Candelaria Candelaria 210A., 1410000 San Pedro de Atacama, Chile
Nº 19 de 86 hoteles en San Pedro de Atacama
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,8
Confort
9,5
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de mayo de 2024
Karina
BrasilO lugar é incrível, estava super limpo e os donos super legais.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Eliezr
ChileEl Alojamiento es perfecto para ir con amigos, en la noche el Glamping se torna muy mágico, con las luces y la fogata es perfecto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Genesis
ChileEl concepto y paisaje
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Ruben
ChileLa verdad, no hay nada negativo en esta experiencia. Fue sólo disfrutar.
La posibilidad de estar en contacto con el entorno natural de San Pedro, lo que no es posible cuando te alojas en un hospedaje.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Evelyn
ChileNo tengo nada que decir
La comodidad y tranquilidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Francisca
ChileExcelente lugar muy mágico
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Eduardo
ChileEstaba todo increíble
El ambiente y la atención de Diego, muy amable y personalizado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Francisco
ChileTodo excelente
Todo excelente, buena atención, buena instalación excelente lugar para compartir
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Nixy
ChileSúper cómodo , acogedor Tranquilo , perfecto para ir con niños .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Mateo
UruguayNada, era lo que buscábamos.
La buena atención de los anfitriones!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Andrea
ChileEl glamping es muy acogedor. Cómodo Los anfitriones muy atentos y simpaticos. Desayunos ricos, no se pasa nada de frío y tiene mucho estilo alojar en una carpa.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Romina
ChileNada, excelente experiencia
Excelente atención de Leonardo y su hermano. Siempre muy dispuestos a los requerimientos y preocupados de nuestra estadía.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Patricio
Chilemuy comodo y personal muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Erica
Argentinanada.
La amabilidad y disponibilidad de su anfitrión.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Peggy
ChileTodo el servicio fue excelente, hermosa tienda y el desayuno espectacular. la atención del dueño Leonardo y su hermano 10/10.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Jhonn
ChileExcelente atención, buen servicio, lugar limpio un lugar bonito para conectar con la naturaleza Recomendado
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de junio de 2023
Gustavo
ChileNada que no me haya gustado
Servicio y atención
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Leticia
ChileLa atención siempre impecable de Leonardo y Diego. El Glamping demasiado calentito y muy cómodo. Rico para ir en familia con muchas cosas para hacer en los alrededores. 100% recomendable y muy seguro sobretodo para volver caminado del pueblo de noche.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Marco
ChileCabaña muy bien equipada, los dos chicos que nos recibieron fueron super atentos desde el 1er minuto, nos prendieron incluso la fogata y nos llevaron el desayuno que por cierto estaba super completo. Relación calidad/precio completamente genial sin duda volvería.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Jose
ChileTodo Muy Bueno
La Infraestructura y el Lugar muy tranquilo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2024
Aranzazu
EspañaPone que es para 4 pero en una tienda para 2. Tener 4 camas hace muy complicado el movimiento dentro de la tienda ya que solo puedes estar de pie en la zona central. El calor tampoco era comodo
Es bonita la experiencia de dormir en una tienda
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Olavarría
ChileMuy preocupado Leonardo, siempre dispuesto a ayudar! Es divertida la idea de un "glamping". Lo pasamos bien!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de junio de 2023
Sofia
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Navarrete
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo