Calle O´higgins 259, 5180000 Futrono, Chile
Nº 6 de 24 hoteles en Futrono
Favoritos de los clientesBasada en 79 opiniones de albergue
9,0Limpieza
9,5
Confort
9,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de febrero de 2024
Diego
ChilePodrían organizar un poco el estacionamiento, que está bien, pero, deberia haber delimitaciones de los espacios, no falta el desconsiderado que se estaciona en medio de dos posibles estacionamientos.
El lugar es amplio, las habitaciones cuentan con balcón y se siente un clima hogareño con el personal e incluso con otros huéspedes, tiene todo lo que necesites cerca además de ser muy bien atendido, muy bueno en general.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Marcelo
ChileLo único que pordiosero ser mejor es la aíslación del ruido interior, una noche de escuchaban los ronquidos de la habitación de al lado, nada terribible pero se escuchaba.
La ubicación es muy buena, el sector cercano a comercio y restorantes. Las instalaciones muy buenas, todo muy limpio y el personal bien atento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Paulina
ChileApart hotel Mi Casa es un lugar lleno de detalles que harán tu estadía un relajo total
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de julio de 2023
Jose
Chiledesayuno casero muy bueno, orden y limpieza ok, baño comodo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Gabriela
ChileHubieron problemas con el agua caliente de nuestra habitación pero nos solucionaron el problema con rapidez y amabilidad
Excelente ubicación, personal amable y atento, desayuno muy rico, todo muy limpio y bello. Espacio suficiente para 2 adultos, cama muy cómoda, calefacción adecuada. Volvería sin dudarlo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Marlen
Chileolor a desagüe en el baño
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Yosadey
ChileEn general todo muy acogedor, lo único que quizas mejoraría es el estacionamiento, puesto que sólo es para 3 vehículos y con dificultad. Pero entiendo es por la ubicación en pleno centro.
Lugar muy acogedor. Excelente desayuno! rico, abundante y variado. Además el personal muy atento a lo que puedas necesitar. Como está ubicado en el centro puedes ir a pie a cualquier lugar.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Francisco
ChileEstacionamiento
Ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Pablo
ChileExcelentes instalaciones, todo limpio y bien decorado. Buen desayuno con trozo de kuchen y huevos. Habitación con buena iluminación y televisión. Baño limpio. Ducha excelente. Mejor lugar precio calidad. 100% recomendado.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Jorge
Chilemejoraría la calidad de las camas para mejorar el descanso, colchones y soportes podrían ser mejor.
Desayuno expectacular, dulces muy ricos y pan calentito con huevos, además de una muy buena atención del servicio.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Rodrigo
ChileExcelente atención del personal, muy buena ubicación y maravilloso desayuno. Lo pasamos muy lindo, recomendado 👍🏻
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de febrero de 2023
Oscar
ChileExcelente ubicación y amabilidad del personal.Delicioso desayuno.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Zandalee
ChileHabía bastante ruido de taladros, martillos, etc. Durante las mañanas... ha de ser porque tenían instalaciones nuevas, pero uno de vez en cuando quiere dormir un ratito más.
Todo muy limpio, el desayuno muy rico! La habitación tenía aire acondicionado.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Garrido
ChileNo tengo nada que agregar
Muy buen desayuno , la atención del personal exelente muy cálidos y cercanos para cualquier consulta o requerimiento y la ubicación cerca de todo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 29 de enero de 2023
Carlos
ChileNada que acotar, el baño es pequeño pero eficaz, por lo demás es todo excelente.
La comodidad, habitación equipada con aire acondicionado, smart tv, sillón, etc, el desayuno excelente y el personal muuuy amable con todo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Alfonso
ChileQue no haya funcionado muy bien el agua caliente
La ubicación.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Marilyn
ChileEl tamaño del baño era muy pequeño, su puerta no cerraba bien y el agua salia muuy caliente o muy fria. Mejoraría incluir shampoo y acondicionador en el servicio.
Desayuno y amabilidad del personal, sobre todo de la Sra Ana. La administración nos regaló un detallito de su tienda al despedirnos, que por cierto se agradece.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Luis
ChileTodo muy bien
Buena higiene, excelente y rico desayuno, personal muy agradable excelente ubicación, manejan arta información turística.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de enero de 2023
Rodrigo
ChileLa ducha y lavamanos son estrechos
El desayuno, cama comoda y muy buena atencion del personal
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de julio de 2022
Yanett
ChileLa habitacion y comedores muy lindo y comodos
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Claudio
ChileMe da la impresion que en epoca de alta demanda se hara insuficiente el estacionamiento. A no ser que se considére otro espacio para estacionar.
Local limpio bien ubicado personal cordial. Preocupados por agradar y facilitar las cosas.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Guillermo
ChileNo tengo opinión.
El cálido trato de su dueña, hay servicio de cafetería todo el día y exquisito desayuno.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
Marin
ChileQue el check out sea tan temprano
La seguridad y lo acojedor del lugar
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2022
Jorge
ChileUbicación poco céntrica pero al ser un pueblo pequeño no es mayor problema. Poco estacionamiento (tipico de las hostales en realidad). Habitaciones en su mayoría en segundo piso con escalera que puede complicar a algunos huéspedes. En general nada que empañe la experiencia
Destacable el personal muy amable y atento. Desayuno poco variado pero contundente y rico. Tiene un buen ambiente en gral.
Se alojó en abril de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo