Los Lingues 950, 5090000 Valdivia, Chile
Nº 8 de 24 hoteles en Valdivia
Favoritos de los clientesBasada en 449 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Narbona
ChileEl paisaje natural que acompaña las terrazas de las habitaciones es impagable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Nicole
ChileTodo! Increíble cada espacio, la atención humana, su entorno, lo próximo a la ciudad! Increíble !!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Gonzalo
ChileEl extractor del baño estaba malo
La ubicacion y la vista
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Cesar
VenezuelaLa tina del baño Pueden modernizar
La zona
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Felipe
ChileLa vista al río y el muelle fue lo mejor
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Carlos
ChileQue las habitaciones no tengan aire acondicionado Si abres las ventanas, entran insectos
Instalaciones nuevas y amplias. Tiene un gimnasio pequeño pero funcional
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Felipe
ChileNada
La vistas y el paisaje alrededor, el lugar es gigante y todos son muy amables, la comida es rica y el bar adentro muy buena atención es fantástico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Sebastián
ArgentinaNo tiene videt
Ubicación servicio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Luis
ChileLa salida en automóvil en dirección a Valdivia. Salir hacia Niebla no es peligroso, pero para salir en sentido a Valdivia es bien complicado
La tranquilidad y la atención de las personas. Los desayunos son muy buenos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Pinto
ChileAbsolutamente todo, es un lugar de ensueño. Volvería mil veces más.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Sylva
ChileNada
Las habitaciones grandes, cómodas, Las tinajas de agua caliente, un imperdible El restaurant es una sorpresa: platos deliciosos y diferentes y un bar con coctelería de autor El jardín que llega a un muelle Y la atención atenta y profesional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Sommariva
ChileLe falta tener un buen restaurant en la noche. Ademas es inconcebible que no tenga television HD
Desayuno ok
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Víctor
ChilePodría ser más abundante el desayuno, pero igual muy rico
Me gusta todo, el personal es muy simpático y el lugar espectacular
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Camila
ChileNada que mencionar pues el lugar nos encanto!
Que estuviera inmerso en plena naturaleza pero al mismo tiempo muy cerca del centro de la ciudad, además de que todos quienes nos atendieron fueron muy amables!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
María
Ecuadorme encanto que está en la naturaleza pero a pocas cuadras encuentras restaurantes
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Ricardo
ChileLa ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Henriquez
Chileel wifi es horrible.
la atencion y las instalaciones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Hernández
ChileHabían hormigas en la habitación
La vista al río, cordialidad del personal y experiencias. Hermoso lugar con naturaleza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Vallemora
Chilefaltaron estacionamientos el dia sabado por un evento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Javiera
ChileUn poco descuidadas algunas cosas como por ejemplo, la puerta del baño no cerraba bien.
Muy amable y preocupado el personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Lorena
Chileno me gusto las pocas alternativas del restaurante no me gusto que habitación no tengan frigobar no me gusto televisor de habitacion
me encanta su ubicación y vistas me encanta espacios, es amplio todo me encanto trato de personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Natalia
Chile-
Todo increíble. Precioso lugar, excelente vista, cómodo, varias actividades, buen desayuno, atención excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Francisco
ChileFalta de smart tv y alguna opcion de cocina en la habitación o opcion de restaurante en el hotel
Las instalaciones y el personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Victor
ChileCreo que le falta una manilla de seguridad en la ducha
La atención del personal El buen estado de las instalaciones El entorno valdiviano
Se alojó en abril de 2024
L'Aldosa de Canillo, Andorra
Llandudno, Reino Unido
Praga, República Checa
Świdnica, Polonia
Innsbruck, Austria
Zagreb, Croacia
Castro Laboreiro, Portugal
Costa da Caparica, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo