Gsteig 6, 3814 Wilderswil, Suiza
Nº 30 de 41 hoteles en Wilderswil
Favoritos de los clientesBasada en 58 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,2
Confort
8,0
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
7,8
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 16 de abril de 2024
Tamara
EspañaBuen desayuno y dueño agradable el sitio muy bien ubicado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Emilio
EspañaEl hotel está bien en general pero parece un poco viejito. Para el precio lo vi un poco caro, la habitación era chiquita.
El desayuno muy completo, el checkin rapidísimo nos tenían las llaves preparadas. Esta a unos 5/10 min de interlaken y a unos 15 de Lauterbrunen y 25 de Grindelwald por lo tanto genia ubicación. El responsable solo lo vimos en el desayuno pero bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Alejandra
MéxicoLa campa De la Iglesia que toca cada 30min, al momento del desayuno parecía que al empleado le molestaba estar ahí smm
La ubicación y la relación cálida~precio, en el bufete el empleado parecía molesto de que estuviéramos ahí
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaFalta insonorización
Ubicacion y limpieza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Verdecia
EspañaLa atención es pésima.
La decoración del sitio es muy bonita, los alrededores tienen vistas espectaculares.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Joaquin
Españalas dificultades de comunicacion con el personal por no hablar apenas aleman o ingles
la tranquilidad del lugar y buena disposicion del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Jose
EspañaNo tenía aire acondicionado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Borja
España¡Ojo a l@s de sueño ligero! A nosotros no nos afectó porque llegamos reventados, pero el hotel está junto a una iglesia que toca las campanas tanto a cada hora como cada media ¡incluso de noche! Tiene dos pisos, ambos con escaleras.
La sencillez para el registro de entrada: nos tenían preparada una llave en la recepción y sólo tuvimos que recogerla del sobre a nuestro nombre. La ubicación, muy próximo a Interlaken. La comodidad de las camas y la almohada. Las vistas desde la habitación al río.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Maria
ArgentinaDesayuno muy bueno
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Rafael
EspañaLa ducha
Muy cerca de la estación y parking gratis
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Adrian
ArgentinaMuy bueno todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Adrian
ArgentinaMuy confortable y buena ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Juliadelrio
EspañaEn la ducha no cabíamos de pie, solo sentados. Las campanadas de la iglesia sonaban cada 15 minutos y no pudimos descansar.
Hotel cómodo y bonito
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Laura
EspañaNinguna!
El personal, el desayuno y la cercanía. Desde el hotel pasa la linia de tren que lleva a todos los pueblos de la zona de Jungfrau i a solo 5 mins en tren de Interlaken. El personal del hotel un 10! Y el desayuno otro 10!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de mayo de 2022
Mariaft_92
EspañaLa campana de la iglesia de al lado suena cada 15 minutos, no se puede dormir en la habitación más cercana a la iglesia. Pedimos cambio de habitación, y nos pusieron la más alejada a la campana (más cara), ahí se escuchaba menos, y con tapones conseguimos dormir.
La localización, las vistas y el desayuno
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 29 de abril de 2022
Catalina
Chiledesayuno muy bueno y completo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de marzo de 2022
Vanessacb
ChileLa habitación es pequeña y al tener varias maletas, el espacio se nos hizo muy pequeño, sin embargo solícitamos nos sacaran una mesa que tenía la habitación y nos quedó espacio suficiente.
Buen desayuno..
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2022
Byron
GuatemalaLas almohadas son duras y demasiado altas y no hay más opciones.
El lugar donde está es lindo y tranquilo.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Marta
PanamáAl llegar estuvimos 30 minutos esperando y nadie nos recibía. Un huésped fue quien nos ayudó luego de estar gritando fuera del hotel para que nos atendieran. La página de booking indicaba q el desayuno estaba incluido y que no nos cobrarían más por nuestro perro, que había que pagar 7 francos adicionales de impuestos en el hotel pero nos cobraron 17 francos. quién nos atendió no hablaba inglés ni francés así que nunca supimos a qué se debieron esos 10 francos adicionales.
El desayuno
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de julio de 2021
Rocio
EspañaPues creo que es demasiado caro, la verdad, ese tipo de hotel es muchísimo más barato
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 2 de junio de 2024
Tomás
EspañaBonito y acogedor hotel en situación privilegiada. Con desayuno completo.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Javier
EspañaEl trato del hombre que regentaba, muy borde y déspota con los huéspedes.
El desayuno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Bahamon
ColombiaEl personal es muy apático, discriminan a las personas dependiendo su nacionalidad. En una oportunidad el señor del alojamiento nos discriminó por ser colombianos, en una oportunidad nos dijo “Colombianos, ohh cocaina” una falta de respeto terrible. No volveríamos a ese lugar por eso. Lo demás muy bien.
Muy limpio, organizado, central, cerca a la estación de tren. El desayuno incluido es rico. En general bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Juan
EspañaPoco que destacar, la habitación muy pequeña, viejo, los baños tenían un extractor que hacía un ruido insoportable. El personal del hotel era desagradable y desconfiado. Era muy caro en comparación con hoteles del entorno.
Poco o nada
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Hvar, Croacia
Tokio, Japón
Medan, Indonesia
Pottenstein, Alemania
Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro, Brasil
Smoljanac, Croacia
Lisboa, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo