Bernastrasse 24, 3800 Interlaken, Suiza
Nº 11 de 58 hoteles en Interlaken
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 13 de mayo de 2024
Patricia
ArgentinaEl baño es muy pequeño.
El personal fue muy amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Felipe
UruguayEl desayuno es sencillo y no reponen con frecuencia.
Las instalaciones y la amabilidad del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Daniel
ArgentinaMuy buen desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Mirna
MéxicoEn general todo me gustó.
Pequeño pero acogedor, muy cerca de la estación de tren. El personal muy amable y muy cálido. El desayuno bastante completo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Alejandra
MéxicoEl tiempo de check-in es hasta las 9 pm. Aunque es buen tiempo creo habrá algún turista que tenga que llegar fuera de tiempo.
Muy bonito y nuestra habitación tenía muy bonita vista hacia la montaña. Cómodo y tranquilo. tenía elevador
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaMoqueta, aunque la limpieza era impecable. Prefiero madera o azulejos.
Preciosa casa tradicional con encanto. 100% Servicios, instalaciones, ubicación, atención y relación calidad precio de la zona. Repetiremos. Gracias
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Pilar
EspañaEl cuarto de baño de una de las habitaciones demasiado pequeño. No había ventilador e hizo mucho calor
La atención del personal y la decoración del hotel con mucho encanto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Fernando
EspañaLa tranquilidad y la terraza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Pedro
EspañaLa hospitalidad. Se han adaptado muy bien a las necesidades del cliente. La simpatía, sinceridad e implicación que tuvieron con nosotros nos encantó. El parking era gratuito, cosa muy díficil de encontrar en toda Suiza. Quedamos fascinados. La decoración super detallista y antigua. El maravilloso servicio en el desayuno, y la amabilidad y cordialidad de la persona que se encargaba. Sin duda, si volvemos a Suiza, será una parada obligatoria. Recomendada al 100% para todas aquellas personas que pasen por alrededores.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Susana
EspañaLa habitación era muy pequeña
El desayuno es fantástico y la ubicación perfecta. Los dueños son encantadores. Las camas muy cómodas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Jose
EspañaPersonal muy amable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
María
ArgentinaEl baño muy chico.
El hotel esta muy bien !! Charlotte y su esposo muy atentos . El baño demasiado pequeño. Todo muy limpio. La ubicacion muy buena . Obvio Suiza es caro en gral . Muy conforme y recomendable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Esperanza
LuxemburgoLa limpieza, la profesionalidad y la amabilidad de los dueños
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Ana
UruguayMuy linda ubicación, parking en el alojamiento y buen desayuno
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Soler
ColombiaTodo, limpieza, orden, desayuno delicioso… y una excelente atención.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2022
Sandra
ColombiaExcelente ubicación y la habitación era amplia y limpia. Cálida atención del personal donde durante el servicio sentimos como en casa (Colombia)
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Francisco
EspañaEs un hotel pequeño con parking gratuito, algo que en Suiza se agradece. El personal muy atento. La habitación limpia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Alejandro
EspañaLa habitacion con terraza. El personal muy amable. Nos dejaron guardar la moto dentro del recinto. Desayuno de calidad. Ubicacion en una calle muy tranquila y cerca del centro.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Daniel
EspañaNada
Ubicaciòn y tranquilidad y el personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Adrián
EspañaLa poca variedad de alimentos en el desayuno.
El trato del personal y la ubicación.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Rosa
EspañaNada
El trato del personal y la ubicación y la calidad precio , muy original con los relojes antiguos con mucho estilo todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2021
Dramacu
EspañaTodo ok
Mobiliario vintage . Ubicación cerca del centro, barrio tranquilo
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 5 de septiembre de 2021
Elena
EspañaEdificio antiguo, habitación con moqueta, baño pequeño.
La situación buena, cerca de la estación west. Muy limpio y unas vistas preciosas a las montañas. Buena atención de los responsables. Lo recomiendo.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 9 de agosto de 2021
Celestino
EspañaLa tranquilidad y su encanto .Amabilidad de sus dueños.La habitación con balcón a las montañas excelente.Parking gratuito importante si vas a estar varios días
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Helsinki, Finlandia
Niagara Falls, EE.UU.
Marsella, Francia
Estambul, Turquía
Poneloya, Nicaragua
Hakone, Japón
Mánchester, Reino Unido
Milán, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo