Camino Internacional Panguipulli, Neltume, 5210000 Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile
Nº 2 de 5 hoteles en Reserva Biológica Huilo Huilo
Favoritos de los clientesBasada en 281 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
5,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de marzo de 2024
Valeria
ChileTener que subir y bajar mi maleta a pulso por la escalera. Me ayudaron a subirla pero la baje sola. creo que deben buscar una solución para eso
Tanto el desayuno como el entorno fantásticos
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Felipe
ChileEl personal muy amable, la comida del restaurant muy rica, la ubicación es perfecta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Carolina
ChilePersonal de recepción ni la clave del wifi me dieron, no brindaban información completa. Había que estar preguntando para que brindarán información
Me encanto el hotel, su desayuno, olor, distribución
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Mariela
ChileTodo excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Fernando
ChileSe siente mucho el ruido de las otras habitaciones. Las camas sonaban mucho Ideal que tuvieran frigobar
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Zeneca
ChileEn la habitación del Hotel MM se escuchaban ruidos molestos en la noche, los cuales se corrigieron al día siguiente cuando hicimos ver el problema a la administración... al parecer era una caldera o motor que funcionaba de noche generando bastante ruido.
El entorno del hotel, la arquitectura de las instalaciones y la decoración interna... todo muy mágico. El desarrollo de las ritas de senderismo, la calidez de la atención, la gastronomía.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Pablo
ChileInfraestructura, diseño de pieza, diseño de piscinas espectacular. El restaurant impecable, los menús son exquisitos. Lugar para visitar a menudo, recomendable al 100%.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Isabel
ChileLa habitación y baño muy pequeñas. un poco incómodas...
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Edgar
ChileLa tranquilidad, el paisaje, los servicios del hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Katicha
ChileInfraestructura del alojamiento muy bella, se nota la gran inversión que hicieron, pero flaquean en pequeños detalles, nosotros nos quedamos en Montaña Magica en la habitación 7 y el estado de los enchufes era bastante malo, el wc era de baja calidad (tapa suelta y boton de descarga suelto), no hay mucho aislamiento acustico entre habitaciones y hacia el pasillo y la ducha no es apta para personas de mayor estatura, ya que el espacio es muy pequeño.
Ubicación muy bella, rodeada de bosque, instalaciones del complejo muy hermosas, desayuno buffet bastante variado y el personal muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Jorge
ChilePresencia de moscas en la habitación y hongos en el baño. Una de las noches fue difícil conciliar el sueño por ruidos molestos en bombas u otro artefacto mecánico. Los estacionamientos caóticos. Solo una tarjeta para ingresar a la habitación.
Es un hotel mágico. Acceso a senderos. Buen desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Guiliana
ChileTienen 3 zonas de habitaciones con diferente nombre Yo compre en la montaña magica y nadie sabia que era lo mismo que el nothofagus!!!! Ni siquiera en información turística di mil vueltas! Tienen un número de telefono que no contesta! No hay comodidad para dejar el auto y bajar el equipaje!
El entorno, el lugar donde esta emplazado! Su arquitectura única!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Dagoberto
Chileel desayuno bien variado, muy bueno. la aislacion del ruido en la habitacion talvez no es la mejor, pero en si el hotel muy lindo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Gonzalo
Chilefalta señal en el sendero para visitar cascadas
hermoso lugar y las personas que trabajan son muy amables
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Vega
ChileQue no tuviera frigobar la habitacion
Los alrrededores
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Viviana
ChileEl sendero de los espiritus. No esta bien señalizado y uno se pierde para retornar. Ademas, no era algo taaan extraordinario como otros senderos del lugar.
Me gusto todo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Carlos
ArgentinaEl Personal de limpieza de las habitaciones pierden mucho tiempo mirando mucho su celular y no en ocuparse de la limpieza de los pasillos. Y el personal de recepción no ayuda a acarrear las valijas a la habitación
Excelente y variado
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Reinaldo
ChileLos desayunos tan tempranos, despertaba pasado y no podía llegar.
Dormir en medio de la naturaleza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Angela
Chileesta buena la política de desconexión, pero deberían mejorar el aislamiento entre las habitaciones, todo bien con que no tengan televisión en las habitaciones, pero es muy malo escuchar cuando los vecinos van al baño...
la tranquilidad del hotel es muy buena, el entorno maravilloso
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Sebastian
ChileTodo bien, pero me quedé en Montaña Mágica y la verdad se veía un poco de desatendida la habitación, habían detalles que no hacían sentido con la calidad de hotel, detalles pequeños pero que bajaban la percepción de categoría.
Buena calefacción, cómodas las camas, en general todo bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Victor
Chilefalta de personal para mover el equipaje
la tranquilidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Roberto
ChileFalta televisión e Internet en las habitaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Marcia
ChileEscasa señaletica del hotel Poca flexibilidad en horarios de almuerzo y cena. Información de actividades turísticas opcionales, proporcionada con mucha rapidez y sin apoyo de folleteria que permitan aclarar dudas.
El entorno paisajes del lugar tranquilidad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Diego
Chilenada
todo es bellisimo
Se alojó en octubre de 2023
Oranmore, Irlanda
Buenos Aires, Argentina
Charilla, España
Castiglione Chiavarese, Italia
Kaifenheim, Alemania
Lascari, Italia
Colón, Argentina
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo