Ahornengässli 2, 3818 Grindelwald, Suiza
Nº 16 de 44 hoteles en Grindelwald
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de albergue
8,7Limpieza
9,1
Confort
8,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 10 de mayo de 2024
Rodrigo
PanamáSi bien la habitación estuvo muy bien, ya que sufrimos de sinusitis, la nariz nos molestaba un poco, probablemente por polvo en la cama o las cortinas, sin embargo, no fue mayor problema.
Las vistas de los Alpes desde el balcón son de ensueño! Las habitaciones son sencillas y tienen lo necesario. Sin ser sobresalientes, están muy bien. El desayuno nos gustó mucho! Las personas que atienden (creo que son los propietarios) son muy amables y la ubicación es fantástica, aunque, para llegar desde la estación de tren, hay que subir una pendiente por alrededor de 10 minutos, pero con esas vistas que ofrece Grindelwald, la subimos con mucho gusto! Por el precio, con dificultad se consigue algo tan completo y bien ubicado. Definitivamente volvería a hospedarme ahí =)
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Sergio
EspañaHorario de Checkin reducido. A partir de las 21 h no te reciben (normas de la casa)
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Francisco
MéxicoMe gusto todo.
Lo que más me gustó: 1, la cercanía a la estación de tren o autobús a solo 5 min. Caminando. 2. El hermoso paisaje que tienes al abrir la puerta. 3. Que puedes hacer senderismo o caminar por la colina, eso hicimos mi esposa y mis hijas hasta llegar al río a unos 15 min. Y tomar fotos hermosas. 4. El trato del personal. Muy bueno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de enero de 2023
Amigos
EspañaPor decir algo, que siendo la casa de madera se oían todos los movimientos de la habitación superior pero nada que sea insoportable y es algo que no se puede resolver.
La ubicación es excelente, en el centro del pueblo, cerca de la góndola de first, de autobuses y de la estación de tren. El alojamiento es muy sencillo como se indica pero está muy cuidado y limpio. Las vistas desde la habitación a las montañas son maravillosas. El desayuno es sencillo pero rico y siempre hay algún dulce casero para desayunar, considerando que no hablamos de un hotel de 4 estrellas el desayuno nos pareció correcto. La dueña es amable y resolvió todas las dudas y nos aconsejó sobre cosas que hacer. Para visitar la zona me parece una opción muy adecuada a un precio mas razonable que el resto de alojamientos.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2022
Nordicjammer
El SalvadorTodo estubo ok
cerca de las atracciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Andrea
Colombiala tranquilidad
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 5 de enero de 2022
Sigrist
EspañaSimple pero muy acogedor! Los anfitriones son muy amables, el desayuno está muy rico y el hostal está en pleno centro.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2021
Jose
EspañaLa ubicación es excelente.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2023
Marian
EspañaLa cama se hundía y aunque fuera hacia frescos no había calefacción y en la habitación hacia frio
La ubicación y el trato familiar de los dueños
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Juan
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de junio de 2022
Joaquin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Dayana
BulgariaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2022
Julia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2021
Patricia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 15
Miami Beach, EE.UU.
Long Beach, EE.UU.
Playas de Orihuela, España
Crewe, Reino Unido
Anaheim, EE.UU.
Alguer, Italia
Baños, Ecuador
Florencia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo