonito y cómodo, comida buena
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 10 de julio de 2024
Hernan
Abjasia, GeorgiaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 9 de julio de 2024
Francisco
ColombiaLos mosquitos y moscas
Las playas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de julio de 2024
Nicole
ChileUna cucaracha
Excelente atención
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de julio de 2024
Carlos
EcuadorEl ruido en las noches, se les ocurrió fumigar a las 12 pm con máquinas. A la noche siguiente fiesta en la habitación de abajo. No hay agua caliente para las duchas
La isla y la experiencia es increíble, el personal muy amable y servicial.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 24 de junio de 2024
Maria
ColombiaOlor agua residual en algunas zonas
Las habitaciones, muy cómodas.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 23 de junio de 2024
Abel
ColombiaLa no diferenciación entre pasadias y huéspedes, no se si sea por la temporada pero hay muchas moscas es casi imposible comer.
Piscina y playa tranquila
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Esteban
ColombiaLas camas o el colchón un poco duro
Excelente
Se alojó en junio de 2024
Recife, Brasil
La Cala del Moral, España
Chiang Rai, Tailandia
Kotor, Montenegro
Rathdrum, Irlanda
Sierra Nevada, España
Sur de Pattaya, Tailandia
Palma de Mallorca, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo