via Surpunt 60, 7500 St. Moritz, Suiza
Nº 60 de 147 hoteles en St. Moritz
Favoritos de los clientesBasada en 74 opiniones de albergue
8,1Limpieza
8,3
Confort
8,0
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de abril de 2024
Leyer
AlemaniaCumplió con la calidad - precio y la amabilidad del personal :)
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Santiago
ColombiaLas demás personas con las que se comparte habitación, ya que no tenían buena higiene, olían mal y roncaban demasiado duro
El desayuno estaba delicioso
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Diego
ColombiaNada
Lo mejor de la Estancia fue el desayuno y la fácil conexión entre el Hostel y la estación de tren de St. Moritz, es un gran lugar para quedarse y para ser St. Moritz es económico.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Maria
EspañaLas habitaciones son con literas pequeñas y bastante incómodas, el mobiliario hace falta renovarlo y no ponen toallas. Está un poco alejado de la estación y el pueblo, pero el paseo merece la pena por las vistas. También hay un bus que te deja en la puerta
Desayuno bastante aceptable incluido en el precio. Zonas comunes muy cómodas y el personal es encantador. Las duchas y baños compartidos estaban muy limpios y había bastantes por lo que en ningún momento tuvimos que esperar para hacer uso de ellos
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Berta
PanamáUbicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
María
ArgentinaLas vistas de todas las ventanas son soñadas. Las habitaciones y zonas comunes son muy cómodas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Marta
EspañaUn poco lejos de la estación de tren, pero bien comunicado para ir en autobús.
La limpieza y amabilidad del personal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Fabiane
BrasilNão ter uma cozinha para que pudéssemos fazer nossas próprias comidas foi um ponto negativo. Só tinha um microondas à disposição.
O quarto e banheiros eram limpos e as camas confortáveis. O café da manhã é bem completo e a vista do hostel é muito linda!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Henao
ColombiaHermosa casa, me gustó muchoooo, hermosa vista
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Cristina
FranciaEn las duchas faltaban soportes para dejar las cosas personales
El desayuno, abundante, variado, muy rico. Había mucha información sobre rutas y actividades de la zona. A partir de 2 días de estancia proporcionaban un pase para utilizar gratuitamente el transporte de la zona
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Andrea
ChileNada
La amabilidad, la cama, el desayuno, el silencio, todo muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Juan
EspañaTot be
Bien
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Xexio
EspañaLas habitaciones son muy anticuadas y los colchones demasiado usados, pero todo lo otro compensa este problema.
La ubicación del hostel es muy bueno y el entorno es inmejorable. El personal es amable y el desayuno es bastante bueno. A la vez las duchas y aseos están muy limpios. Se pueden hacer excursiones saliendo desde el hostel y también tienen alquiler de bicicletas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Sebastián
EspañaHostel bien ubicado, buen desayuno bufete
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Jose
EspañaNada
Atención del personal Cómodo y bien equipado Desayuno autoservicio excelente Autobús que llega a la puerta con horario frecuente
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Lorena
Españaestaba todo muy bien, costaba vincularse con otros ya que no había momento de conexión
la ubicación sobre todo! y el buen servicio! el paisaje que la acompaña es espectacular
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de enero de 2023
Valentina
ChileLas camas son antiguas. La sala de lavandería no tenía luz.
Muy limpio todo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Kawtar
EspañaSe escuchaban muchos ruidos
La habitación estaba muy limpia y confortable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de julio de 2022
Fernando
EspañaLas camas son muy incómodas, son muy viejas deberían renovarlas.
Las instalaciones en general son muy buenas.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Esteban
ChileMe quedé en otros Youth Hostel de mejor calidad en otras zonas. Este era un poco antiguo, estaba ubicado bastante lejos de la estación de tren, las facilidades no eran muchas (había que tener monedas para usar los lockers), la cena tampoco estuvo tan buena pero sí completa.
Habitaciones cómodas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 10 de mayo de 2024
Lina
ColombiaBuen lugar para descansar, cerca al bosque, lindas vistas! Buen desayuno, volveremos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Rafa
Costa RicaPlan de alimentación
Perfectabubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Daniela
EspañaNo tenia toallas
Muy limpio todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Amada
ParaguayLa mejor de toda, me encantó, el precio super bien acorde al lugar, el desayuno super bueno 👍 , ls de recepción super amable. Todo impecable volveré pero ya con mis padres ya que también tiene habitación privada
Se alojó en enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Charlotte, EE.UU.
Düsseldorf, Alemania
Dassia, Grecia
Málaga, España
Compiègne, Francia
Elche, España
Montreal, Canadá
Agrigento, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo