Via Surpunt 59, 7500 St. Moritz, Suiza
Nº 53 de 149 hoteles en St. Moritz
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de bed and breakfast
8,2Limpieza
8,5
Confort
8,3
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 5 de marzo de 2024
Yolanda
Españalimpie y personal amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Yazuri
PanamáFue encantador, accesible para llegar. Sus anfitriones nos dejaron botanas para cuando llegásemos. Todo limpio y ordenado, no ha faltado nada. Muchas gracias.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Schmid
SuizaLa ubicación es un poco alejada. El tiempo de nuestra estancia la parada de bus mas cercana estaba cerrada, por lo que debíamos caminar 10 minutos para poder tomar el bus que lleva al centro. La relación precio calidad es muy elevado para ser un B&B.
El desayuno es variado y uno puede servirse lo que quiera porque todo esta a disposición. La anfitriona es amable y muy atenta. El cuarto y baño son limpios y agradables.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Maria
ChileLas escaleras para subir al alojamiento. Es muy difícil subir y bajar las maletas El estudio tiene muy bajo el techo en la parte de las camas La tina de baño, es muy profunda
Las camas cómodas y en general el aseo bien
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Carolina
EspañaLa zona de cocina con menaje sucio, en general polvo en el estudio, una de las personas que se alojaron allí es alérgica y esto le produjo tos y lagrimeo. La bañera incómoda, para darse un baño sentado o de rodillas.
La cama era muy cómoda. Aunque no vimos a nadie, nos dejaron todo señalizado para poder entrar por nuestra cuenta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Andrea
Costa RicaUn poco alejado del centro
Excelente relación costo beneficio
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Juan
EspañaQue está un poco alejado
Buen desayuno y hospitalera muy amable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Pablo_león
EspañaLa gran distancia que hay hasta la estación de tren.
La sala común donde podias hablar con el resto de huéspedes, snacks y café a tu disposición y la variedad del desayuno.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de mayo de 2022
Jeanette
ChileQue vimos una ardilla y las camas súper cómodas..la temperatura súper cálida y buena vista
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 24 de diciembre de 2021
Fernanda
MéxicoLos cuartos son muy pequeños
Ubicación, vista al amanecer , tranquilidad.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 24 de junio de 2021
Sevi
EspañaLa habitación para 4 es muy amplia, dispone de muchos electrodomésticos. El desayuno es muy abundante y bueno. La anfitriona es muy amable y atenta
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 11 de abril de 2024
Fabiana
ItaliaTodo bien
Era cálido , muy buen desayuno, buena ubicación, muy limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Kimberly
ColombiaEl olor que quizá producido por la madera y calor,
Las vistas son sumamente preciosas, la comodidad del lugar y el personal que nos atendió.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Ruth
PerúFue difícil de ubicar porque el letrero en frente de la casa no decía el nombre del hospedaje tal como sale en booking, por poco nos perdemos
El comedor - sala realmente acogedor con sillones super cómodos, y electrodomésticos perfectos para preparar tu cena y el desayuno incluido fue super generoso. Asimismo su sistema de calefacción en las habitaciones y los servicios higiénicos, una casa muy hermosa la verdad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Veronica
Uruguaynada
ubicación vista comodidad como en casa calidad precio la dueña súper bien llegas y te haces tu mismo el check in todo perfecto
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaUn poco alejado de la estación del tren
Muy amables y tiene una vista unica
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 30 de octubre de 2022
Micaela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de abril de 2024
Uribe
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de octubre de 2023
Fabian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2021
Isabel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 21
Arnhem, Países Bajos
Bangkok, Tailandia
Charlotte, EE.UU.
Nueva York, EE.UU.
San Pedro, Colombia
Anapa, Rusia
Hong Kong, Hong Kong
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo