Carrera 50 # 56-48, La Candelaria, 050035 Medellín, Colombia
Nº 256 de 359 hoteles en Medellín
Favoritos de los clientesBasada en 108 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,2
Confort
7,8
Ubicación
6,2
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Carla
VenezuelaEl personal es muy atento y amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Bello
ColombiaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 2 de febrero de 2024
Clara
ColombiaSus alrededores
La atención y precios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Karen
ColombiaLa ubicación es muy compleja, los desplazamientos requieren taxi o vehículo y estos casi no aceptan ir a la zona
Lo mejor es el servicio de las personas que trabajan allí, muy bueno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Anthony
PerúMás limpieza y la ubicación, muchos habitantes de calle alrededores.
La atención del personal de recepción del señor Juan Carlos y de la señora del restaurante del turno mañana.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Guacales
ColombiaLa ubicación ya que por sus alrededores se observan muchos habitantes de calle, pero el transporte es fácil de conseguir así que no hay problema, volvería ahí
La calidez de sus colaboradores, siempre prestos a colaborar y muy amables
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Brayan
ColombiaLo único malo es la ubicación, se encuentra en el centro pero se siente mucha inseguridad, así que no es recomendable salir de noche por ahí, si estás nuevo en la ciudad
El hospedaje y el personal es muy bueno, buena atención y colaboración, están disponibles a colaborar y atender de la mejor manera
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Heldier
ColombiaLa ubicación. Lo demás todo bien.
La amabilidad del personal. Sin igual. Hermosas personas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Andres
ColombiaLa ubicacion pesima debido a la inseguridad del sector
Camas comodas buena atencion y buen hotel
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Hillary
ColombiaUbicación
La atención prestada
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Pedro
Colombiase evidencia muchos habitantes de calle, sin embargo esto es común en todas las ciudades en sector centro.
central para realizar actividades administrativas, además de estar cerca del metro.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Ana
ColombiaMuy bien
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Yoli
ColombiaLas camas no muy cómodas y en la noche es un poco peligroso
Súper grande y acogedor
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Juan
ColombiaEl desayuno
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Douglas
ColombiaLa ubicación
La atención del personal
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Robert
Costa RicaEs algo externo al Hotel y es por la ubicación en la zona, es muy ruidoso en los exteriores y de no muy biuena apariencia la zona, pero como sólo se requiere llegar a dormir, no es tanto el problema.
La atención del personal es excelente, se preocupan por atender todas las consultas del país, así como dar direcciones, ayudar en temas de cambio de moneda (ellos no cambian).
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Lina
ColombiaMucha buya en pasillos y las puertas al cerrar suenan duro
El servicio de los recepcionistas
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 18 de octubre de 2022
Merchan
ColombiaLa zona donde está ubicado.
El buen servicio del personal, muy amables.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Gilbert
Costa RicaLa ubicación del hotel. El desayuno ofrecido
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Fernanda
EcuadorTenía goteras en la habitación
La ubicación muy buena
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Kelly
ColombiaAparte 2 habitaciones dejando claro que llegaria despues de media noche. Nos ubicaron en una habitacion de varios camarotes, las camas eran un poco duras. pero al dia siguiente nos ubicaron mejor. La zona dijeron varios taxista q era algo peligroso, se veian a varias cuadras personas algo drogradas, prostit@s. a unas cuadras queda el parque de botero, todo salio muy bien y aunque se veian esas cosas no vi ni presencie algun acto delictivo. El hotel es seguro y la calle tmb se veia bien
Los Colchones y almohadas de cama doble son muy confortable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Leny
ColombiaLAS PERSONAS DE LAS OTRAS HABITACIONES HABLABAN DEMASIADO DURO Y PUES NOS INTERRUMPIERON EL SUEÑO
EN GRAN PARTE EL SERVICIO DE ALIMENTACION, ADEMAS LA LIMPIEZA ES SUPER BUENA
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Manuel
MéxicoLa limpieza puede mejorar
Es una buena ubicación para pasear en la zona centro de la ciudad y el personal es muy amable y dispuesto aclarar dudas.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de enero de 2022
Adriana
ColombiaEl lugar de úbicacion del hotel un poco desagradable, y peligroso
El personal muy amable y comprometido con su labor
Se alojó en enero de 2022
Leipzig, Alemania
Roma, Italia
Carmel, EE.UU.
Cascais, Portugal
Sciacca, Italia
Roma, Italia
Kampala, Uganda
Francisco Beltrão, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo