Bulnes 470, 3780000 Chillán, Chile
Nº 14 de 16 hoteles en Chillán
Favoritos de los clientesBasada en 422 opiniones de hotel
6,4Limpieza
7,3
Confort
7,2
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,4
WiFi gratis
7,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de enero de 2024
Luciano
ChileEl personal no respeta la privacidad, entro sin permiso en varias ocaciones sin previo aviso a la habitación…
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Claudia
ChileEl frib¿gobar sono toda la noche. Almohadas deben ser cmabiadas, ya que estan con mucho uso y rigidas.
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Augusto
ChileUn poco más de preocupación en el funcionamiento de las instalaciones en la ducha por ejemplo al dar el agua, salía por todos lados de la ducha teléfono y en la conexión del mando de esta, se llena de agua dentro de la ducha y se desborda que llega hasta la habitación que está la cama... Cómo sugerencia si ofrecen servicio como frigobar, hervidor cafetera y tazas por lo menos una cucharita no estaría mal.😔
Me gusta la ubicación y la vista que tienen las habitaciones... El personal gente bien amable y que tengan estacionamiento bien ahí.👍
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Alvaro
ChileSucio. Cero mantención
Buena ubicación y rápido check in
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Jorge
ChileDucha desagua bien
Ubicación, atención
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Héctor
ChilePiso manchado, calidad de ropa de cama regular, muralla con papel tapiz roto. Además luz de baño y de habitación se encendía por fuera de la puerta del dormitorio.
La ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Jorge
ChileMejorar cosas como el colchón que estaba horrible, al igual que las almohadas
La ubicación, pero el precio es muy elevado para el servicio que prestan
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Susana
Chileno incluye desayuno
el descanso
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
J
ChileFiltración de aire por la ventana. Mal sellado de esta.
Ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Antonio
Estados UnidosCierre de la ducha en mal estado.
Buena atención y ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Jose
ChileFuga de agua en la ducha, al salir posa de agua en la habitación.
La ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Florencia
ChileSe entrabas el viento por las ventanas, la infraestructura muy deteriorada, el desayuno muy simple y lo entregan en la noche, el valor era más alto en el sitio
Lo único bueno era la vista
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Bernardita
Chilele falta mantenimiento, detalles en las paredes y cortina, faltaban vasos y tasas en la habitación
el personal muy amables con muy buena atención, bien ubicado, la ducha muy buena
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Maria
ArgentinaLa limpieza. Toallas sucias
La ubicacion.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Claudia
ChileEl precio es caro, para el tipo de habitación. Las fotos tal vez fueron tomadas cuando las instalaciones eran nuevas. Ahora son viejas y mal tenidas. Solo salva en caso de no encontrar nada
La ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Nestor
ChileLa calefacción es por Aire acondicionado por lo cual debes dormir con algo de ruido
Muy buena ubicación, el desayuno te lo dejan en la habitaciones, tu tienes que hacer el café, las tostadas, etc.,
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Pablo
ChileFalta mantención
Cama cómoda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Manuel
ChileEl aire acondicionado está bloqueado a una temperatura y muy antiguo, no lo pude configurar.
La atención, muy amable y preocupada
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Luis
ChileCafetera estaba sucia
La ubicacion muy buena
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Carlo
ChileEl desayuno regular, te lo entregan la noche anterior en la habitación. Las instalaciones algo antiguas y descuidadas, pero aceptable.
Personal del Hotel Muy atento. Cama muy comoda. Buena opción para una pasada de un día.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Ingrid
MaltaNo te proveen nada adicional al alojamiento ni siquiera agua para beber
El desayuno debes comprarlo aparte cuesta 5000 clp, el hotel es central
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Claudia
ItaliaEl tener que abrir una puerta para poder encender y apagar las luces del baño y de la habitación.. No tener un enchufe disponible cercano a la cama.
La recepción
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Carlos
Chilequeda en pleno centro, muy cercano a todo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Alexis
ChileLa persona de la recepción muy poco amable y descortés, fue muy mal educada
Se alojó en febrero de 2023
Lagos, Portugal
Zacatecas, México
Saint-Pée-sur-Nivelle, Francia
Funtana, Croacia
Fort Pierce, EE.UU.
Corralejo, España
Roma, Italia
Puente la Reina, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo