Los Geiser 214, 1410000 San Pedro de Atacama, Chile
Nº 31 de 88 hoteles en San Pedro de Atacama
Favoritos de los clientesBasada en 95 opiniones de albergue
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,1
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de junio de 2024
Mascencio
Chilenada
No pudimos tomar desayuno porque deberíamos viajar muy temprano, pero nos dejaron preparado el desayuno, excelente
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Francisca
ChileEl agua caliente de la ducha falló los 2 días, pero al avisar al personal pudieron arreglarlo o dar una solución rápida.
Habitaciones cómodas, cumple muy bien para alojar unos días y recorrer San Pedro de Atacama. Cerca del centro (a unos 10 min caminando) y se puede estacionar el auto afuera. Limpio y amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Laura
EspañaTuvimos problemas con el agua caliente durante la estancia. Los dueños fuerln muy atentos y lo intentaron arreglar pero a pesar de ello por las noches no nos funcionó un par de veces.
Los dueños muy atentos, te preparaban el desayuno para llevar para las excursiones. Todo limpio. Buen wifi
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Adriana
ColombiaNo aplica
La comodidad de la habitación y el desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Lusry
ChileMuy bien ubicado, cercano a la zona principal de comercio. Todos los espacios muy limpios y ordenados, habitación cómoda con baño privado. El area común tiene mesas con buena conexión a internet para teletrabajo. Anfitrión siempre dispuesto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Valentina
UruguayEstaba todo super prolijo, el desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Valentina
UruguayHubo un tema con las camas que estaban fijas en la pared y al ir con mi bebé que está acostumbrada a dormir conmigo dormimos incómodas pero no fue un tema de ellos sino un gusto personal
La atención excelente, el desayuno todo casero , dispensador de agua . Estaba todo super limpio y el lugar es precioso
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Maria
AustraliaLa piscina es muy helada así que fue el único detalle de mi estadía ya que no fui capaz de bañarme Lo demás increíble
Los dueños son muy amables y buenos anfitriones han puesto mucho amor en el lugar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Sabina
ChileTodo está bien. No tiene nada malo
La atención del dueño. Muy simpático y amable. Las instalaciones muy buenas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Veronica
ChileCómodo, buen desayuno, muy limpio y lo mejor excelente anfitrión con muy buenos consejos turísticos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Hernan
AlemaniaEl refrigerador de la habitación era un poco ruidoso
La atención de todo el personal La piscina después de un largo día de tour es un lujo Zona tranquila pero a 10 minutos del centro Flexibilidad para elegir la hora de desayuno La decoración
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Dani
ChileBuena ubicación. Comodo,limpio y muy tranquilo. Muy amables.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Marcela
ChileLas instalaciones camas baños limpieza incluso piscina todo super bien 100% recomendado .. Toño, silvia un amor preocupados desde que llegamos si teniamos malestar por altura ..siempre preocupados por todo dandonos consejos de visitas etc... super amorosos .. fenomenal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Jorge
ChileLa ubicación
La cordialidad del encargado. Muy atento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Sebastian
ChileBien el desayuno y las habitaciones mantienen una temperatura agradable durante la noche. Atención amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Vanessa
MéxicoEl lugar es muy bonito
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Maria
ChileSolo como sugerencia el agua de la piscina muy fría
Mu gusto mucho sus instalaciones muy comodas y muy limpio y abrigado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Raul
ChileEl sitio es muy bonito y la atención del dueño inmejorable. Totalmente recomendado para conocer San Pedro y todos sus alrededores.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Carlos
ChileIncorporar fruta al desayuno
Desayuno muy completo, la habitación tiene de todo. Martín, del personal muy buena persona.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Olguitavs
ChileExcelente atención por parte del equipo. Toño fue muy amable desde el momento de hacer a reserva, siempre atento y dispuesto para entregar consejos y tips. Buen desayuno y disposición para los requerimientos adicionales. La habitación es comoda, cuenta con un calefactor, frigobar y caja de seguridad. Recomendable!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Pablo
ChileCómo sugerencia incluir alguna fruta en el desayuno. El timbre no debiese sonar cerca de los dormitorios en horarios de descanso (22 a 07 hrs), sonó un par de veces a las 4 am, eso nos despertó, seguro alguna agencia fue a buscar a algún pasajero para hacer tour. Lo demás excelente.
La atención de Antonio, excelente, muy tranquilo el lugar, las sillas y mesitas fuera de la habitación excelente, dormitorio con buenas camas, mini refrigerador preciso. Excelente lugar para regresar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Antonio
ChileLa Falta de calefacción en habitación. No tener donde calentar comida (microondas u horno electrico).
Durante todo el día teníamos a nuestra disposición agua hervida para realizarnos infusiones o café. Las colaciones que nos entregaron por salir muy temprano a los tours.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Milagros
PerúNo llegamos a tomar desayuno, por los tiempos. Sin embargo el dueño del hotel fue muy gentil en prepararnos snaks para llevar al tours qué teníamos organizado.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Francisca
ChileEl anfitrión muy amable, nos recomendó actividades por hacer.
Se alojó en febrero de 2023
Dresden, Alemania
Estambul, Turquía
Marsella, Francia
Chiang Mai, Tailandia
Noia, España
Óbidos, Portugal
Zadar, Croacia
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo