Avda. España 1025, 5110067 Valdivia, Chile
Nº 20 de 24 hoteles en Valdivia
Favoritos de los clientesBasada en 1677 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
7,9
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Andres
Chileuna merluza con sabor a viejo y un congrio sin sabor
el restaurant malo definitivamente. Un pescado incomible y caro mas encima
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Cristian
ChileNo tienen servicio de comida a la habitacion.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Manuel
ChileLa calefación de la habitación, si bien tenia una "estufa", no calentaba nada, y los dias estaban helados :(
El desayuno y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Thomas
ChileNo tiene silla de rueda. Una persona en silla de ruedas no puede subir al comedor del desayuno. No había personal qué ayudará con el equipaje.
La ubicación y la vista
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Rodrigo
ChileNo tienen habitaciones con cama matrimonial extragrande
vistas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Rose
ChileLa recepción . El personal poco preparado y no se ven muy contentos, no son la mejor imagen del hotel Impresentable que no tengan ascensor para ir a tomar desayuno con un anciano.a pesar de haber avisado no había mesa en el primer piso. Nos hbai anad apara picotear en el bar en la noche muy pero muy pobre el hotel. El.personal hace lo imposible por agradar
La tranquilidad del lugar . El personal del bar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Pilar
Chileel desayuno muy básico, mucho articulo desechable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Jorge
ArgentinaTodo bien
Buen desayuno , la ubicación es muy cómoda si te movés en automovil
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Claudio
ChileLa ubicación es buena porque tiene una bonita vista al río, pero se necesitará auto sí o sí, ya que queda al otro lado del río donde no hay nada cerca caminando, como supermercado o restaurantes.
La limpieza, comodidad e instalaciones en general.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Felipe
ChileEl desayuno no ofrecía frutas, ni cosas frescas (palta, tomate, etc)
Sus instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Francisco
ChileEl restorán muy bueno, por otro lado el desayuno en las mañanas era bastante variado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Jorge
ChileEl desayuno muy temprano
La habitación súper cómoda, la vista al río genial, las instalaciones muy buenas, excelente relación precio calidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Hernan
ChileHermoso hotel Limpio buena atención buena ubicación Nos encantó
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Riola
ChileNo tenía Netflix en la televisión.
La atención, el desayuno y la cama eran sobresalientes. Muy tranquilo pero a su vez, podías hacer lo que quieras. Recomendado!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Andres
ChileUbicación
Vistas hacia Valdivia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2024
Diego
ChilePoca capacidad de algunos del personal en resolver o aclarar dudas con respecto a la estancia- Poca variedad en el desayuno y mala presentación de los productos.
La comodidad de la habitación en general, y la vista increíble.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Virginia
ChileA la cena mi esposo pidió un congrio y estaba o mal preparado o pasado.
Las habitaciones amplias , buena cama y ducha. Buen desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Sebastian
ChileEl horario del check out
El estilo vintage, ubicación y espacios. Muy grande las habitaciones 🙌🏻
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Patricio
ChileTodo ok
La limpieza del hotel, impecable. Y la vista
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Javier
ChileLas habitaciones les falta ventilador o aire acondicionado.
Super lindo el hotel, el desayuno variado y de buena calidad, el personal muy atento. Tiene un muelle que sale hacia uno de los ríos y se ven pasar las embarcaciones. El estacionamiento es espacioso.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Cristian
Chilesin servicio a la habitacion
desayuno, variedad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Guillermo
ChileDesayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Manuel
ChileUn plato del restaurante: específicamente la calidad del congrio
La atención
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Amarilis
ChileEl desayuno estaba bien pero no era excelente podrían incluir fruta
Los espacios son amplios habitaciones cómodas camas grandes buena aislacion del ruido exterior de puede descansar.
Se alojó en marzo de 2024
Kenmare, Irlanda
Boston, EE.UU.
Sunnyvale, EE.UU.
Viena, Austria
Salta, Argentina
Selas, España
Roses, España
Marsella, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo