Grand Chene 7-9, Centro de Lausana, 1002 Lausana, Suiza
Nº 3 de 39 hoteles en Lausana
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 21 de febrero de 2024
María
EspañaNunca tuve mala espaeriencia
Es un hotel que uso una vez al mes , El servicio es bueno , las habitaciones amplias y los baños en condiciones en limpieza como en comodidad . Es verdad que para mi los cuartos tienen que ser con comodidades y que sean espaciosos , como las habitaciones las camas confortables y sabanas de calidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2024
María
EspañaMi experiencia siempre fue buena en este hotel
Sobre todo la ateccion
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
María
EspañaNo tengo comentarios negativos
Habitualmente voy sobre 1 vez cada mes y medio . Hotel muy bueno tanto en decoracion espacio en las habitaciones y baños . Tiene 4 restaurantes , tienes un sitio cerrado o al aire libre para solo fumadores donde puedes tomar algo .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaHabitacion silenciosa, limpia. Todo en su sitio. Desayuno en una terraza jardin muy bonito y todo correcto, personal excelente en su trabajo. SPA/piscina excelente. Gimnasio no lo usamos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Carmen
EspañaTODO me gusto
Servicio super amable y atento. Excelente trato. Habitacion muy comoda.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Mariana
Argentinaexcelente hotel, la atención del personal y la vista de la habitación única. Lo súper recomiendo.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2021
Bernadette
EspañaFalta de personal en el comedor!
El alojamiento muy bien y el personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 7 de agosto de 2021
Joan
EspañaLa cama un poco dura y el desayuno mejorable en pan y bollería
El edificio, la ubicación, las vistas y la habitacion que es excelente.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 3 de julio de 2021
Amanda
EspañaEl personal maravilloso, especialmente Silvio de recepción y Monika del restaurante.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 2 de enero de 2024
Loida
BélgicaEl precio, bastante caro.
La picina
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Carlos
PerúMe hubiera gustado una habitacion con vista al lago creo fue mi error no haber separado una pero tampoco me la ofrecieron en recepcion
El servicio del front desk espectacular gente joven amable en todos los idiomas propio de un Hotel 5 estrellas suizo El servicio de parking tambien muy eficiente
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2022
Bego
Españaque después de haberles pagado al contado siguen sin desbloquear un importe más elevado que la reserva en mi tarjeta de crédito
la situación las vistas y la terraza
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Anónimo
Israel1- La ubicación es un poco demasiado céntrica. 2- El restaurante principal. Mala comida. El otro, un restaurante italiano, mucho mejor, con un mejor trato y comida sencilla pero al menos con gusto, sin pretensiones.
practicamente todo. El trato, la habitación, la limpieza, el desayuno, la vista extraordinaria al lago, la piscina que nos sirvió cada mañana de preparación para el congreso, que era el motivo de nuestro visje.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2021
Anónimo
Españano puedo decir nada. todo excelente
me ha parecido muy bien A destacar la limpieza todo impoluto
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de enero de 2024
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Angel
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Jacqueline
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2022
Roberto
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 30 de julio de 2021
Marta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 28 de julio de 2021
Barbara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 28 de junio de 2021
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2021
Mostrando 1 - 23
Palau-saverdera, España
Heilig Landstichting, Países Bajos
Rimsting, Alemania
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Fiumicino, Italia
Vlissingen, Países Bajos
Sapa, Vietnam
Potrerillos, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo