Pedro de Valdvia 579, Valdivia, Chile
Nº 6 de 24 hoteles en Valdivia
Favoritos de los clientesBasada en 207 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Joceline
ChileDesayuno ( no había café de grano).
La habitación muy acogedora y agradable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Alejandra
ChileNada
Desayuno bien contundente, rico. Excelente ubicación muy central y tranquilo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Jessica
ChileExcelente ubicación a cuadras del terminal de buses y centro de la ciudad. Habitación cómoda y confortable para descansar, personal muy atento y dispuesto a ayudar o resolver cualquier duda, agendé por 3 noches y terminé quedandome una noche más. Sin duda una excelente atención de las personas que ahí trabajan.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Nello
ChileEl desayuno fue muy escueto, pero por el precio no se puede pedir más.
Me encantó la habitación: amplia y la cama grande y cómoda. Mucha madera y un ambiente acogedor. Me hicieron sentir como en casa. Queda muy cerca del terminal de buses.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Concha
ChileQue no estuviera funcionando la calefaccion de cañeria.
El personal dio una muy buena atencion.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Rojas
ChileLa habitación amplia, cómoda y con baño privado, muy cerca del terminal y la Costanera.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Robinson
ChileNo tuvimos toallas. Después de pedirlas nos dejaron solo una (éramos 2).
El hotel es lindo, la atención muy buena. La ubicación excelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Ayelen
ChileLo cerca que estaba del centro, su comodidad y la atención que nos brindaron
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Schneider
ChileEl hall de acceso es estrecho .
La ubicación es muy buena para las personas que llegan en bus. El desayuno es lo justo y necesario. La habitación es funcional y cómoda.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Ana
ChileBuena ubicación y limpieza del hotel
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Sofía
ChileEn general, bien la limpieza. Podrían mejorar en cuidar limpieza piso de la ducha.
Muy buen trato del personal e instalaciones.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Jorge
ChileEl estacionamiento está alejado del hotel
Todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Lorena
ChileFalta aseo de polvo en orillas del piso y paredes eso le da aspecto descuidado El resto muy limpio.
Amabilidad del encargado (Lucas) Fue muy atento ,hizo muy agradable la estancia.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Mancilla
ChileComo me olvide , sugiero colocar shampoo pequeños , el jabón estaba bien.
la cama estupenda, el desayuno no hay opciones de elegir, te entregan porciones pero acompañado de un rico café de grano, volvería sin dudar. Actualmente de a poco se nota que van arreglando las habitaciones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Gerson
ChileLa ubicación era por lejos lo mejor, solo a un par de cuadras de la costanera, pudimos recorrer sin problemas muchos lugares y si nos tuvimos que movilizar una distancia mas considerable lo hicimos en Uber, y salió muy a cuenta. La habitación impecable, limpia y ordenada, muy amplia, con buena iluminacion, y un gran armario para guardar nuestras cosas, el desayuno se servia entre las 8 y 10 de la mañana asi que no teniamos necesidad de madrugar. Recomiendo mucho el lugar por precio, calidad y ubicacion. El personal un 7.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Jorge
ChileNos gustó todo.
El desayuno, la habitación, la limpieza, la ubicación y la excelente atención de la señorita recepcionista (olvidé su nombre).
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Burgos
ArgentinaExcelente todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Paola
ChileLas instalaciones muy limpias y cómodas. Queda cerca de todo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Isabel
ChileNada
La ubicación, está céntrico, pero no donde pasan las micros, lo que da tranquilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Alberto
ChileNada
La atención y el desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Rossana
ChileMe costó ubicarlo pero está céntrico
La rapidez en la atención, el desayuno y limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Carbonell
ChileEs un hotel muy bonito, con instalaciones nuevas, ambientado de manera rústica, habitación cómoda, buen tamaño, iluminación, escritorio que te permite trabajar cómodamente .. buena atención en su recepción ..
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Karin
ChileUn detalle que solo se me olvidó solicitar, mi acompañante le costaba subir un poco las escaleras y nos tocó en el tercer piso.
La cama súper cómoda y bien iluminada la habitación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Ricardo
ChileAmplia Habitación, excelente ubicación. Matías recepcionista muy amable y preocupado de dar una buena atención.
Se alojó en noviembre de 2023
Maceió, Brasil
Wettelsheim, Alemania
Madrid, España
Roswell, EE.UU.
Meillerie, Francia
Vilna, Lituania
Mondsee, Austria
São Paulo, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo