Eberhard 333, 6160000 Puerto Natales, Chile
Nº 19 de 50 hoteles en Puerto Natales
Favoritos de los clientesBasada en 503 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de junio de 2024
Begoña
EspañaPrecio
Ubicación y habitación, la cama cómoda, cálida, decorada con gusto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Silvia
ArgentinaLe faltaba tv, que al ser invierno con días cortos se sintió la falta. El desayuno mediocre, frutas viejas y fiambres secos.
El diseño arquitectónico es muy bueno, las instalaciones funcionales, si bien estaba bien ubicado, no pudimos estacionar cerca
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Mongiali88
EspañaLas habitaciones son un poco pequeñas pero muy confortables igualmente. El alojamiento podría acordar con los agentes de aparcamiento una tarifa gratuita para carga y descarga de maletas. Al llegar nos querían cobrar el precio de un día por haber aparcado 15 minutos en frente del hotel.
La posición del hotel en Puerto Natales es óptima y el desayuno tiene un horario muy bueno para poder participar en las varias excursiones que se organizan por la zona (siempre muy temprano). Las habitaciones son muy bonitas y tienen todo lo que se necesita.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Natalia
ChileRuido desde el pasillo.
La ubicacion y el diseño. Cama muy cómoda, piezas amplias.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Jose
SuizaBuena ubicación y el personal muy amable y atento resolviendo cualquier duda o problema
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Infante
ChileMe habria gustado q hubiese un televisor en la habitación.. ya que acostumbro ver algo antes de dormir y el trago de bienvenida podría haber Sido alguna bebida y no solo como opción licor.. por el motivo que no bebo
La cordialidad, la calefacción y limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Patricio
ChileEl desayuno. Las habitaciones debieran tener TV
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Cristina
EspañaTodo muy bien.
Es un hotel con mucho encanto. Tienen la amabilidad de ofrecerte una copa de bienvenida en la terraza y de ayudarte con la maleta, tanto para subirla como para bajarla. No sabía que no había ascensor y no soy muy fuerte, así que lo agradecí de verdad. La cama muy cómoda y el desayuno correcto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Sandra
ColombiaEl desayuno.
Las instalaciones, limpieza y comodidad de la habitación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Joselyn
Chileno estaba disponible el acceso a la terraza del hotel
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Valeska
ChileEscogí este hotel porque ofrecía servicio de lavandería y cuando lo solicité me indicaron que no tenían este servicio.
El hotel está muy bien ubicado y tenía una excelente vista. Volvería a ojos cerrados
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Marilu
ChileLas camas y la hospitalidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Claudia
ChileLas piezas no tienen espacio para las maletas. El baño no tiene ventilación natural. La pieza no se puede abrir ni una ventana. El hotel no tiene ascensor
La ubicación, la disposición delos recepcionistas, el desayuno, las camas xxl y almohadas de pluma
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Ricardo
ChileAlgo ruidosa la habitación, me tocó cerca de una escalera
El orden
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Paola
Chileincomodo subir con maletas grandes Ya tengo mis años y ademas peso
Excelente ubicación, hotel muy comodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Manuel
EspañaNada en esdpecial
Magnífica ubicación y muy confortable y acogedor
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Maria
ChileNada, la verdad es que lo disfruté muchísimo.
Las instalaciones tienen terminaciones muy actuales, vanguardistas, que combinan materiales nobles tanto en su estructura como mobiliario. Agradable terraza en último piso con vista panorámica desde 2° línea. Todo perfecto. Desayuno muy completo. Altamente recomendable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Magali
MéxicoMejoraría el desayuno porque creo q es un poco austero.
me encanto la ubicación y el personal siempre atento y dispuesto a ayudarte. Deje mis maletas en resguardo para poder regresar a los días y todo super bien. Cuando llegué a mi regreso, ya estaban mis maletas en la habitación que iba a ocupar. Se me hizo super lindo detalle que estuvieran al pendiente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Juan
ArgentinaNo tiene ascensir y nos tocó 2 do. Piso por escalera. Después de los 60 años, el subir y bajar el equipaje se complica un poco. En el desayuno noté falta de reposición adecuada.
Hotel modernisimo ubicado en el centro de Natales. Habitación acogedora, cómoda, buena cama con colchón y almohadas mullidas. Bsño equiipado con presión de agua adecuada.Tenia una gran vista al mar y la ciudad. Personal muy amable que nos ayudó con datos de la ciudad. Buen desayuno. Nos ofrecieron un trago de bienvenida en el bar situado en la terraza del hotel con hermosas vistas. No tiene cochera pero se estaciona facilmente en la calle.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Hernan
ChileEspecíficamente, el jugo del desayuno bastante que desear.
Lugar muy céntrico y las instalaciones perfectas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Rodrigo
ChileNo tiene ascensor para subir maletas
Ubicación y cama
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Patricio
Chiledeberían buscar una solución al tema de manejo de maletas en los niveles del hotel ya que no hay ascensor, lo que puede ser un gran problema para pasajeros mayores . La instalación de un montacargas exterior puede ser una solución a explorar.
limpieza del hotel y diseño moderno , también su excelente ubicacion cerca de todo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Cristian
ChileNada
El desayuno, la cama, el baño y la ubicación son excelentes. Muy cómodo y lindo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Paulo
ArgentinaSi bien es un hotel 3 estrellas, el desayuno podría mejorar un poco, sobre todo el fiambre.
Excelente relación costo-beneficio. Muy buena arquitectura. Me dieron la mejor habitación (me sentí como en mi casa). Ubicado en el centro.
Se alojó en diciembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo