Loreto 170 , Recoleta, 8420471 Santiago, Chile
Nº 160 de 209 hoteles en Santiago
Favoritos de los clientesBasada en 139 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de abril de 2024
Cinthia
ChileTodo bien
Lugar y comodidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Alvaro
ChileMala señal wi fi por lo tanto la televisión poco funciona y el aire acondicionado poco funciona Es una estancia tranquila , taxi y uber a la mano 👍
La habitacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Andres
MéxicoLa zona es muy agradable, algo alternativa, llena de bares para oír variedad de música. Al mismo tiempo, en la habitación no se oía nada de ruido.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Mariobustamante
ChileLa ducha estaba rota y costó bañarse con comodidad.
La ubicación, lo grande de la habitación y cómoda.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Carlos
ChilePodrían incluir servicio de desayuno considerando el precio. Tampoco cuentan con cocina. Me tocó una mancha en el cubrecamas y en una de las toallas y faltó retirar los papeles del papelero del baño.
El Hotel es muy bonito y las habitaciones amplias con su respectivo aire acondicionado, además, está ubicado cerca de varios restaurantes y comercios. No hay problemas con los autos de aplicación, llegan sin problemas. El personal también lo destaco, resolutivos y siempre dispuestos a contestar todas las dudas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Ligia
EcuadorEl olor a gato en los pasillos y q no haya desayuno incluido
La habitación limpia amplia y sin ruidos muy bien ubicada cerca de todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Acuña
ChileQue no tuviera servicio de alimentación
El balcón, la comodidad
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Reyes
ChileEl confort de las pieza un poco fria
Ubicación, personal amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Patricia
ChileSiendo las 01:30 am llegó una familia a alojarse despertando a mi señora y a mí los gritos por el pasillo duraron 30 minutos...falta de procedimientos en llegada de pasajeros a esa hora, la falta de educación o resiliencia de los pasajeros debe ser controlada por personal del hotel. El televisor nunca funcionó bien.
La arquitectura del lugar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Karla
PerúDeberían brindar/vender servicio de desayuno y apoyaría mucho si vendieram bebidas para evitar salir de noche.
El personal súper servicial y atento con nuestras necesidades
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Peña
ChileNos cortaron la luz ...
Su ubicacion y la atención
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Gigi
ChileNo funcionaba el WIFI y tampoco el teléfono, entonces al necesitar ayuda con la televisión tuve que bajar varias veces. El servicio de limpieza en la mañana fue muy ruidoso, no pude dormir más.
El personal es muy atento. Me ayudaron a resolver inconvenientes. La ubicación es bastante buena si se quiere hacer compras en Patronato o alrededores.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Ixchel
MéxicoQue se metía el aire desde la ventana, es decir no estaba sellada. Otra cosa es que llegue de madrugada al hotel y el personal tardo bastante tiempo en abrir la puerta, cabe señalar que la zona no es muy segura.
La habitación era grande y estaba limpia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Winky
ChileLa habitación muy confortable y limpia
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Daniel
ChileNo hubo cambio de toalla
Buena ubicación lindo hotel
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Dariela
ChileLa recepcionista era poco afable. Al momento de utilizar la ducha el agua se filtraba por todo el baño.
El espacio es muy bien cuidado, los detalles de la ornamentación y el aseo impecables.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Dagoberto
ChileTodo bien destaco a personal
Excelente muchas gracias
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Dagoberto
Chilela verdad que encontré todo bien
Bueno el desayuno no está incluido, ubicación para mi necesidad muy buena, habitación limpia, acondicionada. El recepcionista un 7 con *
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de diciembre de 2022
María
Chiledado a las altas temperaturas de los días de alojamiento el edificio al ser de madera concentraba demasiado calor
decoración, espacios compartidos, gran espacio en la habitación. lo mejor el baño
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Jonathan
ChileEn mi estancia hubo un "carrete" en una de las piezas. Lo que fue bastante molesto ya que se escuchaba todo.
Muy central. Cerca del metro y centros turísticos.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Francisco
Chilerelacion valor y lugar
la limpieza
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 5 de noviembre de 2022
Arturo
MéxicoNo permiten fumar en el balcón que es área libre.
La cama muy comoda
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Pablo
ChileServicios para comer, bar.
Limpieza
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Julio
ChileFaltaba una mesita en la habitación con un par de sillas
Se alojó en octubre de 2022
Kamp-Bornhofen, Alemania
Budapest, Hungría
Arezzo, Italia
Überlingen, Alemania
Estambul, Turquía
Cromwell, Nueva Zelanda
Jimbaran, Indonesia
Burt, Irlanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo