746 Camilo Henríquez, 5110599 Valdivia, Chile
Nº 21 de 24 hoteles en Valdivia
Favoritos de los clientesBasada en 308 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Carolina
ChileEl personal no estaba atento, no encuentras a nadie en recepción.Y el estado de las toallas no me gustó nada.
Buena ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Pamela
ChileFalta acceso a agua caliente en el invierno, sin necesidad de estar solicitando termo al personal.
Las instalaciones muy limpias y cómodas. Excelente atención del personal. Muy buena ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Fernanda
ChileBuena relación precio/calidad, cama cómoda , habitación acogedora y desayuno muy rico !
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Juan
VenezuelaPersonal poco amable o con mucho trabajo y deja de atender a los clientes
Casi todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Victor
MéxicoNo había frazadas y pasamos un poco de frío.
Estaba limpio, el mobiliario renovado y estaba bien situado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Paula
ChileEl desayuno muy bueno, y muy amable el personal del hotel. La habitación muy cómoda y amplia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jorge
ArgentinaEl baño era bastante incómodo, habitación 201
El desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Andrea
ChileFalta de coordinación del personal, el televisor, se escuchaban las habitaciones contiguas
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Carla
ChileMucha bulla la habitación daba para la calle, por lo que se sentía todo. Poco personal
Muy buen ubicación, muy limpio Personal muy atento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Claudio
ChileQuizás poder hacer uso de la cocina para intentar preparase algo en las heladas tardes de la época en la q lo visité
Muy limpio y las personas q allí trabajan muy agradables .Muy ricos y contundentes los desayunos y si uno quería con huevos revueltos hechos al instantes.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Juan
ChileSe escucha lo que ocurre en el pasillo
La comodidad y tamaño de su habitación, el personal y la limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Wilson
ChileEl espacio para el desayuno es bastante frío, podrían mejorar la aislación.
La atención del personal fue muy buena. Las instalaciones son cómodas y las camas de buena calidad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Pedro
ChileFalta de personal … dos chicas que hacen todo ..
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Guillermo
ChileEl precio, creo que podría ser mas económico
Muy centrico y cerca de la costanera y lugares turísticos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Ana
ArgentinaLa atención del personal, buen precio , un rico desayuno , muy linda la decoración
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Sanchez
ChileDesayuno excelente 👌, ubicación perfecta.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Alex
ChileNo siempre hay una persona en recepción.
Desayunos excelentes, ubicación central, habitación amplia y confortable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Susana
ChileEl baño la tapa del WC estaba malo, deberían revisar antes de entregar la habitación
Desayuno excelente solo agregaría que tuvieran fruta picada tipo macedonia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Goma
ChileCercania con otras piezas
El desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Fannycatita
ChileLo complejo de hablar con alguien en persona. Asumo que por Ser temporada baja es que no hay nadie en recepción, pero aunque hay timbres nunca di con alguien por ese medio. Si bien hay estacionamiento si se llega muy tarde hay que pedir lo habiliten, podrían tener la opción de llave o control para los pasajeros así uno no debe estar pidiendo lo habiliten
Habitación amplia y muy cómoda. Buen desayuno y excelente ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Carla
ChileEl té Mildred al desayuno.
La habitación estaba impecable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Jannett
ChileNo nos hacían el aseo. El personal muy tímido, les falta amabilidad
Cómodo Tenía estacionamiento Los desayunos deliciosos y abundantes
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Rossana
ChileUn poco moteslo el ruido del aire acondicionado.
La habitación, muy cómoda, confortable, los detalles de las mantas hechas a telar, preciosas; un lugar para sentarse y tomar ó comer algo. El detalle de la botella para el agua, el envase del shampoo, y del acondicionador, estaba que me los traía.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Veronica
ChileEstuvo bien, y las personas que atienden muy simpaticas.
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo