Route du lac 19, 1763 Friburgo, Suiza
Nº 14 de 22 hoteles en Friburgo
Favoritos de los clientesBasada en 165 opiniones de hotel
7,5Limpieza
8,1
Confort
7,8
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de junio de 2024
Ricardo
EspañaLa habitación era muy pequeña, sin apenas espacio para abrir las maletas. El armario era en realidad una cama plegada, por lo que en ese sentido nos vimos muy limitados.
Me gustó su ubicación y el hecho de tener aparcamiento disponible. La cama era cómoda. La ducha estaba muy bien. Muy buena limpieza.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Cesar
EspañaFui a un congreso y estaba a una calle. La atención del persona fue lo mejor.l
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Ibeth
SuizaHabitación no tan limpia, el lavadero tenía manchas y las toallas igual. Camas no tan cómodas y poco espaciosas.
Buena ubicación, relación precio- calidad aceptable. Personal amable y disponibles.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Felicitas
EspañaMuy pequeña la habitación Apenas había espacio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Israel
EspañaHabitación para 3 muy pequeña
Muy nuevo y personal muy servicial, ningún problema para acceder a todas las instalaciones con nuestro perro
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Francesc
EspañaNo ofrecer solución a una conexión eléctrica ni facilitar secador
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carmen
EspañaEl tamaño de la habitación es el justito y cobran parking, habiendo espacio en la puerta, pues está en un polígono, a las afueras, a 12€/noche
Habitación limpia y moderna; cama cómoda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Sergio
EspañaBuena relación calidad precio para alojarse cuando se va de camino al aeropuerto de ginebra si has estado de turismo por la parte este de Suiza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Santiago
EspañaHabitaciones un poco pequeñas y sin silla ni mesa
La atención excelente y el desayuno genial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Mar
EspañaLa habitación un poco pequeña y no vimos ninguna maquina de cafe
La insonorización era muy buena
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Maria
Españahabitación muy pequeña y no muy cómoda.
estaba limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Paula
EspañaEl parking es de pago (13 francos) y aun dejando el coche solo una noche cobraban el día entero. No había toallas de manos, solo para ducha
La habitación estaba limpia, acorde a las fotografías, moderna y con todo lo necesario. Camas cómodas. El secador hay que pedirlo en recepción y depende de la disponibilidad del momento
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
María
EspañaLa habitación era muy pequeña. No había un cuarto de baño como tal, sino que la ducha y el lavabo estaban integrados en la habitación y el wc separado. La parte de la ducha y el lavabo olía a humo como si alguien hubiera fumado mucho antes de nuestra estancia.
Dentro de las opciones de alojamiento en Friburgo, el precio era de lo más barato que vimos. Está bien comunicado en autobús con la estación central de trenes, aunque el trayecto se hace un poco pesado. El desayuno era correcto pero podría haber sido más variado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
David
EspañaEstá alejado de la ciudad y el parking es de pago y no hay sitio para aparcar cercano aunque está a las afueras
Hotel demasiado sencillo aunque los ibis suelen ser así. Habitaciones pequeñas y muy muy básicas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Jordi
EspañaLimpieza muy mejorable en la habitación (Una de ellas con manchas en la sabana) y el el espacio del lavabo Servicio de recepción muy mejorable . Creo que el personal tiene mucha carga de trabajo y estaban muy tensos. En cualquier caso, cero sonrisas y poca enpatia LAs habitaciones son muy pequeñas. Casi nulo espacio para dejar ninguna ropa. De haberlo sabido por estar mejor informado en booking, hubieramos aumentado nuestro presupuesto y contratado otro hotel El plegatin para dormir no es digno d eun hotel de un minimo de calidad Aparcamiento con mucha dificultad de encontrar plaza. Dos días tuve que dejar el coche a la intemperie por estar lleno el parquing del hotel
En el lado positivo, muy buen trato del personal de cafeteria/desayuno , a pesar de que sus condiciones de trabajo, a nivel de espacio y de recursos destinados, es muy mejorable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Pedro
EspañaLa habitación muy pequeña.
El baño y el parking.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Sonsoles
EspañaCómodo, personal atento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Ignacio
EspañaEstá en una zona algo alejada del centro, así que hay que usar bus (hay una parada cerca) o coche.
Habitaciones algo más espaciosas de lo habitual en un Ibis. Además tiene supermercados cerca, que están muy bien tanto para comprar como para comer por precios algo más baratos.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Ricardo
EspañaHabitaciones muy chicas
Instalaciones modernas. El Perking
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Jose
EspañaNo hay parking si no es pagando. El precio de cada noche son 12€.
La calidad/precio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Rebeca
EspañaLas habitaciones triples eran muy pequeñas, a penas había espacio
El baño estaba bastante bien y tenía mesas para poder llevarte tu comida y hacer picnic. Esta bien situado para salir hacia Berna y otras ciudades de alrededor
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Raquel
EspañaUbicación muy lejos de la ciudad. Desayuno justo,pero suficiente. La habitación de 3 muy pequeña,la tercera cama estaba metida como dentro de un armario.
Las camas eran cómodas,aunque la almohada era extremadamente fina. Tener parking es una ventaja,el pago son 12 CH por día.Leí en un comentario que eran 24,pero hay que validarlo en caja para que te cueste 12 IMPORTANTE. Habitaciones limpias.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Jeronimo
EspañaEl Poco espacio de las habitaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Ochambela
EspañaQue se podia calentar la comida, y comer en las mesas del hotel
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo