3, rue Nicolas Glasson, 1630 Bulle, Suiza
Nº 7 de 7 hoteles en Bulle
Favoritos de los clientesBasada en 124 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,4
Confort
8,0
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de marzo de 2024
Catherine
EspañaHotel muy limpio, las camas muy cómodas y buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Sara
EspañaNo creo que fuera un 3 estrellas
La cama era muy cómoda y la habitación estaba muy calentita
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Manuel
EspañaFuimos a pasar una noche ya que queríamos visitar al día siguiente Gruyers y todo perfecto. Muy limpio y el personal muy amable en especial una chica chilena que nos atendió fenomenal.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Eva
EspañaLas camas comodísimas y todo muy limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Jesús
EspañaEl ruido de los trenes. Nos gusta dormir con ventanas abiertas y se escuchaban mucho, ya que está muy próxima a las vías
La ubicación es muy buena para visitar pueblos de la zona
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Mónica
EspañaNos gustó todo.
Lo que más nos gustó, fue la amplitud de la habitación, el baño y la comodidad de las camas. Todo muy limpio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Antonio
EspañaLa habitación, por no tener enchufes para poder cargar los dispositivos electrónicos
La ubicación, por estar cerca de la estación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Ma
EspañaUn poco ruidoso: entre las obras de la calle, la estación de tren de enfrente y el bar de abajo, gestionado por el mismo personal del hotel, había más ruido del que uno espera encontrar en un pueblecito suizo.
La ubicación es excelente para conocer la zona de Gruyères y el pueblo de Bulle en donde se ubica es bonito. El personal era muy atento.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Enric
EspañaEl tamaño de la habitación es demasiado pequeña para 4 personas. El baño es un poco anticuado. La imagen exterior del edificio es algo deprimente, le iría muy bien una renovación.
Su céntrica situación junto a la estación de tren y su limpieza.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Jose
EspañaAl estar muy cerca de la estación del tren por la mañana temprano empezaba el paseo de trenes
Hotel céntrico y personal muy amable, Fácil aparcar en las cercanias
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Aixa
EspañaTeniamos delante la estación y era bastante imposible dormir
Está limpio y es amplio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Carolina
FranciaMuy cerca de las vias de tren, pueden molestar un poco para descansar. Las instalaciones no son muy modernas, pero suficiente, por el precio que pagas
Relacion calidad precio buena. Cerca de Gruyer lara visitar la maison de gruyère y el chocolate Cailler
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Rocio
PanamáEl baño bastante chico, pero para una noche estuvo bien. La habitación que nos tocó quedaba enfrente de la estación de tren, entonces se escuchaba bastante durante el día. Pero no nos molestó para dormir.
El hotel es cómodo. El desayuno es increíblemente rico, variado, fresco y abundante. El personal fue muy amable y atento. La ciudad es muy linda y el hotel queda super cerca del castillo. Pudimos ir caminando a todos lados y estábamos con un bebé de un año.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Samu34
EspañaInstalaciones muy antiguas y la cama hacía mucho ruido en cuanto te movías un poco.
La habitación estaba limpia y era amplia.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Vanesa
SuizaPodría haber un poco más de variedad en el desayuno.
Todo muy limpio, habitación triple amplia y muy bien ubicado.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Jose
EspañaEl precio, pero es en general en Suiza
Ubicación buena. Limpieza correcta. Personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Manuel
ArgentinaLa ubicación y amabilidad del personal
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Neus
EspañaCamas muy comodas, habitación limpia, facilidad de aparcamiento alrededor del hotel, personal de recepción muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Isabel
EspañaHotel céntrico con una atencion extraordinaria po parte del personal y el detalle de ofrecer una consumicion en el bar al llegar. Muy buena relacion calidad precio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Rocio
Reino UnidoEl personal fue muy amable, la habitación era cómoda y estaba bien limpia. La presión del agua de la ducha era excelente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Ana
EspañaHabía pocos enchufes.
La habitación amplia y las camas muy cómodas. La ducha bien
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Carina
EspañaTuvimos la suerte de ir en domingo que el parquing es gratuito sino es difícil aparcar durante el día. Es todo zona azul máximo 2h. A las 22h no hay nadie en recepción el domingo.
Está muy bien situado si vas en transporte público. El personal es muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Neovic
EspañaUn ventilador en lugar de aire acondicionado no es la mejor opción para el verano
El personal muy amable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Alejandro
EspañaLa amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2022
Saltillo, México
Roma, Italia
Belogradchik, Bulgaria
Freiamt, Alemania
Seúl, Corea del Sur
Ubud, Indonesia
La Serena, Chile
Florencia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo