Rue de l'Arquebuse 20, Jonction, 1204 Ginebra, Suiza
Nº 48 de 108 hoteles en Ginebra
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,0
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 17 de mayo de 2024
José
EspañaNecesita un mantenimiento mas depurado, me explico. Visto con ojos de ex-hostelero y como cliente, en mi opinión el hotel necesita una renovación en sus espacios comunes, es lo primero que ve un cliente al acceder al hotel, por ejemplo: Mantenimiento de la madera, en el mobiliario por desgaste del mismo...etc.
La habitación esta bien, el baño algo pequeño, la limpieza muy bien, el personal excelente, el desayuno muy completo, bien insonorizado y la ubicación perfecta, gracias.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Maria
Chilelos 3
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Virginia
SuizaParking poca disponibilidad y desayuno algo escaso.
El personal encantador. El hotel con mucho encanto y muy bien situado. Habitacion amplia con mini cocina, mini bar y vestidor! Cuarto de baño reformado, precioso. Camas confortables y habitacion silenciosa.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Rosa
EspañaNo me gusto las “ vistas “ desde mi hab. A un muy amplio patio interior con taxis aparcados y un taller de lavado Lo estrecho de la zona de desayuno, aunque se perdona por lo cálido de la declaración
En general me parece un buen hotel, con una excelente relación calidad precio. Miman a los clientes con todo lo necesario el la habitación Genial 🙂
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Gtorrent
EspañaNada
El desayuno excelente, la cena muy bien y la habita pequeña pero cumplía bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Maria
PortugalEl ascensor era nuevo pero demasiado pequeño. El servicio de lavanderia no funciono y en el desayuno la maquina de cafe no funcionaba.
La ubicacion, higiene, estado de las instalaciones. Todo cuidado y muy comodo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Gerardo
ArgentinaAbsolutamente el internet es un desastre!!!
Muy bueno el desayuno! La locación muy buena, cerca del centro, ideal y sobre una calle bonita y tranquila. A pasos de los museos.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Azuad
EspañaLas alfombras y el ascensor, mal olor.
Ubicacion y personal
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de julio de 2022
Francisco
EspañaHotel céntrico pero fuera del bullicio de la ciudad. A un paso del centro. Cama muy cómoda
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Carlos
EspañaEN RECEPCION NO ASESORAN MUY BIEN SOBRE LAS POSIBLES VISITAS A LA CIUDAD
ES UN HOTEL ELEGANTE, EN UNA ZONA TRANQUILA DE OFICINAS, CERCA DEL CENTRO. LA HABITACION ERA AMPLIA Y MUY COMODA DESDE LA ESTACION DE TREN LLEGAS ANDANDO EN DOCE MINUTOS
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de noviembre de 2021
Marité
EspañaNos hicieron pagar el minibar antes , 100 euros y nunca nos lo devolvieron.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de octubre de 2021
Rafael
Españaquizas mejorable un poco el gimnasio, alguna maquiona mas.
excepcional en todos los sentidos. amabilidad limpieza ubicacion. restaurante servicio y comida deliciosa
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 3 de mayo de 2024
Ana
EspañaLos colchones son viejos e incómodos. Demasiado desvencijados. Blandos para dormir dos personas. No hay realmente room service ya que el horario en que ofrecen comida es muy restringido. El desayuno es muy escaso también. Ha perdido bastante desde mi última visita en septiembre 23.
La ubicación, la amabilidad del personal. La terraza. Los productos de limpieza y bienestar. El edredón.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2023
Rodrigo
ArgentinaNO ANDABA EL ASCENSOR. ESTÁBAMOS EN EL 4TO PISO Y NISIQUIERA NOS HICIERON UN DESCUENTO. ESTUVIMOS 4 DÍAS BAJANDO Y SUBIENDO POR LAS ESCALERAS.
UBICACION
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de junio de 2022
Antonio
MéxicoEl servicio y limpieza
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 16 de enero de 2022
Begoña
EspañaLo único es que era demasiado caro. Estábamos pagando un hotel en Ginebra, lo sabemos pero demasiado si ya le incluías el desayuno, por eso optamos por desayunar en la calle.
Estilo clásico y elegante. Tuvieron un detalle con nosotros por ser nuestra luna de miel. Habitación grande y cálida.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 11 de febrero de 2024
David
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Juan
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Joaquín
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Tania
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2022
Andres
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Marianna
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Berlín, Alemania
Dublín, Irlanda
Tiruchchirāppalli, India
Hamburgo, Alemania
Estepona, España
Morro de São Paulo, Brasil
Turín, Italia
Getaria, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo