Av. Pacifico 3490, 1710382 La Serena, Chile
Nº 38 de 38 hoteles en La Serena
Favoritos de los clientesBasada en 954 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de mayo de 2024
Álvaro
ChileLugar muy bonito y acogedor, cercano a la playa, tranquilo y agradable, el personal muy amable y cordial, muy buen ambiente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Padron
ChileTodo, pero me sorprendió el precio para un lugar tan grande y bien cuidado y comodo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Ricardo
ChileMejorar el wifi, mejorar la cantidad de agua caliente de la ducha
Excelente ubicacion, hermoso entorno y muy silencioso
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Ysabel
ChileNada que decir
La tranquilidad, sus áreas verdes, la ubicación es excelente. La comodidad de sus instalaciones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Christopher
ChileEl wifi podría mejorar bastante ya que no cuenta con una cobertura amplia.
Maravillosa experiencia, personal amable y atento en cada momento. Geniales todos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Ana
ArgentinaTodo me gustó.
Divino lugar, excelente personal muy solícito y amable. A un paso del mar en el centro de la Costanera. Rico desayuno. Volvería siempre.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Martinez
ChileLa primera vez que me pasa, la ducha no funciona bien se cortaba el agua caliente,ojalá tengan precaución sobretodo en invierno.
Lugar tranquilo,cerca de la playa y restaurantes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Daniela
ChileSólo como recomendación reparar chapas de puertas y ventanas que no estaban en buen estado, en nuestro ventanal no habíamos seguros para cerrar. Por último poder usar las tinajas, todo lo demás perfecto👌
Todo, súper completo, buen desayuno, personal muy amable, se agradece mucho la preocupación siempre, lindo y muy limpio lugar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Ana
ArgentinaDeberían dejar detergente y esponja para poder lavar la vajilla.
Divino el alojamiento, la cercanía al mar, el desayuno, el personal!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Patricio
ChileEncontrar una araña en el living
Su ubicación y disposición del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Jose
ChileNada
El espacio del primer piso y la privacidad de las cabañas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Giovanni
ChileSolo que estaba mala la estufa todo lo demás muy bueno
El lugar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Carolina
ChileAl lado del hotel hay un bar que realiza karaoke toda la noche
El lugar es hermoso, cómoda las camas y muy limpio. Un lugar bello para pasear en familia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Paul
ChileFaltó jabón de manos en dispensador
Bicicleta gratis para recorrer la playa, bonita terraza , buena ubicación y limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Martinez
Chilela señal del cable un tanto débil
Cercano a la playa, restaurantes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Alejus86
ChileNada.
La tranquilidad del lugar, lo cercano a avenida del mar y las instalaciones del lugar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Nayadet
ChileUn pequeño detalle, la ventana del baño no se podía cerrar
Me encanta el lugar, es mi 2da vez y volvería otra más.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Karina
ChileUna tv no era tan moderna
El espacio del lugar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Samg7897
ChileTodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Roxana
ChileSolo cambiaría las fundas de los cojines, se veían sucios.
Muy amplio y cómodo. Buena ubicación. En general todo limpio. Ademas nos dejaron hacer early check in y late check in.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Gomez
ChileLa piscina y las habitaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Carol
ChileTodo muy bonito, cómodo y la atención buenísima.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Marcela
ChileNo encontré nada que no me gustara. Quizás más bien una sugerencia que cuesta mucho prender el calefactor del primer piso. Todo lo demás excelente
La comodidad de la cabaña, la limpieza y el lugar muy lindo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Víctor
Chileun poco estrecha la cabaña para 5 personas
Las instalaciones y el entorno del lugar muy bueno
Se alojó en febrero de 2024
Knysna, Sudáfrica
Bretten, Alemania
York, Reino Unido
Las Cruces, EE.UU.
Lauterbrunnen, Suiza
Estocolmo, Suecia
Roma, Italia
Verona, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo