Toconao 500, 1410000 San Pedro de Atacama, Chile
Nº 17 de 88 hoteles en San Pedro de Atacama
Favoritos de los clientesBasada en 234 opiniones de albergue
9,3Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Liliana
ColombiaLa limpieza, buena disposición y trato de los empleados, cercano a todo lo principal y un desayuno súper bueno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Sofía
ChileLas camas de los camarotes en la parte de arriba eran algo incómodas de utilizar, se debería tener un precio más alto como opción para elegir cama de primer piso.
La ubicación era ideal para quienes viajamos solos, estaba muy cerca y accesible a todo. Los espacios compartidos eran cómodos y te daban mucha facilidad para tener tus pertenencias.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Sabridane
ArgentinaEl wifi no llega del todo a la habitación, el locker es pequeño: suficiente para efectos personales pero no mochila y le sumaria una cortinita a la cama por la luz de los q sale tempranisimo a la excursión...pero son detalles simplemente
La ubicación es recontra céntrica, muy cómoda. El hostel muy ordenado y limpio. La cama tiene luz y enchufe. La cocina esta completisima. Destaco q te dan el desayuno en vianda porque las excursiones salen muy temprano y la atencion de Angelica, atenta a todo!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Cesar
ChileUbicación Personal muy amable Ordenado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Vinicius
BrasilO quarto nao tinha espaço suficiente para deixar as malas e as vezes os barulho da caracoles poderia incomodar caso queira dormir cedo.
O espaço em áreas comum era excelente, com redes e locais para almoçar e cozinhar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Matias
ChileEl ruido de noche
La recepción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Daniela
ChileDesde nuestra habitación (1) se escuchaba todo, sobre todo cuando llegaban las agencias a buscar turistas y si había gente compartiendo en el hall tb! Suponemos que tb escuchaban lo que hacíamos nosotros.
La cercanía, el desayuno y el personal! Excelente 😃
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Karina
ChileLa baja aislacion acustica en los baños de piezas compartidas.
Excelente ubicacion, rico desayuno, buen snack si sales temprano, muy limpio todo, enchufe y luz cerca de la cama y no se si fue coincidencia pero en la pieza compartidas eramos solo mujeres y fue muy comodo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
José
Chilebien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Gcresp
EspañaEl desayuno que tiene crêpes muy buenos. La señora alli damuy buenos consejos de excursiones
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Raúl
ChileTodo me gustó, no tengo ninguna queja,
Ubicación, limpieza, personall, facilidades que otorgan a los pasajeros ( té, café, uso de cocina en cualquier momento del día, la recepcionista Angélica llana a entregar toda la información requerida al igual que la xuela del establecimiebto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Gabriel
ChileLa pieza que me tocó no tenía ventanas, la segunda noche tuve que solicitar el cambio el cual me permitió mejorar la experiencia. Por otro lado, me sacaron un parte por mal estacionado y según todos no pasaban parte pero a mí me pasaron
La cercanía y las trabajadoras, muy atentas y siempre de buen trato
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Jesusemg
ChileBaño pequeño
El desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Yelizabeth
ChilePrincipalmente la limpieza y la amabilidad de los trabajadores
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Philippa
AlemaniaEl personal muy amable, el hostal contaba con todo lo necesario. Reservamos los toures mediante el mismo hostal que era muy cómodo, los precios y los contenidos son básicamente los mismos que ofrecen otras agencias. En los días cuando los toures empezaron más temprano, siempre nos prepararon un desayuno abundante para llevar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Marianne
ChileEn la salida a tour antes de la hora de desayuno dejan snack para llevar, son muy metódicos y ordenados, gestionan los tour si se solicita, dejan shampoo, acondicionador y jabón ,se puede solicitar secador de pelo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Maldonado
MéxicoEl personal es muy atento y los desayunos son buenos y te ponen para llevar tus desayunos cuando sales a Tours
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Sánchez
ChileExcelente ubicación y las instalaciones buenas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Vanesa
ArgentinaLa ubicación. La amabilidad de todo el personal.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Ernesto
ChileEn general bien
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
German
ChileEl precio, muy caro
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Evelyn
ChileTodo excelente por el precio calidad
La ubicación excelente a pasos de todo lo central.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Carolina
ChileAgregaría más espacio común tipo comedor, ya que por la cantidad de huéspedes en ocasiones se llena.
Todo en general, el desayuno muy rico, agua caliente en las duchas, las toallas las cambiaban muy frecuentemente, el personal en general muy atento y lo mejor es que cafetería estaba a libre disposición y se puede ocupar de las instalaciones en caso que no quieras salir a comer afuera. Además está muy bien ubicado y muy cerca de la calle principal Caracoles.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Karen
ChileMe gusto mucho la ubicación, estaba en el mismo centro. También el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones muy cómodas además de tener un patio interno muy lindo
Se alojó en junio de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo