Rue Ferrier 2, Paquis, 1202 Ginebra, Suiza
Nº 97 de 108 hoteles en Ginebra
Favoritos de los clientesBasada en 163 opiniones de albergue
7,5Limpieza
7,9
Confort
7,7
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Shadi
MéxicoCerca de la estación de trenes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Patricia
EspañaEsta muy bien... Mu buena localización, cerca de la estación de tren
Ruido... Pero creo sea normal en un Hostel 😅
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Eugenio
DinamarcaUn poco sucia y poco cuidado del personal sobre los huéspedes, ellos hacías cosas no permitidas en la reglas que perjudican la convivencia y los responsables del Hostel no actuaban.
La ubicación y las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Daniel
ColombiaNada
Excelente ubicación y calidad precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Juan
FranciaLos horarios de cocina y patio eran muy limitados. A partir de las nueve de la noche ya no se tenía acceso a las instalaciones. Pero lo que más me molestó fue que expresamente describían que la edad máxima de estadía es de 45 años y compartí el cuarto con personas que excedían tal parámetro. Y que justamente al haber tanta diferencia de edad entre ellos y mis otros compañeros de cuarto hicieron de la estadía algo mucho más rígida y des confortable
La ubicación del hostel es excelente !! Está ubicado en uno de los mejores lugares del centro de la ciudad. Las instalaciones estaban super limpias, solo que se notaba no haber pasado por renovaciones en mucho tiempo. Las duchas por ejemplo contaban con excelente presión y temperatura de agua pero las instalaciones eran antiguas. El ingreso y egreso del lugar mediante una carta de registro me pareció super.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Valeria
EspañaLas camas no estaban armadas. Pero cumple con la relación calidad-precio y concepto de hostel.
El personal fue muy amable. Nos dieron la habitación antes de la hora prevista para el check-in. La cocina estaba equipada con todo lo necesario para una estacia corta. Los baños estaban limpios.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
María
Costa RicaEl ascensor es muy estrecho
El curso tenía lavatorio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
María
Costa RicaEl cuarto tenía lavatorio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alexander
VenezuelaNo tengo una crítica negativa
Muy limpio y organizado, rápido check in
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Ana
Reino UnidoLugar ideal para dormir. Estancia tranquila.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Vivian
PerúDeberia separar baño de mujeres y de hombres. No me senti muy comoda viendo hombres de 60 años. La recepcionista que me atendio no fue muy amable, parecia que no le gustaba su trabajo (hablaba español ). Precio algo elevado para lo que ofrece.
Habitacion comoda y con lavadero adentro. Ducha si tenia espacio para colocar cosas. Habia secadora y lockers en el cuarto.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Jorge
EspañaBaño compartido y habitaciones un poco antiguas,tampoco puedes pedir más con su precio,es para estudiantes y gente vaya a hacer pocas horas que te saca de un apuro que fue mi caso.
Ubicación, amabilidad y relación calidad precio muy buena .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Paola
FranciaEl olor a cigarro en la habitación
La limpieza de las áreas comunes
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Milagros
EspañaLa ubicación está muy bien. Estuve una noche y estuvo bien para pasar el día.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Anto
EspañaEstá muy bien para ir de paso por Genève, para el precio es acorde.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Lidia
EspañaEl wifi va fatal
La ubicación está a 5 minutos caminando a la estación de tren
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Gisell
FranciaEl aseo en los baños
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Paola
ChileEl sistema de corte de la ducha, tenias que activarla cada 3 minutos, eso es muy incomodo
La gran cocina, instalaciones muy cómodas un patio interior para descansar y poder fumar La ropa de cama estaba impecable Lugar con una excelente ubicación a un poco más de 3 cuadras de la terminal de trenes y muy cerca del lago Ginebra 10 minutos caminando
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Baudevin
ChileTodo muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Kevin
GuatemalaQue no tuviera elevador Que teníamos que llevar nuestra ropa de cama limpia al cuarto y de regreso cuando salíamos ( se me hace incómodo porque también llevas tus maletas y volver a subir 3 niveles con gradas y todas las cosas es complicado Que no tenga restaurante
Súper cerca de la estación del tren Limpio Bonito Cómodo El personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Pilar
EspañaBienvenido un ventilador en la habitación para afrontar la ola de calor.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Barbara
ArgentinaEl ambiente se pone raro a la noche. La habitacion pequeña.
El personal muy amable, baños muy limpios y muy cerca de la estacion central de tren. Tambien esta a 50 metros de un supermercado, cafeterias y restaurantes. La cocina era espaciosa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Luisa
ColombiaTener que poner y quitar las sábanas limpias por ti mismo puede ser un poco incomodo, en especial si vienes cansado de un viaje largo
las camas de literas compartidas son solo de 3 personas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Soto
Puerto RicoBaños sucios
Hablan español
Se alojó en julio de 2023
Treviso, Italia
Tokio, Japón
Los Alamitos, EE.UU.
Patong Beach, Tailandia
Estambul, Turquía
Sorrento, Italia
Komarna, Croacia
Peschiera del Garda, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo