Tumisa 692, San Pedro de Atacama, Chile
Nº 5 de 88 hoteles en San Pedro de Atacama
Favoritos de los clientesBasada en 85 opiniones de albergue
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de febrero de 2024
Paulina
EspañaMe gustó todo, lo único que me gustarían las cortinas más oscuras, pero es lo de menos.
Mi habitación era preciosa. Tan bonita y acogedora, cómoda, todo súper limpio. La cama extra cómoda, decoración linda, reflejaba la esencia del sitio donde te encuentras. La cocina equipada con todo lo necesario y súper limpia. Ubicación genial, a minutos caminando del centro. Y sobre todo, la anfitriona es un amor de persona. Me sentí en familia, me recibió con mucha amabilidad, me ayudó con todo. Gracias 🫶🏽
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Nicolás
ChileDestacar la amabilidad de Andrea la anfitriona, nos entregó muy buenos tips respecto a lugares o datos para visitar, además una vez hecho el check out nos ofreció guardar el equipaje mientras recorriamos algunos lugares antes de retornar. Respecto a las instalaciones, son muy cómodas, limpias y ordenadas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Cecilia
Chilenada, todo perfecto
Excelente las habitaciones y la posibilidad de contar con la cocina. Destaco por sobre todo, la amabilidad y la buena atención de Andrea y todos en recepción
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Bruna
BrasilTudo perfeito! Andrea nos ajudou muito! A localização é ótima e a cama maravilhosa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Sofia
ChileTodo bien
Limpieza Tranquilidad Buena disposición de las dueñas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Silvana
ArgentinaLa limpieza, la atención constante y la ubicación.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Javier
EspañaNada
La atención de Andrea y la limpieza.Sus indicaciones y disposición
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Inzunza
ChileSin comentarios negativos.
Muy limpio y ordenado
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
José
ChileAndrea muy amable, nos dió las mejores recomendaciones y el hostal muy acogedor, un agrado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Verónika
ChileExcelente servicio, Andrea siempre preocupada y atenta a brindar un buen servicio, la cocina impecable y con todo lo necesario, la habitación impecable y acogedora, lo más importante con calefacción y hasta nos puso calientacama....maravilloso!!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2023
Huenchul
ChileExcelente estadía y recibimiento. De principio a fin preocupados por la comodidad. Muy atentos a nuestras necesidades, nos daban consejos de lugares y precios.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Facundo
ArgentinaEl Hostal tiene una excelente ubicación ya que está a tan solo una cuadra de la terminal de buses & a muy pocas cuadras de la calle principal. La anfitriona es un ser excepcional y muy atenta!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Gema
Españanada
la limpieza, la cama, las instalaciones y la amabilidad de Andrea ( la chica del hotel)
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 10 de febrero de 2023
Maria
EspañaNuestra habitación no tenía ventana. Pero las demás sí, dan a un patio.
La atención de la recepcionista (24h), estaba pendiente de todo. Y que haya cocina compartida.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Edumilla
ChileMuy buena la atención. Un lugar muy tranquilo, se puede descansar muy bien.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Cartes
ChileTodo fue perfecto en nuestra estadía
La calidad de atención del lugar, el aseo riguroso y el cumplimiento del reglamento establecido por la hostal, un lugar para volver definitivamente.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Diógenes
Chileme gusto todo
Alojamiento con buena ubicación! muy limpio! y cómodo! Destacó a la Sta. Andrea (anfitriona) por su hospitalidad y buena disposición para brindar información.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Maria
ChileExcelente recepción, muy amables y dispuesta a orientar/ayudar ,lugar cómodo, limpio con lo necesario para cubrir las necesidades básicas. Solo podría agregar un espejo cuerpo completo en la habitación.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
Felipe
ChileTodo bien
La limpieza del lugar, la amabilidad de la anfitriona Andrea. Instalaciones nuevas, en excelente estado. La hostal se encuentra a 10-15 min de calle Caracoles (calle principal). Ubicación precisa entre cercanía al centro y tranquilidad para dormir. Queda al lado del terminal de buses de San Pedro, muy bien ubicado.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Francisca
ChileTodo Excelente
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Francisca
Chilenada
todo! realmente cómodo, limpio, práctico, caminar un par de cuadras y estás en el centro y la anfitriona andrea un amor, dispuesta siempre
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Sergio
ChileMuy buena atención y disposición de Andrea. Las instalaciones son muy lindas y siempre están muy limpias y ordenadas. Se recomienda totalmente.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de mayo de 2022
Roxana
ChileExcelente atención de los dueños, amigables y preocupados de hacernos sentir amenos
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de abril de 2022
Ana
ChileLas cortinas no cubren todo, sugerencia podrian cubrir todo el ventanal.
La tranquilidad, limpieza, atencion fue como estar en casa.
Se alojó en abril de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo