Pasaje Chiloe 355, 6160000 Puerto Natales, Chile
Nº 26 de 50 hoteles en Puerto Natales
Favoritos de los clientesBasada en 89 opiniones de albergue
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de abril de 2024
Nicole
ChileLa aislación de las habitaciones, se escuchaba bastante el ruido de las demás piezas.
La limpieza del lugar era espectacular, servicio de toallas y sábanas limpias todos los días, el desayuno tenía variedad, la cercanía estaba cerca de todo. La amabilidad de las personas que ahí trabajaban.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Alexis_caro
Chilesi es por poner algo, como la casa es de madera cruje y suena en ocaciones en la noche, lo que para algunos puede ser algo molesto, pero nada terrible ni que no deje dormir.
Buena ubicación, literal al lado de la zona comercial de Puerto Natales, muy limpio y cómodo y me atendieron muy bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Belen
EspañaNada
Es un hostal céntrico y agradable. El personal es amable. El desayuno es muy bueno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Nery
PanamáExcelente ubicación, atención... las habitaciones muy limpias y cómodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
César
ChileHabitaciones en el segundo piso, personas con movilidad reducida podrían tener dificultades para subir la escalera.
La ubicación, super central. Sector muy tranquilo para descansar. Habitaciones confortables.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Rene
ChileNada
Muy buen hostal. Limpio, buena atención y desayuno, cercano a la plaza y todo lo central.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Silvana
ChileMejoraría el desayuno
Amabilidad del personal, preocupación por los huéspedes. Buena calefacción, todo limpio. Se adaptan a los horarios de sus huéspedes.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Alejandro
ChileTodo muy bien
La atencion del personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Rhida
ChileDesayuno se sirve temprano, ideal para excursiones
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Francisca
ChileEl tamaño de la ducha. Puede ser poco amigable para una persona con problemas de movilidad.
La amabilidad del personal y buena disposición. Junto con ello, la ubicación y comodidad del hostal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Kurt
ChileNada.
Ubicación y comodidad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Bárbara
ChileEl hostal tiene una excelente ubicación, a solo pasos del centro y a un par de cuadras de la costanera. El personal es muy amable y atento; un día tuvimos que salir en un tour temprano y nos acomodaron el horario del desayuno para poder comer antes de salir. Si bien el baño en el que nos quedamos no tenía secador de pelo, pudimos pedir uno prestado sin problema. Muy buena experiencia!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Horta
Estados UnidosNada
Todo en especial la atención de los dueños
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Alejandra
ChileCentral acogedor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Manuel
ChileEl desayuno, nada especial
Ubicacion, precio atencion de personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Maria
Abjasia, GeorgiaLas atenciones del personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Maria
Abjasia, GeorgiaLa atención del personal del hotel ha sido excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Maria
Abjasia, GeorgiaLa atención personalizada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Philippe
EspañaDesayuno, justo
Todo perfecto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Rodrigo
ChilePodría mejorar la aislación de las habitaciones porque a veces se escucha lo qué pasa en las otras habitaciones
El ambiente familiar, el trato del personal, el dasayuno muy rico y fresco.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Adela
ChileEl desayuno, podría haber sido mejor, agregando una fruta y un queque o kuchen, algo dulce
ubicación muy buena, central, cerca de plaza, de establecimientos de comercio y muchos lugares de comida. Desayuno aceptable, falta quizás algún producto dulce y alguna fruta
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Carlos
ChileDesayuno a la hora que se les solicitó (fuera de horario), buena disposición del dueño, don Rubén, para todo. Muy amable. Totalmente céntrico, restaurantes cerca, las agencias de viaje todas cerca, muy buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Morales
ChileLo mejor es la ubicación, muy céntrico. Atendido por el dueño, persona muy amable y cordial. Buen lugar para descansar.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de marzo de 2023
Mario
ChileBaño
Desayuno
Se alojó en febrero de 2023
La Puebla de Alfindén, España
Tel Aviv, Israel
Ayers Rock, Australia
Essen, Bélgica
Mazara del Vallo, Italia
Bogotá, Colombia
París, Francia
Quesada, Costa Rica
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo