Arturo Prat, 433 - Sector Costanera, 7550188 Valdivia, Chile
Nº 18 de 24 hoteles en Valdivia
Favoritos de los clientesBasada en 2186 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,4
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Yeni
ChileComo fue un viaje express decidimos cenar en el restaurant del hotel, la espera para la atención y la comida fue mucha,solo pedimos 3 cosas. Lenta la atención del restaurant
Todo bien, exelente servicio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Carol
Estados UnidosLa vista al rio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Castillo
ChileDemasiada calefacción que era imposible regular y poca aislacion entre habitaciones se escuchaba literalmente todo
El buffet muy bueno…
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Juan
ChileLa habitación 720 durante la noche había ruido en el techo, lo cuál aveces no dejaba dormir, la limpieza excelente, buena temperatura en la habitaciín.
La ubicación del hotel es excelente , ya que se encuentra en el borde rio del Calle Calle, zona segura para recorrer caminando en los distintos horarios del día, cerca de restaurante de buen nivel de comida, cerca de centros comerciales y de salud.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Daniela
ChileEl desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Miguel
ChileLa ubicación es un poco retirada del centro de la ciudad.
Comodidad en las habitaciones y buena aislación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Marlene
ChileLa cadena del excusado estaba cortada y hubo agua corriendo toda la noche. De hecho avisamos en recepción cuando nos retiramos.
Esta normal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Venecia
ChileLa televisión del hotel era básica, contaba con TV cable y super poco canales, deverian cambiar las TV a smartv y tener aplicaciones como zapimg, Disney, Netflix ect.
Excelente ubicación, todo muy limpio, personal de recepción amable, muy buena la piscina. Esto hace que sea un hotel para hospedarse con niños.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Marco
ChileFILA PARA TOMAR DESAYUNO, COMO 20 MINUTOS DE ESPERA.
MUCHA FILA PARA EL DESAYUNO, FUIMO EN FECHA DE SEMANA SANTA, DONDE SE SUPONE QUE EL HOTEL SE DEBE PREPARAR, ES DECIR, HACER HORARIOS DE DESAYUNO. LO DEMÁS TODO OK.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
David
ChileEl paisaje, vista al río
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Carolina
ChileEstacionamiento
La atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jessica
ChileLa atención del personal en la entrada no era muy rápida ...habia una sóla persona y se juntaba mucha gente para hacer el ingresó, tampoco era muy amable.
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Michelle
ChileFalta un camarin en la piscina.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Zubizarreta
ArgentinaLa piscina climatizada no estuvo en condiciones de usarse en el horario indicado porque estaban las ventanas abiertas y muy frío y las luces apagadas .Tampoco personal en el lugar así que no se pudo usar. En WI fi anda solo por momentos y por zonas del hotel.
La ubicación y la limpieza...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Juan
ArgentinaFalta de mantenimiento no funciona la caja de seguridad, la alfombra muy sucia
Buena atención, y muy buena ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Guillermo
ChileServicio de internet
Desayuno variado , buena calidad. buena ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Aimara
ArgentinaQue el precio publicado decía con impuestos incluidos y al momento de pagar, nos cobraron el iva.
Que no había nadie en la piscina
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Perez
ChileNada
La.ubucacion, limpieza y orden del hotel, buen desayuno, estacionamiento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
María
Chileinsumos del baño como por ejemplo acondicionador para el lavado de pelo
La piscina La gentileza del personal de recepción La ubicación del hotel
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Daniel
ArgentinaExcelente tofo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Deyanira
ChileLa ubicación y los empleado fueron súper atentos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Sabrina
ArgentinaNO ESTA ASEGURADO EL ESTACIONAMIENTO. LAS ALMOHADAS MUY ALTAS. EL AREA DE PICINA NO ES LINDA.
LA PICINA ES MUY PEQUEÑA, ESTABA SUCIA Y NO DABAN GANAS DE BAÑARSE.LA PRESION DEL AGUA DE LA DUCHA EXCELENTE, PERO FALTABA UN POCO MAS DE DETALLE EN LA LIMPIEZA. EL HOTEL ESTA QUEDANDO ANTIGUO, LE FALTA MODERNIZACION.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Roxana
Chilela amabilidad del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Luis
VenezuelaLa piscina un poco descuidada pero bien.
El desayuno variado, instalaciones muy bonitas y limpias.
Se alojó en marzo de 2024
Namur, Bélgica
Moscú, Rusia
Offenbach, Alemania
Frankfurt, Alemania
Khasab, Omán
Badajoz, España
São Paulo, Brasil
París, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo