Los Estanques 2065, Providencia, Providencia, 7510593 Santiago, Chile
Nº 621 de 714 alojamientos vacacionales en Santiago
Favoritos de los clientesBasada en 5 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,0
Confort
8,0
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,0
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 5
Escrito en 4 de marzo de 2022
Cristian
ChileQue esta un poco deteriorada
La ubicación y tranquilidad.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 26 de enero de 2024
Cesar
Costa RicaInstalaciones muy deterioradas
Ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2022
Lopes
ChileEl anfitrión respondió más tarde de forma arrogante indicando que no debíamos comunicarnos con él, solo lo hicimos porque no teníamos otro contacto y era su número el que aparecia en la página. La casa está muy descuidada, en la entrada casi la reja no abria debido a la falta de mantención del jardin. Tuvimos que limpiar el Jardin para sacar maleza y colillas de cigarro, un asco, todo esto para poder sentarse afuera. Al interior se notaba sucia en general, los baños están en muy malas condiciones, con falta de mantención de los desagues generando muy mal olor. Las ventanas de los baños están en mal estado. Electrodomesticos como calefactores en mal estado. La cocina tiene utensilios en muy mal estado, deteriorados, no se pueden utilizar, por tanto, tuvimos que comprar. La cocina esta sucia con grasa, el calefón está en mal estado funciona las 24 hrs, no se puede apagar, en casos de que se apague puede generar una fuga de gas, hecho que lo hace muy peligroso. Los muebles están en mal estado, sillas quebradas, sillón manchado, etc. Una vez en la casa lei comentarios antiguos de años anteriores realizados por otros arrendatarios, comentando situaciones similares a lo que el anfitrión responde que están solucionando los problemas mencionados, por lo que veo no es asi, los problemas siguen igual y empeorando, ya que la casa recibe minima mantención, las fotos de la página son antiguas por lo que no muestran la realidad, por lo tanto, el valor no iguala la condición que están vendiendo.
La ubicación es buena, pero los vecinos son inoportunos y me reclamaron en un dia sábado a las 16:00 por el mínimo de ruído. Si la intención es solo dormir sin casi conversar afuera no lo recomiendo para nada. A la hora de la entrega de la casa nadie se comunicó con nosotros hasta media hora más tarde, por tanto, no sabíamos si realmente la casa existia, intentamos con el dueño sin respuesta. Por tanto nos quedamos en la zona hasta que alguien se comunicó con nosotros para hacer la entrega de las llaves. Nos indicaron que debíamos devolver la casa a la hora señalada en la página hecho que no corresponde ya que no fue entregada en el horario acordado.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2022
Claudia
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 5
Las Vegas, EE.UU.
Shanghái, China
Nápoles, Italia
Dalyan, Turquía
Herbriggen, Suiza
Cumbuco, Brasil
Fuenteheridos, España
Ninove, Bélgica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo