Seestrasse 22, 3800 Interlaken, Suiza
Nº 25 de 58 hoteles en Interlaken
Favoritos de los clientesBasada en 153 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Bartolomé
EspañaLa bañera, gusto personal prefiero plato de ducha, por la facilidad de acceso.
La habitacion, era un duplex
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Mmartinez7
ColombiaBuen desayuno, Excelente vista a los glaciares.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Agustin
EspañaEsperaba mas del desayuno
Estaba bien, cumplía con las expectativas. Nos han otorgado una habitacion mejor y se aprecia realmente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Marta
ArgentinaEl desayuno es muy bueno, también la atención del personal. Nos asesoraron toda nuestra estancia. El hotel es muy lindo y clásico de la zona. Sin dudas volvería.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Bradley
Costa RicaLa habitación no está mal, pero no es sorprendente creo que por el precio está bien, pero podrían mejorar haciéndolo un poco más moderno, es un poco antiguo en su infraestructura, los tapetes, el baño, etc. Pero es usable, no está mal ni sucio, ni desordenado, simplemente podría mejorar o modernizarse un poco sin perder el encanto de Chalet.
La ubicación es muy cercana caminando a Interlaken West, el hotel te da una tarjeta de trasporte gratuito durante tu estacia en Interlaken. Tienen muy buena información disponible y el personal es muy amable. Desayuno conveniente, tiene una parada de bus literalmente al frente que te lleva a cualquier conexión dentro de Interlaken, desde Thun hasta Brienz, inclusive a Wilderswil desde donde puedes tomar tren para Lauterbrunnen o Grindelwald, este tren NO está incluido en la tarjeta de trasporte, debes comprarlo por aparte. Como opción turistica te recomiendo ir a las cuevas de st Beatus, desde la parada de Bus frente al hotel puedes tomar el trasporte directo al lugar en 30 min estás ahí. Ese bus está incluido con la tarjeta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Andrea
EspañaLa almohada
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Gonzalo
EspañaEstá todo algo anticuado. Le vendría bien una reforma. No está en pleno centro aunque se llega en 10 minutos andando.
Staff amable, buen desayuno. Instalaciones y habitación limpias.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Karqui
EspañaPrecio
Casa muy bonita Desayuno bueno. Wifi ok!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Javier
EspañaBaño antiguo
Típico suizo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Jonathan
EspañaNada. Superó mis expectativas.
La habitación muy bien equipada y perfecta calefacción. Personal muy atento y amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Santiago
ItaliaQuizás un poco más anticuado el baño, pero muy buena experiencia
Atención increíble, desayuno muy bueno con quesos típicos suizos y tipo buffet. Guarda maletas gratuito que te salva de tener que llevar contigo la maleta.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Erika
SuizaEl desayuno está muy básico y podría tener un poco más de alternativas, pero los ingredientes estaban muy frescos y lo que había, estaba rico.
El hotel muy bien. El personal muy agradable y muy dispuesto a ayudar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Franco
UruguayEl tamaño del baño y sus instalaciones antiguas, como la ducha muy angosta y con cortina de plástico que se pega al cuerpo al bañarse. De todas formas todo muy limpio y una ducha de buena presión de agua. Además el lugar de desayuno muy angosto donde estaban las cosas par servirse. Cuando hay mucha gente se complica, hay que esquivar la gente y que nada se te caiga.
La ubicacion cerca de la estación y que estaba en un barrio típico suizo con muchos lugares para comer. El hotel de estilo suizo muy agradable y todo limpio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Isabel
EspañaLa zona del desayuno porque era muy pequeña y había poco espacio para moverse.
El desayuno estaba muy rico. La habitación grande y el hotel muy cuco
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
María
EspañaNo hay nada que me disgustara
El edificio del hotel es una preciosidad, camas cómodas y buen desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Adrian
EspañaAlmohada muy blanda, me pareció incomoda
Desayuno y personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Siham
Españadesayuno muy limitado
Habitación amplia y limpia
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Agustín
EspañaPasamos dos noches, y no nos cambiaron las toallas. Baño un poco pequeño.
Las vistas desde la terraza de la habitación hacia la zona del Jungfrau. Amplitud de la habitación, aunque el baño era un poco pequeño. Decoración de las salas del desayuno. Buen desayuno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Camilo
ColombiaNada
Buena ubicación, la vista muy bonita
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Florencia
ArgentinaBuena ubicación. Habitación y camas cómodas. Funciona muy bien wifi. Hay parking en el alojamiento. Buen desayuno.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Rebeca
EspañaLa habitación nuestra tenía mucho ruido, en el piso de arriba cruje mucho el suelo y te despertaban por la noche otros clientes, de hecho te ponen tapones de cortesía supongo que será porque ya saben que hay mucho ruido.
La ubicación y la habitación era grande y cómoda, tenia lo necesario. El desayuno está muy bien, con pan, zumos, yogur con frutas, cereales, bollos y quesos suizos.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
González
ChileLas almohadas
Todo muy bien
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Marta
Españalas habitaciones y el baño están anticuadas, se oye todo de las habitaciones de al lado y de arriba. La moqueta en las habitaciones me parece algo muy poco higienico hoy en dia. El desayuno se queda algo corto
zona tranquila de Interlaken, habitacion amplia, se puede aparcar en el parking del hotel ( de pago)
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Quiñones
MéxicoNo limpiaban totalmente el cuarto todos los dias
Excelente ubicación
Se alojó en abril de 2023
Damüls, Austria
Carmel, EE.UU.
Nowy Dwór Mazowiecki, Polonia
Tiflis, Georgia
Verona, Italia
Sant Jordi, España
París, Francia
Habarana, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo