Schluhmattstrasse 130, 3920 Zermatt, Suiza
Nº 93 de 457 hoteles en Zermatt
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Christian
MéxicoLos colchones podrían mejorar.
Vista
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Silvia
EcuadorLa ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Raquel
EspañaVistas espectaculares, llegamos de noche y al levantarnos y abrir las cortinas fue magico.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Aleksandra
EspañaEstá un poco alejado del centro pero tranquilamente se puede llegar a pie o con el bus que para justo al lado del hotel.
Nos ha sorprendido mucho. Ha sido una estancia magnifica. Hotel limpio, cómodo, entorno precioso, personal amable, precio correcto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Lydia
EspañaLas habitaciones un poco ruidosas. Nada que no se pueda evitar, con un día ajetreado y dormir al poco.
El hotel es maravilloso y la ubicación inmejorable! No te perderias las vistas Matternhorn ni aunque lo hicieras a propósito. El desayuno correcto.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Mario
Estados UnidosTodo bien
Cumplio nuestras expectativas, cerca de la estacion para subir a la montana. En la recepcion fuimos muy bien atendidos y muy bien informados; muchas gracias Sr Jose por todo lo anterior Para ir al centro pasa un pequeno autobus gratis (se toma a 50 metros del hotel) cada treinta minutos y nos llevo al centro en 10 minutos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Elena
EspañaAl estar a las afueras de Zermatt es una zona muy tranquila para descansar. En nuestro caso la habitación era triple y la cama adicional era bastante grande.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Josep
EspañaBuffet escaso
Lugar tranquilo, alejado de la zona comercial
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2022
Jorge
EspañaLa ubicación. Está un poco alejado del centro, a unos 25 min. andando de la estación.
La habitación, el baño, las camas y en general todo. Las vistas desde la terraza del piso de abajo al monte Cervino son impresionantes. El desayuno muy bueno. Las vistas desde el salón donde se sirve también espectaculares. Muy tranquilo y sin ruidos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
David
EspañaLa decoración es antigua
La zona exterior tiene mesas, tumbonas y una barbacoa para disfrutar de las vistas del Cervino
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de abril de 2022
Santiago
EcuadorTodo fue fenomenal! Quizás el tema de la distancia pero se solucionaba con el transporte gratuito de la ciudad.
La vista de nuestra habitación fue espectacular así como la vista que teníamos para desayunar.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de enero de 2022
Davidpascu
AlemaniaLa calefacción en la habitación estaba demasiado fuerte y ni aun bajando al mínimo el termostato se podía aguantar. Tuvimos que dormir con la ventana abierta en invierno...
La ubicación es perfecta. Con vistas estupendas al Matterhorn desde el comedor (y supongo que desde alguna habitación) y a dos pasos de los remontes
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 6 de enero de 2022
Javul
EspañaTodo perfecto
La ubicación, a las afueras de Zermatt y con vistas al matterhorn. La habitación era enorme. El desayuno era muy bueno
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 29 de diciembre de 2021
Alba
Españatodo
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
Tamara
Chiletodo fue bueno
Muy buen desayuno, bellas instalaciones y personal muy amable
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2021
Iselbu
EspañaNuestra estancia fue muy buena , nos gusto todo
La amabilidad, limpieza, y confort del hotel , las vistas , el desayuno fue fantástico .Dispone de sauna ,steam y guarda esquis . Y esta todo súper limpio.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 18 de septiembre de 2021
Rubén
EspañaNo nos dieron el balcon con vistas al cervino.
Buen desayuno, limpieza, y habitación amplia y comoda.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Silvia
EspañaNada
Lo mejor sin duda ha sido conocer a Maria! Nos ha tratado genial y ayudado en todo! Una persona encantadora! Obligatorio probar sus magdalenas caseras!! Las instalaciones del hotel de 10! Si podéis, reservad con vistas al matterhorn!! Sauna y baño turco a disposición de los clientes SIN RECARGO
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de agosto de 2021
Armando
EspañaDebería ser obligatorio mencionar la cuesta del acceso que puede dificultar la llegada a ciertas personas
Vistas magníficas sobre el Matterhorn
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 13 de agosto de 2021
Ramon
EspañaTodo bien
Buen desayuno, habitacion amplia con vistas al Cervino, una maravilla
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 5 de agosto de 2021
Egoitz
EspañaEl desayuno! Las vistas desde la habitación
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 25 de julio de 2021
Jose
EspañaLa situación en el otro extremo del pueblo, algo lejano del centro. Pero al lado de la salida de los telecabinas hacia Klein Matterhorn.
Su emplazamiento permite unas vistas directas al Cervino. El personal muy amable. La habitación amplia y cómoda. El desayuno algo justo en cuanto a la oferta y presentación pero bien.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 19 de diciembre de 2021
David
EspañaNos dieron una habitación que daba directamente a la carretera por donde pasaban con mucha frecuencia autobuses y taxis haciendo que la habitación fuese bastante ruidoso. El edredón y las almohadas eran incómodas. El dispensador de gel de ducha no funcionaba.
Cercano al teleférico para subir a las pistas de esquí. Buen desayuno.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 21 de enero de 2024
Alan
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Saint-Paul-de-Vence, Francia
Ashburn, EE.UU.
Singen, Alemania
Venecia, Italia
A Lanzada, España
Aso, Japón
Mošćenička Draga, Croacia
Barichara, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo