Carrera 39 No 25-26, Teusaquillo, 110010 Bogotá, Colombia
Nº 454 de 497 hoteles en Bogotá
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de hotel
6,8Limpieza
7,7
Confort
7,7
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
7,7
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de mayo de 2024
Jessica
ColombiaLa calidad de la limpieza de las sabanas. En el desayuno no hay bebidas frías que por el clima de ciudad, considero que no es justificación. Adicionalmente no hay disponibilidad de algún recipiente para los cepillos de dientes.
La ubicación del hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Alina
VenezuelaLos desayunos eran muy pobres y no tolerables. Lamentablemente no tuve una oportunidad de comer afuera y me cayó super mal todo!
La habitación fue limpia y el personal bastante amable. Una atmósfera sencilla, pero acogedora.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Abraham
HondurasPero la comida, en especial los tiempos de almuerzo, no fueron muy buenos.
Me ha gustado mucho la atención del personal y la habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Rocio
Costa RicaDemasiados grupos y mucha aglomeración en ascensores Personal muy desinteresado y mal servicio al cliente Nos tuvimos que cambiar de hotel después de tener una reserva en booking confirmada porque dijeron que por error el portal quedó abierto y entró nuestra reserva de un día más pero bi tenían espacio por lo que tuvimos que reubicarnos en otro hotel.
Ubicación y habitaciones limpias y amplias
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Jessica
MéxicoLlegamos y no tenian nuestras habitaciones, nos mandaron a otro hotel, la reserva era por 2 dias, al segundo dia nos regresaron para asignarnos habitacion. Pedimos toallas y nunca las llevaron, hablamos 3 veces a recepción y nada.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Jazmine
Colombiabueno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Susana
PerúParece que no cambiaban las sabanas No funcionaba el control de las persianas Se tuvo que solicitar que enciendan el frigobar e inicialmente no funcionaba la secadora de cabello
La ubicación era céntrica.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Martin
ArgentinaA la habitación le falta definitivamente iluminación. Tiene apenas 2 spots en el centro del techo que no alcanzan. Especialmente en el escritorio, que podría cumplir muy bien su función, pero queda completamente a oscuras. El desayuno es cuestión de opiniones: tiene frutas y platos calientes (huevos revueltos, etc.) pero para el gusto y la tradición argentinos le falta panificados (tostadas, medialunas, dulces, etc.). Algunos faltantes: 1. sea porque no tienen suficientes o por tacaños, solo te dan 1 llave por habitación, no importa cuántos sean. Éramos dos y cuando salíamos separados, si el que tenía la llave volvía más tarde, el otro quedaba afuera. 2. Una sola toalla por persona, en lugar de un toallón y una toalla de mano como sería lo esperable.
Buen tamaño de habitación y de baño. Camas muy cómodas. El piso de la recepción (no está a nivel de la calle sino en el piso 5) ofrece buenas comodidas: sillones, mesas ratonas y mesas con sillas como para sentarse con la notebook a trabajar. El conserje en la entrada fue muy servicial, siempre atento a pedirnos un taxi o ayudarnos con alguna dirección.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Miguel
PerúNo tengo nada que opinar
En realidad fue muy acogedor, las habitaciones muy amplias. Recomendable.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2022
Juliana
Colombiabaño pequeño, mala señalización del sitio para llegar
cómodo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Eduardo
ColombiaEn la noche es muy solo y no hay opciones para salir a comer
Hay que revisar algunos servicios como el de teléfono de la habitación y la señal de TV que tuve problemas el primer dia. eso debería estar revisado previamente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Lina
ColombiaServicio de cafetería y presentación de los beneficios del hotel al cliente.
El desayuno y el espacio de la habitación y su mobiliario.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de marzo de 2024
Mizael
PanamáNADA
LA UBICACIÓN, ÁREA TRANQUILA, NO HAY RUIDO
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de agosto de 2023
Johana
VenezuelaNos desalojaron por un problema en el piso donde nos alojariamos, del cual nunca tuvimos constancia. Una supuesta inundacion que nunca vimos
Nos desalojaron por un problema en el piso donde nos alojariamos, del cual nunca tuvimos constancia. Una supuesta inundacion que nunca vimos.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Ruth
ColombiaLa decoración y limpieza de los espacios. La atención en general fue muy buena
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Gustavo
ColombiaEl servicio del comedor desmejoró mucho en relación con el que yo estaba acostumbrado No tienen una carta. Ofrecen 3 ó 4 opciones. Al almuerzo del Lunes 24 de Enero, se sentó otra persona en mi mesa, sin mi autorización. En el desayuno del Martes 24, casi no me llevan el chocolate. En la TV, solamente aparecía el canal RCN. No permitió sintonizar otro.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Jessica
Puerto RicoNo a/c , La habitacion sin ventanas, fea y el baño viejísimo
Bueno me cambiaron a este hotelsito del hotel orginal
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Rodriguez
ColombiaTodo estuvo bien
Las instalaciones
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Montoya
ColombiaNadie dio respuesta
Pésimo, hice la reserva y se realizo el pago, pero resulta que al llegar al hotel ya las habitaciones estaban ocupadas y me dejaron en la calle.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Julian
ColombiaTodo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Peña
ColombiaNo obtener la cama que se solicitó en la aplicación
Buenas instalaciones
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Freile
Colombiael servicio de restaurante es pésimo en todos los sentidos
las habitaciones son espectaculares y muy amplias, la atención de las chicas especiales
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Víctor
ColombiaLas personas que trabajan en el hotel no atienden bien al cliente.
Muy regular el desayuno, no dan opciones
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Anónimo
Colombiaexcelente instalación personal atento
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ocala, EE.UU.
Calella, España
San Cataldo, Italia
Unawatuna, Sri Lanka
Saint-Irénée, Canadá
Artea, España
Avola, Italia
Kildare, Irlanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo