KM 5.5 Norte S/N , 6160000 Puerto Natales, Chile
Nº 5 de 50 hoteles en Puerto Natales
Favoritos de los clientesBasada en 137 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Soledad
ChileFaltó que el funicular funcionara.
El hotel es increíble, las instalaciones y la comida son de lujo y el rescate patrimonial es un aporte invaluable que lo hace un lugar imprescindible.La gente que trabaja ahí muestra su orgullo por pertenecer entregando información histórica con cariño y detalle, además de cuidar la relación con los clientes en cada gesto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Pamela
ChileExcelente lugar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Maria
ChileLa comida
Las instalaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Albert
Chilenada
El Hotel Singular es realmente espectacular, con grandes áreas dedicadas a mantener y recordar su pasado de frigorífico ganadero.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Eva
Chilenada
todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Maite
ChileNada
Fantástica experiencia, el que sea un hotel museo le aumenta el valor a la estadía. Nos gustó todo, las instalaciones, las vistas, la comida, los tours, pero por sobre todo destacamos el servicio, es realmente un valor agregado la atención que recibimos de todos quienes se desempeñan allí. Nuestras felicitaciones.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Sebastian
ChileLa ubicación queda un poco retirada del parque, pero nada más complejo que eso.
Lo más destacable del hotel es su personal. El hotel es sensacional ya que se combina muy bien con el museo en su interior, pero lo que más llama la atención es la calidez y excelencia del personal, que hacen de la estadía una experiencia espectacular.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Javier
ChileSi
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Alvaro
ChileTodo estaba excelente
Ubicación, comida, atención, habitación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Daniel
ChileNada
El hotel es precioso y las habitaciones son estupendas, con una vista inigualable. El desayuno es delicioso y el restaurant de primer nivel. Destaca la atención personalizada, amable y siempre atenta a nuestros requerimientos. Volvería sin dudarlo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Ignacio
ParaguayMayor revisión de la habitación antes de entregarla. el radiador principal no funcionaba y emitía un ruido. Pedimos que lo areglaran y al día siguiente nos dimos cuenta de que lo que habían hecho fue cerrarlo, pero no calentaba
El personal super amable y profesional. Desayuno, servicios de comidas y el bar, fenomenales
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Romina
ChileFuimos a caminar al patio para ver el mar y estaba lleno de heces de aves. Lo que generaba muy mal olor .
El hotel es un lujo para 10 estrellas. Tiene room service, un restauran de primer nivel y el bar estupendo . La gente que trabaja es de Primera. Esta construido dentro del frigorífico antiguo de la Patagónia lleno de historia y magia. Estas prácticamente dentro de un museo. Las habitaciones amplias y con vista al mar. Te dejan todos los días caramelos. Queremos volver mil veces . El mejor hotel y con la mejor atención del mundo!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Cesar
ChileLa cafetera de mi habitación no funcionaba y, a nuestro parecer la calefacción estaba demasiado alta. A veces incomodaba bastante y facilitaba el tener cambios de temperatura muy bruscos.
El lugar es precioso, muy bien conservado y muy bien decorado. Con elementos que se perciben de muy buena calidad. Las habitaciones son de excelente tamaño y muy comodas. El restaurant y bar es excelente y con precios razonables.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Christian
ChileEl agua de la ducha salió tibia le faltó temperatura...Eso si el ambiente estaba muy cálido dentro del hotel considerando los menos 8 C que hubo afuera...
La ubicacion el edificio y su orientación al mar, además de una esquisita comida, y la atención de todo el.personal.es.digno de destacar...
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Gisella
ArgentinaTodo me gustó, es realmente Perfecto en todo sentido
Las instalaciones que conservan el patrimonio cultural y la comodidad y amabilidad del personal, están atentos a todos los detalles
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Isidora
ChileEl precio de la estadía podría ser un poco mas accesible o un precio especial para personas de la región.
El desayuno me pareció excelente y las instalaciones excelentes
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Marcos
ChileExisten sectores del hotel donde estan las maquinarias y no se ha intervenido la estructura original, ahi la temperatura es más baja, se recomienda abrigarse, en especial las personas mayores.
El personal muy atento desde la recepción en adelante. La vista de las habitaciones es asombrosa , el entorno te traslada al pasado y existe una tranquilidad ideal para descansar
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Rodrigo
Chilehubo mal funcionamiento entre la reserva de Booking y el hotel, lo que fue subsanado gracias a los correos que tenía de Booking y pude demostrar que había una Reserva Confirmada.
El desayuno fue espectacular, lo que preparaban lo hacían con los mejores ingredientes y con una calidad excepcional. Los que atendían lo hacen de manera atenta, superan las expectativas y te instan a volver.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Ricardo
Chileexcelente instalación. el restaurante lo mejor
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Fernando
Chiletodo, el lugar, el servicio, la comida, todo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de febrero de 2023
Elias
ArgentinaEl menu de excursiones que ofrecen es interesante, y el servicio es personalizado y muy bueno. Pero el valor algo elevado respecto a otras opciones fuera del hotel, pero ahi las excursiones son con grupos mas numerosos, mas visitan los mismos sitios
Han logrado combinar la historia de Natales, con una arquitectura moderna de un hotel increible. Dificil describir como han recuperado un edificio de 1920, convirtiendo en un museo y preservando el patrimonio cultural de Natales, con mas un hotel de arquitectura exquisita. Y el huesped transitando por la historia todos los dias!!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Carolina
Chiletodo es espectacular, un museo , la comida maravillosa. volvería muchas veces . desconexión total
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 25 de enero de 2023
Laura
Chiletodo me gustó
el hotel es una joya, muy bien puesto y maravilloso el trabajo de preservación de la vieja fábrica
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Marulafruli
Argentinapodría tener algun servicio extra
Espectacular las instalaciones. Un hotel único
Se alojó en diciembre de 2022
San Diego, EE.UU.
Poppel, Bélgica
Marrakech, Marruecos
Carcassonne, Francia
Harlow, Reino Unido
Monte Nai, Italia
Ciudad del Carmen, México
Osnabrück, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo