Carrera 6 No. 52A - 08, 230002 Montería, Colombia
Basada en 104 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de abril de 2024
Lucía
ColombiaNada
El espacio es amplio y el desayuno es bueno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Paula
ColombiaHospitalidad, comodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Fernando
Colombia.
Muy limpio y comodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Jimmy
ColombiaNo me disgusto nada
Todo me gusto, el hotel es excepcional y el desayuno muy sabroso
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Jose
ColombiaLa iluminación de la habitación
La comida
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Carlos
ColombiaPoca luz natural en las habitaciones, ventanas pequeñas y con poca visibilidad
Amabilidad del personal, muy buen desayuno, comodidad de la habitación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Javier
ColombiaVista
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Andres
ColombiaFuimos con mascota y los lugares fueron muy cómodos. El parqueadero estaba genial..
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Johanacatalinagu
ColombiaLa ubicación
El baño
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Samantha
Colombiael espacio del baño, sobre todo la ducha
el agua caliente d ela ducha; la comodidad de la habitacion
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Jaqueline
ColombiaBien
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Luis
Colombiala ubicación no es tan buena
la tención y el desayuno
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Claudia
ColombiaLa amabilidad.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Rafael
ColombiaLa atención impecable. La solución a inquietudes excepcional
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Jorge
ColombiaEl jabón del baño. Muy pequeño.
La amplitud del cuarto
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Pérez
ColombiaNada
Lo amplio
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
María
ColombiaSe escucha mucho ruido en la madrugada. Las ventanas no son insonorizadas y a eso de las 4.00 am empieza a cacarear un gallo de una casa vecina, a eso de las 6 am se empieza a escuchar el ruido del trafico bastante fuerte por lo que queda vecino a un puente vehicular. Aspecto incómodo si se tiene sueño ligero. Caminando en los alrededores del hotel no se consigue nada, ni una tienda. La ubicación no es muy favorable. El desayuno poco variado. No hay restaurante, la cafetería solo abre al desayuno, en horas limitadas. Jacuzzi no funcionaba.
Todo el personal muy atento. La habitación es amplia, limpia y cómoda en cuanto a colchón y almohadas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Ercilia
Colombiatodo. es absolutamente cómodo y la ubicación es excelente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Iván
ColombiaConexión de internet
Desayuno rico, Ubicación perfecta.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Andrea
Colombianada
excelente presentación, la forma de la gente y el desayuno, la rapidez del arreglo de las habitaciones
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Carlos
ColombiaDe pronto la iluminación de noche para laboral es muy baja donde esta es escritorio de la habitación 201 muy oscura , varias luces fundidas !!
Excelente la habitación y tiene todo lo Necesario para ir en plan de trabajo !!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Alicia
SuizaCuarto super amplio, limpio y tranquilo. La cama muy comoda
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Jhon
Colombiala cercanía al centro y la comodidad
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
David
ColombiaDesayunos muy exquisitos
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Luis
ColombiaEl jacuzzi no funciona , sería algo muy bueno
Comodidad, aseo, personal
Se alojó en agosto de 2022
Oporto, Portugal
Novelda, España
Vilanova i la Geltrú, España
Verbier, Suiza
Silleda, España
Ámsterdam, Países Bajos
Hoedspruit, Sudáfrica
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo