Geissstutzstrasse 12, 3818 Grindelwald, Suiza
Nº 37 de 44 hoteles en Grindelwald
Favoritos de los clientesBasada en 42 opiniones de albergue
8,3Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de mayo de 2024
Sandra
PerúYo personalmente viajo con tarjeta, no uso efectivo para nada, menos monedas entonces fue muy difícil para mí conseguir 2 francos en moneda para poder utilizar los lockers, también piden efectivo para la toalla, pero más se me complicó con el locker porque hay que tener incluso moneda para usar el locker de la habitación
Las vistas desde el hostel (incluso en el camino) son muy lindas, todo estaba súper limpio y tenía lugares de descanso si es que llegabas o salías después de la hora de alojamiento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Juan
AlemaniaHabitación compartida con lliteras cómodas. Balcón con vistas a la montana. Desayuno buffet completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de octubre de 2023
Vicky
EspañaEchamos en falta mosquiteras para poder abrir por la noche ya que hizo calor.
La ubicación y posibilidad de parking en el Hotel (de pago). Camas cómodas y desayuno suficiente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Gabriela
MéxicoEl horario de atención de la recepción limitado, para algunas cosas hizo falta que fuera más extenso. La ubicación del lugar beneficiaba muchísimo en la vista, pero al llegar tarde por la noche en tren no encontré otra forma de llegar más que caminando y fue demasiado pesado con mi equipaje.
La vista que tenía desde cualquier punto era extremadamente hermosa. Las instalaciones y la atención del personal fueron excepcionales.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Ana
GuatemalaColchon mas comodo
Ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Brbgonzález
ChileLa pendiente de subida para llegar
La vista a las montañas
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Sofia
Españaalejado del centro turístico
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Alaia
EspañaAunque sólo se tardan unos 10-15 minutos desde la estación, es verdad que la pendiente es pronunciada y si vas con mucho equipaje y hace sol, puede ser algo dura. El autobús te deja al lado, pero los horarios son algo escasos (el último es a las siete de la tarde)
La vista desde la habitación era de postal. Las habitaciones y el alojamiento era bastante cómodo y el desayuno era completo. A pesar de los aspectos negativos, volvería sin dudarlo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Mauricio
ColombiaEl lugar está un poco retirado de la estación del tren
El alojamiento estuvo agradable
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2024
Daniela
ColombiaSiempre hay muchos grupos de jóvenes y se toman casi todos los espacios, se acuestan muy temprano y los pisos de las habitaciones suenan cada vez que caminas, así que si entras tarde a la habitación todos se dan cuenta, esto dado que hay demasiado silencio.
Es un lugar hermoso, las fotos son reales jajajaj, la vista, el ambiente, la naturaleza, son perfectos, las literas bastante cómodas y bien dotadas, tienes un locker para guardar tus cosas y solo lo debes habilitar con 2 euros que puedes tomar al irte nuevamente, el desayuno tienen que incluirlo de verdad que no sabes que elegir en medio de tanta delicia y teniendo en cuenta los precios de los restaurantes y la distancia para acceder a ellos, es mucho mejor contratarlo con ellos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Eli
ArgentinaLlegué después de las 20,00 y ya no había bus para llegar a lo alto de la montaña dónde está el hostel, pero se solucionó el traslado porque me regalaron una tarjeta para moverme en bus por la zona.
La vista maravillosa, el desayuno excelente y el personal que atendió, para hacer el check-in/oír, y de la cocina al desayunar. Me encantó, volveré
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Alejandra
ColombiaEl piso de las habitaciones hace mucho ruido😂 y la máquina de café me robó una moneda jajaja😅
La vista es preciosa desde la habitación, el desayuno es súper completo, las zonas comunes son muy limpias y agradables, la tarjeta de turismo que te permite usar el bus es de gran ayuda. Todo muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Rubi
PerúMe encantó !!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de agosto de 2023
Juan
ArgentinaLa ubicación no es cómoda ya que caminando es muy dificultoso llegar, además el horario de check in es después de las 16hs, el bus solo funciona hasta las 18hs. El check out es muy temprano y el check in muy tarde. Debes hacer tu cama al ingresar y retirar y bajar las sabanas a recepción al realizar el check out, por el costo elevado de este hostel no estaría mal que esto lo haga el personal.
Los paisajes desde el balcón de la habitación. El desayuno estuvo muy bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Jesica
MéxicoSin comentarios Solo recomendar que por la ubicación del hostal es mejor tomar autobús, llegar a pie es un poco cansado
La vista era increíble, el personal fue muy amable y estaba todo limpio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Matias
Argentinapara ir desde la terminal hasta el Hostel caminando es relativamente cerca(20 minutos) pero hay que estar en buen estado físico, está en medio de una colina. Pasa un colectivo que puede llevarte.
hermosa vista, todo muy limpio, desayuno completo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2022
Lorena
EspañaEl horario de la cena un poco temprano.
Las vistas son espectaculares, todas las habitaciones tienen buenas vistas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Mjesus
Costa RicaHermoso lugar
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Gina
SuizaTodo muy limpio, desayuno muy completo y vistas increíbles. Muy buena relación calidad-precio.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Vanessa
EspañaTodo ha sido perfecto. Mil gracias
Nos encantó la situación privilegiada del Hostel, con unas vistas increíbles. Estuvimos en una habitación de 6 con literas y balcón con vistas. El baño estaba fuera de la habitación pero muy cerca, en el mismo pasillo. Instalaciones muy cuidadas y limpias. El desayuno muy variado: café, leche, infusiones, zumos, cereales, embutidos y quesos, pan,... (Autoservicio y cantidad). Puedes disfrutarlo en el interior o en la bonita terraza. El personal muy amable y atento. Nos encantaría volver 🖤
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Paloma_c
IrlandaLa pieza nunca fue la hermosa que muestran en la página. Era una estructura con 6 espacios para dormir uno junto al otro, arrinconada empotrada en la inclinación del techo en diagonal. Para levantarte debes gatear hasta los pies. Por supuesto que lo difícil de mover una estructura de esa envergadura impide que lo aseen y lo peor, dudo que esté en sus planes ya que te entregan la ropa de cama en recepción a tu llegada y debes hacer tu cama y luego bajar con ella. Nuestra estancia fue horrible ya que "dormimos" en el lobby del hotel, dado que al momento de armar la cama, desde las ropas de cama salió corriendo araña de 3 cm de diámetro. Al tener que pasar la noche en esas condiciones me dedique a leer las reseñas y todas decían que el personal frente a un problema te tratan mal y total rechazo a escuchar, y tal cual fue lo que recibimos al día siguiente. Decidimos disfrutar el desayuno ya que esperábamos que la persona de recepción reaccionará tal cual lo descrito y no estábamos dispuestos a arruinar nuestras vacaciones en Europa por cual de este lugar.
El desayuno.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Helena
EspañaLa ubicación es genial, ya que esta apartado de la ciudad y las vistas son impresionantes. Además todos los trabajadores fueron muy simpáticos con nosotros. Volvería a hospedarme aquí sin dudarlo.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Lara
EspañaCuando llegamos no pudimos disfrutar del jacuzzi exterior porque nos dijeron que tardaban 4-5horas en calentarlo. La habitación era muy pobre con sabanas poco apetecibles. La cena que nos costó casi 20 CHF (20€) constaba de sopa/lechuga, 4 palitos de pescado, espinacas insípidas y patatas la verdad que ademas de caro (hasta para Suiza) poco apetecible y no lo pudimos comer.
Esperábamos mucho más de este alojamiento ya que fueron muy amables antes de nuestra llegada ofreciéndonos la cena.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 4 de mayo de 2024
Anónima
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Mostrando 1 - 25
Emmetten, Suiza
Golden Sands, Bulgaria
Praga, República Checa
Ciudad de México, México
Edinburg, EE.UU.
Khajurāho, India
Roma, Italia
Madrid, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo