Hauptstrasse 36, 3800 Interlaken, Suiza
Nº 50 de 58 hoteles en Interlaken
Favoritos de los clientesBasada en 268 opiniones de albergue
7,5Limpieza
7,6
Confort
7,4
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Carrara
ArgentinaEno tener sábanas las camas.
La unicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Ada
GuatemalaLos colchones ya están viejos y duros, incluso a uno se le sentían los resortes por todos lados. Afortunadamente no había nadie más en la habitación y pudimos usar otra cama.
El personal es muy amable y nos dieron tickets para movernos en Interlaken gratis, eso fue muy útil porque no está muy cerca de las estaciones o el centro. El área es muy bonita y tiene un jardín hermoso.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Andres
MéxicoEl personal de la noche nos atendió de mala gana
La locación, la vista, el ambiente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Tobar
FranciaNo había refrigeradora, el personal no era muy amigable.
El patio y el lobby eran agradables pero en general necesita una remodelación porque se ve algo viejo y desgastado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Omar
ColombiaLas almohadas son como sin mucho relleno y el colchón se hunde mucho .. pero tiene todo lo que se requiere.
Lo que más nos gustó fue la vista de la habitación. Vista a la montaña . Bonitas Las instalaciones de bar , mesas interiores y exteriores son geniales .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Luis
ColombiaNecesita reparaciones en el cuarto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Devi12
Costa RicaLas instalaciones
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Ane
EspañaMuy poco mantenimiento en la habitación. Cortinas rasgadas, ventanas con piezas sueltas, en la ventana que daba a una terraza compartida de dos contraventanas que debería haber, solo había una. Algún enchufe no funcionaba del todo bien. Las camas eran bastante duras.
Bien ubicado y con parking propio. Zona de comedor compartido con microondas para poder calentarte la comida. Lugar económico teniendo en cuenta los precios del país. Habitación amplia, limpia y luminosa.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Mónica
ColombiaFalta una cocina y deberían incluir el desayuno
La vista de la habitación hacia la montaña es muy agradable, la terraza tiene mucho espacio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Jorge
EspañaLas toallas era un extra que había que pagar
Fue bastante cómodo. Estaba bien ubicado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Camila
ColombiaLas habitaciones tenían olor desagradable, los baños estaban sucios.
El precio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de enero de 2024
Silva
EspañaLa habitación era bastante normal y tenía lo necesario, pero para los precios no se si estaba muy acorde. No tenia desayuno ni lugar para dejar nuestra comida
La zona es increíble al igual que las vistas desde nuestra habitación a la montaña
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Andre
FranciaTodo estuvo de acorde a lo esperado
La amabilidad del personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de noviembre de 2023
David
MéxicoA veces no había nadie en recepción
El personal fue amabale
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Blanca
EspañaNecesita una reforma integral. Es económico en relación a los hoteles de la zona, pero es muy muy justo
Bien ubicado. Frente a la parada del bus
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Ariana
EspañaEn la parte de nuestra habitación habían abejas, y si tienes alergia te llevas un disgusto.
Personal, muy amable. Sobre todo Luis y prestos ayudar en cualquier cosa. La secadora es gratis.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Giovanny1104
ColombiaEl baño estaba algo sucio y el piso, se escuchaba cuando los del piso de arriba caminaban
La ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
V
ChileMi amiga durmio en un colchon que se sentian los resortes , pero solo en la habitación 512 , ya que dormimos en otras piezas y ningun problema , gracias por todo !!
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Epifanio
EspañaLas literas hacían mucho ruido y estábamos en una cuarta planta sin ascensor.
El ambiente en general, el trato y con aparcamiento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Nidia
El SalvadorHabía un olor desagradable en las instalaciones! Que imagino son por las alfombras!
Siii estaba muy bonito y muy espacioso! La ubicación esta super bien!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Montse
EspañaLa limpieza deja bastante que desear,,en nuestra habitación había fruta podrida en la terraza y una pinza del pelo de los anteriores huéspedes Tener que pagar por las toallas no me parece justo dado el precio que ya se paga por un albergue Se echa en falta una pequeña cocina ya que solamente hay un microondas
Lugar correcto para pasar una noche,sin ninguna pretensión Buena zona para poder comer,cenar o tomar algo,ya que tiene muchas mesas tanto en el interior como el exterior
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Andrea
EspañaLa cama y el baño. El baño era muy pequeño y lo inundas cuando te duchas. El somier estaba hundido y el colchón era fino
Terraza grande y con vistas bonitas, a una montaña
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Laura
EspañaEl personal del hotel era bastante borde.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Lauraccm
EspañaEl alojamiento es muy amplio, gran variedad de habitaciones. Hay una zona común con sofás, billar, futbolin y una barra de bar. Una sala para dejar las maletas pero sin llave. Otra zona común con hervidor de agua, microondas y mesas para comer y cenar. Nuestra habitación de 8 personas estaba separada en 2 habitaciones con 4 camas cada una pero conectadas, había baño conjunto, una pequeña nevera y una pila-fregadero. Vimos una de 12 camas que no tenía nevera. La zona exterior no la pudimos utilizar apenas por la lluvia pero era grande y bonita, con mesas y bancos.
Se alojó en agosto de 2023
Mánchester, Reino Unido
Clewiston, EE.UU.
Portland, EE.UU.
Celle Ligure, Italia
Meillac, Francia
Vilanculos, Mozambique
Santa Cruz de la Palma, España
El Albir, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo