Hauptstrasse 73, 3706 Leissigen, Suiza
Nº 1 de 9 hoteles en Leissigen
Favoritos de los clientesBasada en 29 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
8,9
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de marzo de 2024
David
EspañaUbicación, relax y el trato del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Hernández
EspañaEl desayuno increíble.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Alan
EspañaFalta aire acondicionado aunque entiendo que no es.necesario durante la mayor parte del año nosotros tuvimos ola de calor.
El trato del personal es magnífico El desayuno abundante y de calidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Alejandro
EspañaAlgo cerca de la carretera. Ruido de otras habitaciones. Baño algo desactualizado.
Personal muy muy simpático y dispuesto. Habitación agradable. Detalle de patito de goma en el baño. desayuno correcto.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Laura
Argentinanuestra habitación tenía acceso por escaleras
Esta bien ubicado para visitar distintas atracciones, frente al lago. Tiene un restaurante con jardín, de manera que se puede comer o tomar algo adentro como afuera. Buen desayuno, cama cómoda y personal muy amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Manuel
EspañaFuimos en temporada baja. Por tanto no sabemos cómo será en verano, en máximos de visitantes a la zona.
El personal es excepcional, con simpatías hacia la cultura española y con Barcelona muy especialmente. El desayuno fue perfecto, y hay un sentido de acoger a los huéspedes con gran disponibilidad para todo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Susana
EspañaNo tiene TV aunque para una noche y con la wifi no es un problema. Las habitaciones un poco pequeñas.
Ubicación en un bonito pueblo del lago Thunersee, nuestra habitación daba al lago aunque está la carretera y las vías de tren por delante. Habitación y baño limpios. Desayuno suficiente y servido en la mesa. El chico que nos atendió muy majo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Victor
Españatodo
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2022
Ernespr
EspañaLa ubicacion es bonita, a unos km de Interlaken, aunque pasa la via del tren antes del lago
Hotel correcto y limpio junto al lago de Thun de Interlaken
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Rocio
EspañaEl personal es muy amable. La habitación estaba muy bien equipada y teniamos un balcón con vistas al lago. El desayuno muy abundante y rico!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Andres
EspañaTodo perfecto. La habitación sorprende por su tamaño y calidad. Tiene una televisión genial con NETFLIX, si viajas con niños es genial que puedan ver algo en Español. El Desayuno es fantástico¡¡¡ y la zona muy tranquila y accesible, si viajas con coche de alquiler, es simplemente perfecto. En la recepción, aunque no hablan español, nos entendimos perfectamente por su gran predisposición para ayudar.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Irene
EspañaHay menos combinación de transporte desde esa zona pero lo bueno es que son muy puntuales los buses
El desayuno, la ubicación de cara al lago, los detalles de bienvenida en la habitación había muchas cucadas y estaba decorado con mucho mimo todo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Eduardo
ArgentinaNada
Con desayuno muy bueno. Pequeña terraza pero linda para tomar un café y ver el lago. Alejado del cemento de Interlaken para moverse en automóvil sin problemas de estacionamiento
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2022
Benedicto
EspañaEl personalexcelente
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 30 de diciembre de 2021
Alfonso
EspañaEl olor de la cocina subía a los cuartos
Vistas, personal y precio calidad Modaser un genio
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 14 de septiembre de 2021
Maria
EspañaLa ducha estaba rota y tardaron en arreglarnos la alcachofa pero nos compensaron con el parking gratis.
El desayuno, la piscina, los servicios de sauna, a comodidad de las camas y almohadas. Y sobre todo, las habitación era muy espaciosa.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2021
Jecaru83
EspañaAdemás de sentirte en un lugar especial por tanto bonito detalle, se nota que todo está puesto con cuidado y mimo. Nos gustó que no hubiera televisión, nos sentimos como en nuestra propia habitación. LO MEJOR ES EL DESAYUNO, perfecto, magnífico. Había un ventilador y lo hemos agradecido mucho.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de diciembre de 2022
Norberto
Uruguayno tiene tv, instalaciones sencillas
ubicación frente al lago, estacionamiento.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 7 de junio de 2024
Gabriela
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Raul
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Salvador
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Jahan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Rosita
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo