Getsemani, calle pacoa o segunda de la magdalena # 10 -32, Getsemaní, 130001 Cartagena de Indias, Colombia
Nº 174 de 315 hoteles en Cartagena de Indias
Favoritos de los clientesBasada en 464 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Solange
ArgentinaPoca variedad en el desayuno. Le agregaría algún cereal o yogur.
La atención del personal y ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Constanza
ChileHabitación muy básica
Que el lugar queda en pleno Getsemaní y era de facil ubicación y traslado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Ezequiel
ArgentinaMuy buena predisposición del personal y excelente ubicación. El desayuno muy rico y abundante.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Pautt
ColombiaEl desayuno es monótono, todos los días lo mismo no ofrecen variedad
Limpieza, organización, amabilidad del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Karla
Costa RicaLos baños estaban sin agua en el momento q fuimos pero parecía un problema de momento,
Buena ubicación, personal muy atento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Mirian
UruguayMi habitación quedaba al lado donde servían el desayuno, y esto ocasionaba escucharse mucho ruido, inclusive en la noche. No hay mesas suficientes para la cantidad de huéspedes cuando vas a desayunar. Lo q implica desayunar en el cuarto, y no tiene ninguna ventana para el exterior. Desayunas encerrado c luz artificial
La atención del personal y el desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Eduardo
ChileCama dura, era un colchón nuevo pero muy duro. Muchos detalles estéticos, que bajan la percepción de la habitación y del Hotel. La Tv no funcionaba bien, pocos canales.
Habitacion amplia, cómoda, limpia. Buena ubicación, buen desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Faby
Costa RicaHabía mucho mosco en la habitación realmente no se a que se debía
Excelente ubicación, personal amable, buen desayuno, limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Claudia
Argentinael personal muy amable y siempre dispuesto a nuestros pedidos , dejamos nuestro equipaje en guarda y espectacular
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Edith
PerúFaltaba ventilación en el baño
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Mihaela
Costa RicaLastima que las habitaciones no cuentan con luz natural
Buen desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Cristina
EspañaDesayuno muy simple
La ubicación es perfecta, estás en el puro centro de Getsemaní cerca de todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Micaela
ArgentinaEstuve 1 noche y no había agua en la habitación. Tuvimos q bañarnos en el baño de servicio de la planta baja alado del baño.
La ubicación y que tuviera aire acondicionado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Javier
EspañaEl desayuno es el mismo: huevos, arepa, jugo y fruta. Está bien pero apenas varía. La habitación está bien pero es básica. El baño es pequeño y necesita ser remodelado. Calidad precio bien, por ubicación, realmente buena, no tanto por el hotel en sí . Y por el personal.
La ubicación es excelente, ideal. Las camas son buenas y grandes. La habitación es amplia. Personal muy amable. La calle Pacoa está en pleno centro del barrio, muy animado por la noche. Y a escasos 10 minutos del centro amurallado de Cartagena. Hotel de pequeñas dimensiones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Micval
ArgentinaFue solo un percance que se rompió la bomba de agua y había problemas para bañarse
La atención del personal es excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Carlos
Colombiazona turística un poco costosos los restaurantes alrededor
zona buena para caminar en la noche muy cerca del centro amurallado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Claudia
ArgentinaLa ubicación excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Jose
EspañaNo había agua caliente aunque hacía calor y no hacía mucha falta . Hubo durante la noche una persona haciendo ruido dando voces y con la tv alta y nadie le llamó la atención. No tenía ventana
Lo mejor la ubicación y aun estando en el centro de Getsemani no se escuchaba ruido de la calle y el descanso era bueno .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Mauricio
ColombiaLas camas son demasiado duras y mucho ruido en las madrugadas
Muy cerca al centro histórico
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Natalia
PerúEl desayuno dura muy poco, el baño es un poco antiguo, no tiene tan buen aspecto.
Muy buena ubicación y es económico. Tiene aire acondicionado en el cuarto. Nos entregaron el cuarto antes de las 3.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Christian
Costa RicaLas fotos son reales pero las instalaciones son mucho más sencillas de lo que se perciben. Las habitaciones que dan a la calle no tienen mucha isonorizacióm
Excelente ubicación. Cerca de las actividades nocturnas y del centro histórico. El personal muy atento y amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Michelle
PanamáUn poco pequeño con olor a húmedo, por ser pequeño se sienten mucho los ruidos y olores de la cocina en el desayuno
Tiene buena ubicación, el precio - calidad aceptable. Buen aseo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Bernal
Panamá_ LAS CAMAS (COLCHÓN MUY DURO) - LOS DESAYUNOS VARIARLOS UN POCO MÁS - EL ASPECTO FÍSICO DEL HOTEL Y LAS HABITACIONES DEBEN DE TENER MEJOR CONFORT, PARA QUE ESTEN EQUITATIVO CON LOS PRECIOS
-UBICACIÓN (EXCELENTE) -LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES (EXCELENTE) - DESAYUNO (NORMAL) - SEGURIDAD DEL HOTEL (EXCELENTE) - SIN RUIDO EN LA HABITACIÓN
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Frank
Colombiahabitacion inesperadamente al lado de la recepción y entonces ruidoso. habitacion sin ningun ventana.
Se alojó en enero de 2024
Frankfurt, Alemania
Ciudad de México, México
Desenzano del Garda, Italia
Guillestre, Francia
Flachau, Austria
Termas del Daymán, Uruguay
Gili Air, Indonesia
Takayama, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo