Asequitor s/n, 1410000 San Pedro de Atacama, Chile
Nº 11 de 88 hoteles en San Pedro de Atacama
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,6
Confort
9,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,7
Personal
9,8
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de enero de 2024
Patricia
BrasilNada.
Instalações e serviços.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Cristian
Chilemodernizar un poco el hotel, pero entiendo viene una remodelación el próximo año.
La atención del personal excelente. Las excursiones muy bien organizadas. La comuna genial.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2022
Valdes
ChileRequiere mucha energia para climatizar las piezas ya que por los materiales utilizados en la construcción de ellas aumenta mucho la temperatura en el dia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Francisca
Chileme gusto todo
Todo genial pero sobretodo el personal súper amoroso! íbamos con dos niñas pequeñas y fueron increíbles con ellas. la mayor de 4 años estaba encantada con varios camareros y con los guías y conductores q fueron también geniales ❤️
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Javiera
Chileel ambiente, comida y lugar
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 28 de abril de 2022
Thomas
Chileatencion
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Sepulveda
ChileNo encuentro nada que haya querido fuera mejor.
La ubicacion , la orientacion de las habitaciones con vista a la salida del sol y de la luna , que con la luna llena se veia impresionante traves del gran ventanal que da a un jardin huerto lleno de granadas ademas de granadas muy dulces, coloridas y muy grandes , ademas de higueras que perfuman el ambiente . La habitacion tenia ademas un estar techado que da al sur oriente y permitia disfrutar las puestas de sol con un colorido increible. La calidez de la atencion del personla , la orientacion dada por los guías nos permitió visitar en momentos adecuados hermosos lugares , que si bien habia ido a San Pedro , nunca anyes habia visitado.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Trinidad
ChileRealmente rico el hotel! La atención increíble, que gente más amable y buena onda. Las piezas esquisitas, con una vista maravillosa. Todas las instalaciones increible, el desayuno una delicia Y un día comimos ahí y la comida del hotel muy muy buena! Mejor que en el pueblo! No… nada que decir, solo felicitaciones!!!!!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de abril de 2022
Bertillej
FranciaLa comida en el restaurant no esta a la altura del lugar, un poco decepcionados.. la calidad de los productos es baja (congelados).
El lugar es muy lindo, las piezas y las instalaciones son increibles!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 29 de marzo de 2022
Francisca
ChileDebería haber servicio de comida entre comidas. El viernes llegamos 15 minutos después de las 15 hrs y el chef no quiso ofrecernos nada de comer porque la cocina ya estaba cerrada. Deberían tener si o si algún menú pequeño para poder comer entre comidas. Alguna tabla o sándwich simple. Tienen que poder ofrecer algo de comida entre almuerzo y cena. Es muy fácil tener preparaciones simples y rápidas para ofrecer a quien pide. Creo que jamás hay que dar una negativa al cliente.
La atención desde el gerente y toda su gente. Un agrado el recibimiento. El trato y el nivel de todo el equipo.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 28 de marzo de 2022
Maria
ChileFalta más espacio, o terraza con reposeras en la piscina.
El hotel maravilloso, la atención excepcional, los guias para paseos muy buenos, la comida excelente, las piezas muy cómodas . Todo impecable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de marzo de 2022
Karen
Chilenada
El hotel muy lindo, limpio y acogedor. El personal muy afectuoso y siempre dispuestos a ayudar.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 16 de marzo de 2022
Hebert
ChileNada
Sin duda una experiencia espectacular, superó todas nuestras expectativas. La infraestructura, el diseño y los detales del hotel, perfectos!
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 15 de marzo de 2022
María
Chilemuy alejado del pueblo
Todo
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 7 de marzo de 2022
Matilde
ChileMe gustó todo, el lugar, las instalaciones, la amabilidad del personal y las cenas... el Chef un 10!!!
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 6 de marzo de 2022
Francisco
ChileTodo me gusto
Realmente todo muy bueno, atención, limpieza, lugares del hotel. El único pero es que está más retirado del pueblo, para llegar caminando, pero si andas en auto, realmente es una experiencia imperdible.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 4 de marzo de 2022
Ricardo
ChileDistancia al pueblo
Espacios, comida y piscina
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 4 de marzo de 2022
Luis
Chilenada
la atencion del personalexepcional , especialmente bar y restaurant. la comida exepcional. habitacion amplia y comoda desayuno bien
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Guillermo
Chilenada
la estética
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 17 de febrero de 2022
Jc
ChileEn la mañana no había agua para la ducha, salía agua con barro.
El servicio en general, restaurante espectacular. Excelente. Las almohadas incómodas.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Francisco
ChileLa atención y la instalación, tienen un estándar adecuado para quien desea descansar. Los insumos partiendo por la comida, los licores y hasta los vinos son excelentes. El SPA increíble, tienen una masajista Peruana (no recuerdo el nombre) de lujo, un garzón "Freddy" que se preocupa por todo y recuerda tus preferencias, finalmente "Paula" la Gerenta está ahí para que todo esté bien.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 11 de febrero de 2022
Luis
Chilenada
hotel extraordinario. Un poco lejos del pueblo, muy tranquilo la amabilidad de todo el personal. recepción personalizada de gerentes el restaurant es superior(nunca salimos a comer afuera de lo bueno) a pesar de los aforos pudimos utilizar el spa varias veces muy bien pocos pasajeros, excelente seguridad covid habitación amplia y cómoda
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 3 de febrero de 2022
Ana
ChileNos faltó tiempo para disfrurar de todas las instalaciones
La calidad de personal con el que cuentan te hacen sentir como en famllia
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 30 de enero de 2022
Navalosj
Chilepedí aseo y no llegaron
la vista preciosa, muy buena acogida y atención, servicios de primer nivel y muy cómodos espacios comunes y pieza. jardines algo salvajes con flora del norte preciosos
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 25
Bolonia, Italia
Stavropol, Rusia
Praga, República Checa
Lijiang, China
Katmandú, Nepal
Siem Reap, Camboya
Sobral de Monte Agraço, Portugal
Valparaíso, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo