Staldenweg 5, 3920 Zermatt, Suiza
Nº 301 de 458 hoteles en Zermatt
Favoritos de los clientesBasada en 161 opiniones de albergue
8,2Limpieza
8,5
Confort
8,3
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Diana
EspañaUn poco incómodo
En recepción muy majas, te ayudan con todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Williambarlopez
ColombiaEl baño de la habitación de al lado estaba separado solo una delgada puerta, se sentía como tener a un tercer huésped no invitado en el baño... Con todos los sonidos que eso implica
Desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Esme
ArgentinaBaños pequeños.
Desayuno incluido. Habitaciones cómodas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Carlos
Costa RicaTodo bien.
El desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Carlos
Costa RicaTodo bien.
El desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Amador
Costa RicaQue en la máquina de secar ropa, el filtro de pelusa se obstruye, cada 5 min, y si uno deja el equipo trabajando se detiene, y como es por tiempo se gasta dinero adicional para lograr secar la ropa después del lavado.
La ubicación con vistas al Matterhorn y el desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Alejandra
ColombiaLa vista desde el hostel es preciosa, muy agradables y amables en recepción y demás, el desayuno es muy completo, nos encantó, tuvimos una muy buena experiencia.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Indiraonika
VenezuelaLa ubicación me encantó ya que está subiendo hacia la montaña y las vistas son increíbles! El desayuno bastante completo y abundante!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Giustozzi
ArgentinaCheck in tarde. 16 hs
El desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Monica
ArgentinaNada que decir del alojamiento
La vista y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Melanie
Estados UnidosNo es un hostal muy sociable, y se llama un "youth hostel" pero el mayor de los huéspedes fueron mayores.
Desayuno y todo el espacio en el hostel - hay muchos lugares para pasar tiempo con amigos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Josep
EspañaTuvimos un pequeño incidente de madrugada entre un grupo de huespedes y un chico que viajaba en solitario (hanitación compartida de 8 plazas) . Se resolvió rápido con soporte del conserje
Limpieza, orden y amabilidad del personal. Desayuno muy correcto. Buena relación calidad-precio para el nivel de Zermatt
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Alejandro
EspañaAcceso desde Telecabina y habitacion pequeña
Vistas impresionantes.Buena relación calidad/precio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Cristina
MéxicoLa llegada esta un poco lejos del centro y para llegar caminando hay que subir y bajar demasiadas escaleras, no lo recomiendo si llevas mucho equipaje
El hostal muy bonito, con todo lo necesario, todo se veia muy limpio, las camas comodas, la vista en general en todo zermatt es excelente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Lucas
ChileFalta mejorar cocina, solo tiene microondas y refrigerador.
Razonable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Marianela
UruguayLa habitación era muy pequeña …
La ubicación … se ven las montañas …
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Ruth
PerúLa ubicación, estaba bien arriba y fue un poco retador llegar caminando desde la estación del tren
La cafetería! El persona super amable, la comida muy rica y variada, y su máquina de café. Asimismo, las habitaciones bien distribuidas y calentitas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
Juan
SuizaBueno todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Eduardo
ArgentinaNada, todo bien.
Todo bien, sin lujos y desayuno correcto. Baños limpios.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaPor poner algo que bo me gusto se agradece un secador en el baño femenino..ya que si vas en plan mochilero es Complicado llevar uno
El hostal esta muy bien, desayuno correcto nada ostentoso, algo lejos de la estacion de tren..calefaccion perfecta, y cama comoda ,
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Mario
El SalvadorLa atención del personal de cocina muy pesado para dirigirse a las personas.
El desayuno y la vista a matterhorn
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Sebastian
ChileDemasiadas camas por pieza, falta lugar para dejar las maletas en las. Habitaciónes
De lo más barato en zermatt para backpackers
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Johana
AlemaniaLa ubicación del lugar, tiene una vista hermosa hacia las montañas. El desayuno esta muy bien dotado perfecto para iniciar la expedición rumbo a Matterhorn. Volvería sin lugar a duda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Andrea
EspañaRecomendación a tener en cuenta: Aunque está en Zermatt hay que andar un poquito des de la estación, así que si se va especialmente cargado de maletas recomiendo coger un taxi. Aunque se puede andar perfectamente 😊.
Comodidad del sitio.
Se alojó en octubre de 2023
Maspalomas, España
Londres, Reino Unido
Graz, Austria
Venecia, Italia
Rabat, Marruecos
Courchevel, Francia
Jasper, Canadá
Isla de Valentia, Irlanda
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo