Vado De Morrillos S/N, 1870000 Hurtado, Chile
Nº 1 de 1 hoteles en Hurtado
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,3
Confort
9,1
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
2,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de abril de 2024
Gerardo
ChileTodo nos gustó, nada que mejorar
La atención, las habitaciones, la comida. Y como nos atendieron. Se nota la preocupación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carolina
ChileLa atención, maravillosa
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Fernando
ChileValle muy excepcional
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Jaime
ChileNada en particular
La atención del personal, la tranquilidad y belleza del lugar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Rodrigo
ChileEn la noche se cortó la energía eléctrica en todos los circuitos de enchufes. Esto provocó que se cortaran los calefactores eléctricos y no se pudieran cargar los celulares: MAL.
Es un bonito lugar en medio de la naturaleza del valle interior. La comida estaba bien rica. El desayuno también bien rico. El personal bien amable, pero algo inexperto.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Ulriksen
ChileHabría agregado un poco de implementación al pozon del río. Alguna reposera o un lugar más cómodo para tomar sol.
Excelente atención de su dueña , siempre atenta a cualquier necesidad nuestra . Muy rica toda la comida del restaurante . El lugar es muy acogedor y tranquilo . Cama confortable. Lindas vistas de la cordillera. Destaco mucho el silencio, escuchar el río y los pájaros .
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Loreto
ChileQue no hubieran cortinas delgadas en las ventanas, eso impide abrir las ventanas en la noche. Sin estas cortinas, uno queda expuesto.
La atención del personal y la comida, muy buen chef.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Maria
ChileExcelente amabilidad del personal. Las instalaciones impecables, cómodas y muy linda decoración. Ideal para ir a descansar.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Roberto
ChileHabían zancudos
Intersante
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Luis
ChileEstaba todo perfecto
Hacienda Los Andes es precioso, tanto las instalaciones como el entorno son bellísimos. La atención era excelente, el personal era muy amable y se esmeraban por que todo estuviera muy bien. La comida del restaurant era muy rica y las porciones estaban bien. El desayuno era muy bueno, me encantó el pan de campo. El entorno era paradisiaco, con senderos muy lindos para recorrer y acceso al río Hurtado. La noche para mi fue lo mejor de todo, el cielo era impresionante, se podía ver la Vía Láctea y las Nubes de Magallanes a ojo desnudo y pude hacer muchas astrofotografías.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Cincoc5c
ChileTal vez la conectividad WIFI hay que mejorarla.
Un lugar muy agradable para desconectarse, al ser pequeño éramos pocos y eso ayudaba a la tranquilidad.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Katiuska
ChileNaturaleza y tranquilidad
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de abril de 2022
Marcela
ChileNada no me gusto, le agregaría algo más para disfrutar como tinas calientes al aire libre…
El lugar muy cálido, ideal para desconectarse, el servicio de internet muy malo (lo que ayuda a la desconexión), la dueña amorosisima, el desayuno normal bueno, sin ser fantástico.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 15 de marzo de 2022
Alfonso
ChilePara el verano una piscina. Y daria vuelta las comidas . El menu a la hora de almuerzo y la carta en la noche
La ubicacion, la atencion de su personal, y el lugar en general
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 6 de marzo de 2022
Romina
Chilefalta piscina o similar
el lugar , La Paz
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Ruben
Chilepocas actividades nocturnas
tranquilidad, todo limpio
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 24 de febrero de 2022
Luis
VenezuelaUn poco lejos pero vale la pena.
Los paisajes, la limpieza y comodidad del lugar y la atención increible.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 16 de febrero de 2022
Iván
ChileNo había piscina
Todo era lindo y grato
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Carlos
ChileNo estábamos preparados para el camino de llegada tan extenso. Luego se hace costumbre, pero es largo y un poco peligroso. Además, el colchón de la cama era muy duro.
La hacienda es preciosa, la atención de la señora Patricia es impecable. El lugar está ordenado y todo funciona muy bien.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 11 de enero de 2022
Luis
Chile..
Todo..el lugar, la habitación, el baño, el servicio a la habitación, la comida. La atención de su dueña que en todo momento se preocupa de sus huéspedes, y su personal. Un lugar realmente hecho para descansar y relajarse.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2021
Marcos
ChileEl trato de las personas era muy familiar no te sentias un extraño y el Paisaje hermoso.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Henriquez
Chiletodo me gusto
todo muy genial !!! Patricia muy atenta y las instalaciones maravillosas, la comida fantástica volvería mil veces
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 20 de septiembre de 2021
Beatriz
EspañaNada
El entorno, la tranquilidad, la cálida acogida de Patricia, que estuvo siempre pendiente de nosotros. La excelente cabalgata con René y el inolvidable tour astronómico. ¡Volveremos sin duda!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Marcelo
ChileDesde un principio, se mostró preocupación y dedicación para resolver todas nuestras dudas y hacer que disfrutáramos al máximo nuestra estadía. Muy agradecido.
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
París, Francia
Verona, Italia
Cambridge, Reino Unido
Astrakhan, Rusia
Panamá, Panamá
Ballyfarnon, Irlanda
Chóvar, España
Nápoles, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo