Spitz 26 (Gluringen), 3998 Reckingen - Gluringen, Suiza
Nº 9 de 10 hoteles en Reckingen - Gluringen
Favoritos de los clientesBasada en 42 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,4
Confort
7,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
6,8
Personal
7,3
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Carles
EspañaEl desayuno muy bien, la ubicación perfecta y las vistas geniales.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaLa recepcionista del check-out nos trato muy borde, nos cobró tasa turística en francos y no quiso cobrarnos con tarjeta asi que nos cobro comisión por cambio de moneda (solo llevabamos euros ), no fue nada amable y no hizo ningun esfuerzo por entendernos.
Lugar trankilo, el recepciónista que nos atendió a nuestra llegada, un chico joven, hizo por entendernos, fue muy amable, calidad-precio buena, parada para ruta motera perfecta, aparcas misma puerta del hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Juan
EspañaLa sensación de suciedad en general. Y la nula atención al cliente. Por no decir que el ascensor no funcionaba, mi habitación se encontraba en el piso cuarto y las razones por las que no estaba operativo el ascensor.
Nada.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Maribel
EspañaHace unos años estuvimos aquí alojados y por eso en esta ocasión repetimos. Para nuestra sorpresa, nada que ver con lo anterior: falta de limpieza, aspecto general descuidado, toallas deterioradas y solo las de ducha. El personal no está atento y es desagradable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Isabel
EspañaNada
La ubicacion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Nuri
EspañaLimpieza justito, y nos tocó la habitación al lado de su lavandería y ponían las lavadoras a altas horas de la noche, con lo que se oía el ruido y no pudimos descansar bien. El desayuno es pésimo.
La ubicación, el que las motos tiene zona para estar bajo cubierto por la noche, y la amplitud de las habitaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Fº
EspañaEl ascensor estaba roto, y era un cuarto piso. La TV no funcionaba y no tenía ni mando a distancia. La relación calidad precio era baja.
Las vistas desde el hotel, y la localización.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Pedro
EspañaPersonal muy seco, poco amable.
El entorno muy bonito.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Jyusta
EspañaQue no tuviera el restaurants abierto. Cierto abandono de las instalaciones.
El pueblo y las vistas son espectaculares. Esto y el precio hace que puedas pasar por alto cierto abandono de las instalaciones.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Mª
EspañaAscensor estropeado y tuvimos que subir con maletas de moto a la segunda planta. Restaurante cerrado, con lo que tuvimos que desplazarnos con vehículo.
El entorno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Jose
EspañaHotel correcto con buen desayuno y un ambiente muy relajado y distendido. Paz absoluta en el pueblo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2022
Esther
EspañaFalta de limpieza y habitaciones antiguas
Estaba en plena montaña
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Jesus
EspañaNo funcionaba el Ascensor ¡¡¡¡¡¡¡
El lugar y las vistas de la Habitación, fantásticas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Juan
EspañaEl entorno de un pueblecito de los Alpes
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 17 de junio de 2022
Victor
EspañaDesayuno básico y el restaurante estaba cerrado para la cena...
La habitación bien sobre todo las vistas....trato correcto.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2021
Cristales
SuizaEl contacto con la responsable muy desagradable. El horario indicado del desayuno no es muy claro. Es de 7 a 10, pero pasamos a las 7:20 y esta persona no nos trató muy bien y otros detalles que no quiero citar. Alrededor de la casa está un poco abandonado.
La ubicación del hotel es magnífica. Es un pueblo típico de la región muy hermoso.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 11 de agosto de 2021
Rubenalvarezbediaga
EspañaA pesar de haber leído los comentarios de booking, siguen sin tener el ascensor disponible.
Ubicación y desayuno
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 1 de octubre de 2023
Rosana
SuizaEl hotel es bastante cutre. Llegamos a la hora de la cena y, a pesar de que se llama restaurante, estaba cerrado. La habitación no estaba bien limpia, había telarañas y algún pelo por ahí. Las sábanas estaban agujereadas. Las camas no eran muy cómodas. El desayuno muy justito. Nos quedamos 2 noches, de una para otra, entraron en la habitación y estiraron los edredones, colocaron las almohadas y abrieron las ventanas. Ni limpiaron, ni cambiaron las toallas, ni repusieron el gel, ni nada. Sé que Suiza es cara, pero por el servicio que dan, me parece demasiado lo que cobran.
El pueblo estaba en una buena zona, cerca de varios lugares de interés.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Merpac
EspañaLa relacion calidad precio y la ubicacion.... No tenia ascensor Desayuno repetitivo, sin muchas opciones. Nada de fruta fresca, ni zumo natural, solo embutidos y bolleria...
La traquilidad de la zona, estaba fuera de nucleo urbano y se podia aparcar bien. Las vistas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Anglada
EspañaLa vieja gritona, el ascensor estropeado, malos modos... Nos dan una habitación en una segunda planta y el ascensor no funciona, pero este es el menor de los problemas. A la mañana siguiente fuimos al desayuno y pedimos si nos podían dar leche caliente para el café, que solo había fría en el buffet, la respuesta fue gritarnos, medio empujón e irse. Increíble. Al irnos había dudas con la forma de pago si estaba pagado por Booking o había que pagar ahí... Lo mismo, a gritos todo. A la salida encontramos una pareja de motoristas también y ni una sola palabra buena dijeron y eso que eran del país, que pensábamos que el trato malo era para nosotros por ser de fuera. En este viaje hemos recorrido otros países y consigues entenderte en inglés y traductor pero aquí ni por esas el único idioma alemán gritado. Habría sido mejor recorrer más kilómetros bajo la tormenta que quedar en ese sitio.
No ir es lo que más me habría gustado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2021
Ionela
SuizaLlegamos de noche, el chico que nos atendio amable y correcto! Es una casa pequeña en medio de las montñas y era lo q buscabamos, solo cojimos esa noche y por la mañana bajamos a desayunar y desayuno muy escaso , habia una señora paseando por ahi, no habia agua, ni servilletas de repuesto, no sabias que era cada bote q habia por ahi...pedimos agua, trajo un vaso para 3 personas, buscamos servilletas no habian por abi y al final la buscamos a la señora mi hijo se levanto y le enseño lo q quieria y le dijk q ya tienes una y tb le pedi yo y me dijo q ya habian en la mesa , me dejo una al final...en fin, podia haber entendido q no le quedaba diciendolo bien y no contentanso como si le ubieranos pedido dinero jeje. Y tampoco habia wifi y en suiza es muy caro pq no hay roaming. En fin..tb la salida mal pq nos han combrado unos impuestos que vuelvo a repetir, si explixlcara con un tono adecuado lo entenderia. El trato de la mujer muy mal...el paisaje muy bonito
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 23 de julio de 2021
Beatriz
EspañaNo poder acceder a la habitación antes de las 15:00 h. A veces, cuando viajas, necesitas usar la habitación antes de esa hora.
Para moteros/as tiene una ubicación excepcional, aparcamiento exterior ( con techo) y supermercados cerca. Desayuno incluído completo.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 10 de octubre de 2022
Anónimo
EspañaRecepción sin nadie a la llegada a las 19:00 de la tarde, la habitacion fria, luces apagadas en varias zonas, teniamos que ir con la linterna del movil, limpieza del establecimiento deficiente, moquetas y suelos super viejos, muebles muy desgastados, en dos de las 3 habitaciones que teniamos las toallas estaban humedas y olia mal como a tuberias. El restaurante cerrado cuando ponia que estaria abierto. En el desayuno el trato de la propietaria fue horible, se ve que le molestaban los “spaniards” ya que le susurraba y nos miraba mal junto con otra persona. En el 2019, ya estuve alojado en el junto con un grupo y la verdad que estuvo algo mejor por eso decidimos repetir. Recordamos que el ascensor estaba fuera de servicio en el 2019 y casualidad de la vida sigue fuera de servicio 3 años despues, imaginad subir las maletas al cuarto piso. Bueno,… en resumen, hotel carisimo, poco recomendable y le siguen sobrando esas 2 estrellas…
Lo unico por destacar es la ubicación, pero teniendo hoteles en la zona al mismo precio recomiendo descartar este.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2021
Anónimo
EspañaNo pudimos usar el portátil porque no valían los enchufes.
Lo bien que salía el agua de la ducha. Habitación amplia y cómoda.
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Agrari, Grecia
Charlotte, EE.UU.
San Petersburgo, Rusia
Lisboa, Portugal
San Luis, Argentina
Estambul, Turquía
Florianópolis, Brasil
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo