Jungfraustrasse 19, 3800 Interlaken, Suiza
Nº 48 de 58 hoteles en Interlaken
Favoritos de los huéspedesBasado en 23 comentarios de hoteles
7.6Limpieza
7.7
Confort
7.8
Ubicación
9.0
Instalaciones y servicios
7.6
Personal
8.5
Relación calidad - precio
7.5
Wifi gratis
7.7
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Sally
SuizaLimpieza
Ubicación
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Alejandro
EspañaMUY LINDO LUGAR, LOS ALPES SON ENCANTADORES, FUE UN VIAJE REALMENTE IMPRESIONANTE, RECOMIENDO ESTA CIUDAD POR SU TRANQUILIDAD Y ENCANTO
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 19 de mayo de 2024
Juan
ItaliaLa habitación
Nada
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaLo único positivo la ubicación. La calefacción apagada, no teníamos ni como encenderla. La limpieza ni comento. La cama muy incomoda la verdad. Un desastre, no hay por donde cogerlo.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Neco
Estados UnidosEl hotel en GENERAL. Realmente no me sentía cómodo ni seguro. Lamentablemente no pude cancelar pq todo estaba lleno así que tuve que sobrevivir allí 😵💫😤
No me gustó NADA. El hotel que se presenta en la foto es un total ENGAÑO. Nunca encontré esa imagen por más que busqué. Lugar sucio y desagradable donde la entrada queda por un pasillo entre restaurantes donde jamás comería por el aspecto (la 1ra impresión vale mucho)
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Marco
Costa RicaTodo bien
Limpieza, seguridad, muy amables, siempre me orientaron
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Antoni
EspañaUn poco cutre por el nivel que tiene (3 estrellas)
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Abraham
SuizaFalta de limpieza, poca amabilidad del personal, persiana rotas, a una cama le faltaba una lamina al somier. Totalmente un desastre para no volver.
Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Victorsanmartin
ChileHorribles las piezas, sin sábanas, base con tela rota, cobertor y almohadas un tanto sucio, etc. muy distinta a lo que mostraban en las fotos. Definitivamente no volvería
La ubicación
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Miguel
EspañaPoco limpio
La ubicación
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 19 de octubre de 2022
Ramon
EspañaLa foto que ustedes envian al principio de esta encuesta da a entender que es el hotel Toscana. Pero no es ese. Es engañoso. Es un timo. Es una porqueria. Sucio en un callejon sucio. Regentado por chinos. Pero a mi quien me engañò fue BOOKING.
Nada
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Arturo
EspañaLas fotos que pone el hotel de exteriores son falsas por que ya no hay esa terraza bucólica de un restaurante suizo con sombrillas si no sitios de comida chinos, paquistanís etc.. En el check-in observo que tienen un multiplicador de electricidad en la pared enganchando un montón de enchufes (riesgo de incendio). En el parking había agujeros y grietas donde no se veía el fondo, y bolsas de basura, que cuando nos fuimos seguían allí. Subimos a la habitación y allí estaba la gran sorpresa, mal fregada, zapatillas se te quedaban pegadas al suelo (había como una pátina de grasa pegajosa, tenía un olor a rancio de manera penetrante.. de hecho todo olía a rancio, la habitación, el colchón, las sábanas, las toallas (dijo que las lavaba él en una lavadora doméstica!). En la cama no había enchufes para cargar el móvil. La pared del calentador del agua para el te estaba manchado de restos de fluidos. En la plataforma-cornisa que hay justo debajo de la ventana, corchos de botellas de champan, papeles, botellas de plástico, cigarrillos, fruta podrida, pilas, etc.. Cortinas sucias, manchas de todo tipo de fluidos (!!!), instalación eléctrica chapucera, y con roturas de regletas (riesgo de incendio), sólo una bombilla (de dos) en el baño, y hasta un cepillo de dientes del anterior cliente (!!!) Él dijo que el standard de limpieza suyo era diferente al nuestro... ciertamente tenía razón En una terraza abierta al público, más frutas podridas, cigarrillos, y placas metálicas cortantes. Tiene muchas opiniones positivas, pero antiguas, siendo las peores las mas nuevas. Creo que el hotel se lo vendieron a los actuales propietarios chinos, y ellos se están aprovechando de la antiguas opiniones para cazarnos como ratones en su madriguera. Tenía 4 noches, y al día siguiente me marché a otro hotel. El responsable del hotel decidió sólo devolverme una noche y el parking restante. Yo le pedí todo pero no accedió, quedándose él con 1.194€. Me sentí robado y estafado. No vayan a este hotel!!
No puedo decir nada bueno por que mi experiencia fue extramadamente horrible en todos los sentidos.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Jfacevedo
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Maria
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Adl
LuxemburgoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Elvis
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Lidia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 23 de mayo de 2024
Núria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Mónica
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Eugenio
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 16 de agosto de 2022
Felipe
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 29 de julio de 2022
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2022
Mostrando 1 - 23
Ostseebad Sellin, Alemania
Bolonia, Italia
Burela, España
Estes Park, EE.UU.
La Vega, Colombia
Monteverde, Costa Rica
Rethymno, Grecia
Torremolinos, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo