Basada en 52 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de marzo de 2024
Victoria
ChileLas instalaciones son precarias en relación al valor cobrado El servicio de desayuno es mínimo
La ubicación es excepcional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Anna
Chileideal que dispusiera de reposeras o algun implemento para bajar a la playa y poder disfrutar mas comodamente de ella, lo cual no quita que se pueda disfrutar la maravillosa ubicacion. Tiene una sala de juego con una mesa de pool y un taca taca, a este lugar le falta un poco de mantencion y aseo.
Ubicacion perfecta en frente al lago Ranco, pocas habitaciones lo que lo hace muy agradable. Las habitaciones con decoracion y abientacion moderna, muy comodas, baño impecable, aseo y limpieza perfecto. El personal de la recepcion siempre muy atentos El restaurante es muy bueno, comimos un par de veces ahi.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Francisco
Chilewc tapado
ubicacion, atencion de personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Grisi
ChileLa cama sonaba demasiado, a los dos días nos cambiaron de habitación. El desayuno muy pobre, no repongan cuando algo se acababa, los huéspedes debían estar avisando.
La ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Andrea
ChileEstá algo descuidada la infraestructura de las cabañas, el acceso a las cabañas está complicado para autos bajos. Tienen que reparar el balcón que está suelto.
La ubicación. El lugar muy tranquilo y con acceso directo a la playa
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Pabla
ChileHora de check out
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Ubiratan
ChileBaño
Entorno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de julio de 2023
Paola
ChileLa comida no era tan buena como decía , la habitación del lado tuvo toda la noche latelevisión prendida,no dejo descansar y mi ducha estaba tapada..
El paisaje,es cómodo el lugar y la gente muy amable ,en especial la encargada del restaurant.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Aliro
ChileRegular
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Mónica
ChileLos enchufes es difícil encontrarlos sin linterna. Se agradecería un secador de pelo más potente.
En el desayuno: Buen café, rico queque de zanahoria. El pan más o menos, falta mermelada y miel.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Gonzalo
ChileUbicacion y calidad del personal
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Ricardo
Chilesi muy bueno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Maria
ChileNo funcionó el jacuzzi
La vista
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Antonia
ChileExcelente ubicación, muy lindas instalaciones.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Felipe
ChilePoca aislación de sonido entre habitaciones
Ubicación, limpieza,
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Carolina
ChileUn hermoso hotel. Con hermosa vista. Solo tuvimos dos inconvenientes. Uno con la ducha de la habitación. En la cual no salía agua caliente. Pero fue revisado por el personal del hotel y obtuvimos solución. Y el segundo, es que nuestra habitación no contaba con calefacción. El resto de las habitaciones tenía, pero justo la nuestra no. Pero desde el hotel nos prestaron un calefactor. Nos indicaban que como el hotel es nuevo, abierto desde enero, les faltaba que llegarán algunos aires acondicionados. Me hubiera gustado que tenga frigobar.
La limpieza. La vista. La cercanía a la playa
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de febrero de 2023
Verónica
ChileLas habitaciones son algo básicas, poca aislación con las otras habitaciones y desde la pieza se escucha todo lo que pasa afuera. Si el restaurante está lleno, la atención es muy lenta.
La cercanía a la playa es maravillosa. Las vistas de las habitaciones y del restaurante son preciosas. El personal muy amable. El restaurante tiene muy buena carta.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
José
Chileun poco ruidoso producto del restaurante y el estacionamiento de autos de los clientes que solo va a comer y no son pasajeros del loft. El aseo podría ser mejor.
La ubicación sin duda es el must de este lugar. también es ideal tener un restorant ahí mismo sin necesidad de moverte.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 10 de febrero de 2023
Alejandro
ChileEl restaurante tiene buena comida aunque un poco caro. No tenían todos los platos de la carta que es bastante restringida y eso que llegamos temprano a cenar. Se demoraron mucho en traer el pedido
Las instalaciones del hotel y la infraestructura
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 10 de febrero de 2023
Maria
Argentinale faltan detalles como mejor iluminación y alguna silla en el cuarto, percheros y mejor luz en el baño
Divino el lugar y el entorno
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Ana
Chilela remodelación reciente , quedó al debe con los baños , son de regular calidad , sería mejor una buena ducha que un jacuzzi antiguo, falta un frigobar , algun sillón en la habitación y amenidades de baño ( crema , acondicionador)
la ubicación. sobre el lago
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Maria-paz
FranciaNo habia desayuno y ningun localcerca para comprar o tomar desayuno
No habia desayuno! El local estaba en trabajos
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2024
Luis
ChilePoca variedad en el menu del restaurante. Porciones pequeñas respecto al valor de las mismas.
Su ubicación, su entorno, sus instalaciones y la tranquilidad del lugar.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Rolando
ChileUnas instalaciones espectaculares con una vista privilegiada al lago
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Viviana
EspañaSe nota que el antiguo edificio fue remodelado muy superficialmente, paredes delgadas, ventanas antiguas con muy mala aislacion lo que se traducía en escuchar todas las conversaciones de recepción, pasillo y otras piezas.
Una hermosa ubicación, preciosa vista, personal amable.
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo