Llifen, 5180000 Futrono, Chile
Nº 9 de 24 hoteles en Futrono
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,5
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 13 de febrero de 2024
Alejandra
ChileLa distancia para acceder al lago desde la cabaña a pie es un poco más larga de lo que esperaba, pero en auto puedes ir a distintos lugares cercanos con acceso al lago, ríos, etc. La cabaña es tan agradable y su entorno también que en realidad es un pequeño detalle.
La limpieza, la tranquilidad, la amabilidad de Carola y el entorno en general, muy lindo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Bettina
ChileCosas muy menores - sería bueno tener unos ganchos en el baño para colgar las toallas y echamos de menos una lampara de velador pero nos facilitaron una cuando la pedimos.
Es una cabaña luminosa y cómoda con una vista preciosa y una terraza espaciosa. El entorno es muy lindo y tranquilo. Si bien la playa no esta acequible directamente desde la cabaña (se puede llegar a unas rocas por un sendero privado desde donde igual se puede bañar), la playa no queda lejos (se puede llegar caminando). Cuenta con aire acondicionado que ayuda mucho en las horas de mayor calor.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Karen
ChileLa terraza
La decoración del lugar es preciosa! Muy buen gusto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de marzo de 2023
Catalina
ChileLa incorporación de detalles mínimos como una alfombra en el living o una salida de ducha, lo harían más acogedor. No agregaría nada más, la casa es perfecta y la recomendaría sin dudas.
La ubicación es perfecta, un paraíso privado para fugarse y descansar en profundidad. La vista desde el balcón, el living y el dormitorio son un regalo de belleza, hermosos atardeceres. La casa tiene una distribución muy bien pensada y su decoración minimalista es agradable, bien equipada pero simple. El silencio es un tesoro invaluable. Regresaría feliz sin duda alguna.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Mariana
Chileen general me gusto todo
el entorno la cabaña hermosa todo !!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Pedro
ChileMejorar la implementación de la cocina, un seca platos más grande Mejorar la conectividad a internet
Ubicación buena, hay que bajar por un sendero al Lago Ranco Cabaña limpia y segura Entorno natural maravilloso Carolina , la anfitriona, muy amable y preocupada por resolver cualquier dificultad
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Jessica
ChileEl entorno es hermoso, lugar perfecto para descansar.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Alejandro
ChileLa cabaña en sí está muy bien. Quizá se podría mejorar en la dotación de los utensilios de cocina, pero de igual forma con lo que tiene da para disfrutarla convenientemente. La anfitriona fue muy precisa y puntual en el proceso de ingreso y salida
Cabaña muy bien ubicada, con vista al lago, escondida del camino principal pero con acceso cercano y expedito. Tiene bajada directa al lago (aunque un poco empinada). Desde el lugar (centro de Llifén) se puede acceder rápida y fácilmente a otras localidades y atractivos de la zona.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Jorge
ChileEl entorno es silencioso y tranquilo. Las instalaciones limpias y bien mantenidas
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2022
Eduardo
ChileLa conexión al cable del TV, pero la verdad fue un detalle
Excelente ubicación, lugar tranquilo con hermosa vista, linda cabaña, grande y cómoda, con todo lo necesario para poder descansar y disfrutar en familia
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 9 de febrero de 2022
Alexis
ChileNada
Máxima tranquilidad.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 1 de marzo de 2024
Luis
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2023
Aloperez
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Uwe
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 15
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo