3 Strehlgasse, Centro histórico - Centro de Zúrich, 8001 Zúrich, Suiza
Nº 98 de 124 hoteles en Zúrich
Favoritos de los clientesBasada en 298 opiniones de albergue
7,7Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de mayo de 2024
Esme
ArgentinaLa cocina muy chica. Pocos baños/duchas.
La ubicación y limpieza.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Elizabeth
PerúLas escaleras, más las maletas bajar y subir agotador.
La ubicación muy buena, calidad y precio perfecto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Francisca
Chilelo único es que se debe esperar para el uso del baño compartido.
Me encantó el lugar, excelente ubicación, camas muy muy cómodas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Eugenia
EspañaLa cocina sólo tiene nevera y microondas, cuidado que por dejar las maletas antes del checkin cobra €12 y el checkin es a las 16hs
Camas cómodas, excelente ubicación, limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Víctor
EspañaLo que menos me gustó, las escaleras, la cocina muy pequeña.
Lo que más me gusta por supuesto la ubicación y el comedor y terraza en la zona de arriba.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Cardozo
EspañaLo mejor la ubicación es excelente, el trato muy bien, apesar de no hablar el idioma, la señora que nos recibió, muy buena anfitriona.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Leonardo
ChileLo recomiendo totalmente la señora es un amor y aclaro todas mis dudas del lugar, se nota totalmente que es dedicada en su trabajo le doy un 9. Volvería nuevamente !
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Susana4825
ChileEl lugar no tiene ascensor solo escaleras, por lo que, es un poco incómodo cuando llevas mucho equipaje.
Estaba muy céntrico, el personal muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Gabriela
IrlandaLa vista que ofrecían las ventanas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Génesis
EcuadorTodo estuvo bien.
La ubicación es genial, cerca de todo y hay bares y lugares de interés muy cerca.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Jorge
EspañaOrden , limpieza y muy céntrico a todas las atracciones , amabilidad del personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Tulian
ItaliaSubir las escaleras con la valija de 26kg
Super confortable la cama, el baño, todo muy prolijo limpio y ordenado.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de enero de 2024
Miguelina
ArgentinaLa cantidad de escaleras empinadas que hay para poder llegar a la habitación. Viajé con una valija de 23 kg que no pude subir hasta la habitación y tuve que subirla un piso para poder dejarla en un deposito del hostel. Por suerte estuve una sola noche y tenía una muda de ropa en la mochila. El calor y olor a aire viciado que había en la pieza.
Cama cómoda. Cocina pequeña y básica pero bien. Baño limpio y la ducha funcionaba muy bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de enero de 2024
José
ChileBuena ubicación, cercana a diversos puntos turísticos, los cuales puedes ir caminando. Puedes cocinar y refrigerar tus alimentos y tomar té que te ofrece el hostel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de enero de 2024
Nancy
ArgentinaLas escaleras, las habitaciones estaban en el último piso no había accessor
La ubicación genial, centro de la ciudad y cercanía de la estación central de tren
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
Cristian
ColombiaLlegamos antes de la hora del Check in y la recepcionista nos recibió con una actitud molesta. Exigió pagarle de más para poder dejar nuestro equipaje. Y no permitió entrar a la habitación minutos antes.
Excelente ubicación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Carolina
ItaliaFaltaría un poco de simpatía.
La ubicación es excepcional en pleno centro, bello. Muy limpio, calefaccionado, habitaciones lindas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
María
ArgentinaFue difícil hacer el check-in espere por una hora y media para que alguien conteste el timbre y el WhatsApp que está en la puerta no anda.
La ubicación es perfecta. Las almohadas súper cómodas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Paulina
ChileEl espacio para guardar las cosas y maletas, es muy muy pequeño, son locker y solo cabe una mochila. Maletas grandes, quedan afuera. Que el hostal no tiene control de ingreso ni a las habitaciones ni al mismo.hostal, cualquiera pueda entrar.
La ubicación es espectacular, cerca de la estación principal y del terminal de buses (a 10 min caminando), cercano a las principales calles y buena locomoción.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Yacine
EspañaQue puedo decir?! La ubicación inmejorable, buena limpieza y atención del personal pero no se puede dormir bien por los ronquidos de los demás. Aunque el colchón era muy cómodo. Es lo que hay con una habitación compartida... Lo escogí porque era a última hora y solo para una noche y sobre todo porque los hoteles son carísimos en Zurich...
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Ana
MéxicoLa habitación era mixta y nos tocó compartir con un hombre que ensució todo el baño.
La ubicación es excelente y tiene una pequeña cocina para preparar cosas sencillas y ahorrarse algunos francos por comer fuera. La atención a los detalles en la habitación fue un buen toque.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Felipe
IrlandaSolo como dato, cobran 10 euros por early check in. La chica que trabaja ahí parece ser seria al principio, pero es agradable sí la logras entender.
Dormí en la habitación de 3 camas, son muy comodas! El lugar tiene microondas y hervidor, así que si deseas ahorrar puedes comprar en un supermercado y prepararte algo en el lugar. Está en un excelente lugar de la ciudad, muy cerca de todo lo turístico.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Marlis
EspañaQue no tiene ascensor y aunque no tuve problemas porque me levantaba pronto creo que hay pocas duchas
Muy limpio, está súper céntrico, tienes la cocina para hacerte el café, la nevera para dejar tus cosas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Fernanda
ChilePocos baños, baños sin lavamanos. Mi cama (de camarote), tenía un hoyo en el colchón. Las puertas no quedan con llave y son antiguas por lo que hacen mucho ruido al cerrarse. Lo mismo pasa con el piso, hace mucho ruido al caminar y es molesto cuando se comparte pieza con otros huéspedes.
Lo mejor del alojamiento es su limpieza y su ubicación. La relación calidad precio está bien, ya que te alojas súper céntrico y a un precio bastante razonable para estar en Suiza.
Se alojó en octubre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo